mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 21:54
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2391 mensajes
  • Página 118 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 116
  • 117
  • 118
  • 119
  • 120
  • …
  • 160
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Mensaje por Malcontent » 29 May 2021, 12:49

scg20 escribió: ↑29 May 2021, 02:12Anti OTT no porque yo no he dicho que cierren unas OTT determinadas, no como otros, y no me refiero a ti, si no a otros que parece que quieren que cierren hasta los canales lineales principales de series y de otras temáticas principales de pago.
He dicho claramente 'anti OTTs en muchos casos', si no es tu caso entonces pienso que no deberías darte por aludido.
En efecto yo no quiero que cierren toda la TV lineal pero en el caso de contenidos 'enlatados' creo que muchos deberían desaparecer y los que queden mejorar en cuanto a ser menos un basurero de reposiciones sin fin y más una oferta variada y presentada con algo de buen gusto.
Observante

Mensaje por Observante » 29 May 2021, 16:09

scg20 escribió: ↑29 May 2021, 12:30 Innovación y buen saber hacer en Disney... (quejas por según qué cosas de los nuevos Los Simpson... quejas por parte de fans de Star Wars.... etc) esta sí que es buena, debe ser ironía supongo. :lol: Me parece una afirmación bastante exagerada pero bueno.
A estas alturas deberías ya saber que Disney, es el conglomerado de medios de comunicación y entretenimiento estadounidense más grande del mundo. Las quejas y disconformidades de usuarios de alguna de sus empresas es algo habitual y gestionable. Una empresa no se mide por el número de quejas que tiene o deja de tener si no por su rentabilidad y es eso precisamente lo que busca toda empresa, hacer beneficio. Yo la única ironía que veo por aquí es ver a alguno que con el paso del tiempo se corrobora que se equivocaba en sus predicciones una y otra vez y no nos damos por aludidos.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 29 May 2021, 17:27

Hasta dondo yo se no han dicho nada de cerrar canales que permiten pagar Disney+, eso os lo habeis inventado con tal de decir Chapek es un caprichoso.

Un capricho no es cerrar un canal que no es rentable, eso es una estrategia empresarial mas que razonable (si algo da perdidas se cierra).
Un capricho es mantener abierto un canal que no hace más que dar perdidas.

Con esto no estoy diciendo que los canales en España den perdidas, porque tampoco lo se, pero tampoco he visto que los que dicen que esos canales son superrentables aporten datos que apoyen sus argumentos. La audiencia no determina que un canal sea rentable, que emita publicidad tampoco. Es de primero de economia que ingresos - coste = beneficios y por ahora yo no tengo información para determinarlo, pero si los que dicen que son rentables las tienen les invito a que las muestren.

Incluso siendo un canal rentable, si el beneficio obtenido es superior explotando por otro medio, tambien me parece razonable como empresa, utilizar ese otro medio para explotarlo puesto que como empresa busco beneficios.

Luego está otra preguna ya hablando en general: ¿que canales lineales sobra? todos? solo los de contenido enlatado? y eso lo pasamos a servicios SVOD? y el que no pueda tener acceso a servicios SVOD? (y digo "no pueda" y no "no quiera").

Pero también es cierto, que salvo un motivo técnico y de acceso universal tampoco se han aportado grandes beneficios de los canales lineales mas allá del "es que me gustan más". Creo que se han aportado muchos más argumentos beneficiosos de los sistemas VOD y SVOD.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 30 May 2021, 11:10

Lo que Disney busca es sin duda todo beneficio e imponer por obligación su servicio OTT. Sabe perfectamente que su plataforma es menos fuerte como tal que "Netflix, HBO España y Amazon Prime" y quiere impulsarla y la única manera que ve es cargarse los canales lineales pensando que así todo el mundo interesado en ver "Anatomía de Grey, Estación 19, etc .." acabarán contratando y no es el caso.

La mayor parte de la OTT Disney+ está enfocada hasta un público juvenil, la parte de "Star" son series básicas sin ningún atractivo fuerte, pero en fin, ellos sabrán.

Yo tengo muy claro que Disney+ es la OTT más floja, tiene mejores contenidos "HBO España, Amazon Prime y Netflix" con diferencia. Salvo que tengas niños o adolescentes en casa, pagar Disney+ llama poco/nada.

He visto promos de contenidos de "Disney+" por Fox y Fox Life y todo es flojero, pero vale, sé que son mis gustos y es verdad.

Yo sigo pensando que Fox (con otro nombre) seguirá adelante con las series ajenas de Disney+, osea, lo que se ve ahora más o menos (Shin Chan, Hawaii 5.0, NCIS:Los Ángeles, New Amsterdam, FBI:Most Wanted, etc...) y rellenado con las películas de otros estudios cuyos derechos tienen.

En España "Coste Fox - Publicidad abusiva - canal demandado/cotizado y disponible N°1 = Beneficios positivos"
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 30 May 2021, 11:14

No sé muy bien para qué sirve discutir con alguien que suelta 'la parte de "Star" son series básicas sin ningún atractivo fuerte' y se queda tan pancho. Al menos luego dice 'pero vale, sé que son mis gustos y es verdad'...

Ojalá no suceda eso de que FOX se convierta en un canal solo para series y cine que no sea de Disney, me gustaría más bien lo contrario (que solo ofrezcan contenido de esa distribuidora y que básicamente se limite a ser una ventana lineal de algunas cosas que ya pueden verse antes y mejor pagando el extra de Disney+).
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 30 May 2021, 11:32

axnspain escribió: ↑30 May 2021, 11:10Sabe perfectamente que su plataforma es menos fuerte como tal que "Netflix, HBO España y Amazon Prime" y quiere impulsarla y la única manera que ve es cargarse los canales lineales
Si Disney lo sabe, ¿donde lo ha dicho? ¿O es de nuevo otra suposición tuya?
¿Y donde han dicho que los canales lineales en España se los vayan a cargar? ¿Me indicas dónde? No digo que no lo vayan a hacer, digo que donde han dicho eso para que tu afirmer que es la unica manera de impulsarla, ya que te centras solo en España al incluir HBO España ahí.
axnspain escribió: ↑30 May 2021, 11:10 la parte de "Star" son series básicas sin ningún atractivo fuerte
Si la parte de Star es en una gran parte contenidos que hay o había en FOX y Fox Life, entonces la programación de FOX y Fox Life ¿son series básicas sin ningñun contenido fuerte? ¿No era FOX un canal tan genial? O si el contenido lo emite FOX es genial, pero si lo hace Disney+ es básico?
axnspain escribió: ↑30 May 2021, 11:10 Yo tengo muy claro que Disney+ es la OTT más floja, tiene mejores contenidos "HBO España, Amazon Prime y Netflix" con diferencia.
Vale, entonces no es que Disney sepa algo, es que tu gusto es que otros servicios VOD tienen mejores contenidos, pero como ya he dicho otras veces, que no tenga los contenidos que tu buscas o que a ti te gustan no hace que la plataforma sea peor. DANZ para mi no tiene ni un solo contenido que me guste y no por ello digo que es una plataforma floja, porque no tengo forma de valorarlo, ya que su contenido no me gusta.
axnspain escribió: ↑30 May 2021, 11:10 Salvo que tengas niños o adolescentes en casa, pagar Disney+ llama poco/nada.
En mi casa no hay ni niños ni adolescentes y en los ultimos dos o tres meses es la plataforma que más veo con diferencia porque hay contenidos en esa plataforma, y no dos o tres, muchos (Y digo muchos con conocimiento, ya que una grandisima parte del catálogo anterior a los 90 estaba desaparecido de la TV u otras plataformas) que se llevaban mucho tiempo sin ver en tv, y en eso incluyo parte del contenido que se ha incluído en Star desde febrero. ¿Donde se ha podido ver Futurama en los ultimos años? ¿Donde se ha podido ver Angel o Scrubs? ¿Donde se han podido ver las 30 temporadas de Los Simpson cuando quieras, ver el capitulo que quieras?

¿Que no son contenidos que tu buscas? Perfecto, pero por eso no es una mala plataforma, es una plataforma que simplemente no es para ti.

¿Me ofrecen los canales lineales FOX y Fox Life eso? No, no lo hacen.

axnspain escribió: ↑30 May 2021, 11:10 En España "Coste Fox - Publicidad abusiva - canal demandado/cotizado y disponible N°1 = Beneficios positivos"
Sigo sin ver datos ahí, solo dices beneficios positivos pero no de donde lo sacas. Publicidad abusiva no es igual a beneficios (casi si me apuras implica que como los costes son altos tengo que meter mas publicidad para cubrir los costes).
Canal demandado/cotizado: la audiencia es la que es y eso tampoco implica beneficios directamente.
Como digo, sigo sin ver datos solo "como quiero que el canal siga quiero pensar que tiene beneficios para que siga, o para que lo cierren y protestar porque se cierra un canal con beneficios".
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 30 May 2021, 12:26

Malcontent escribió: ↑30 May 2021, 11:14 No sé muy bien para qué sirve discutir con alguien que suelta 'la parte de "Star" son series básicas sin ningún atractivo fuerte' y se queda tan pancho. Al menos luego dice 'pero vale, sé que son mis gustos y es verdad'...
Lo mismo que sirve discutir contigo que estás obsesionado con cerrar todo lo lineal y que todo sea OTTs y andar cambiando de sérvicio cada mes. Y que solo sabe dar la vuelta a los comentarios para su favor.

Las series de "Star" son basicas, no son premium como pueden ser las de "HBO España, Starz, Showtime, etc..." Las series de Disney+ son más que básicas, pero todo va en gustos. A mi lo de Disney+ me parece muy básico, en cambio habrá gente que las considere las mejores.

A mi las producciones de Telemundo me encantan, y tú las consideras malas, al final son gustos.

Y no me vengais a decir que FOX no es rentable por qué no haya datos y demás. Osea, el canal más cotizado, más publicidad, más disponible en plataformas, buenos datos de audiencia mensualmente y no, que va no es rentable.

Anda y contárselo eso ha otro.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 30 May 2021, 12:30

axnspain escribió: ↑30 May 2021, 12:26Y no me vengais a decir que FOX no es rentable por qué no haya datos y demás. Osea, el canal más cotizado, más publicidad, más disponible en plataformas, buenos datos de audiencia mensualmente y no, que va no es rentable.
Igual es que no lees los mensajes. Yo en mi caso no he dicho que no sea rentable. He dicho que no tengo datos para afirmar si es rentable o no es rentable.

Si tu afirmas que es rentable lo sabrás con algun tipo de dato y no especulaciones y es por eso que te invito a que nos des esos datos. Porque yo sigo sin ver los datos, tanto de que sea rentable como de que no.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 30 May 2021, 13:01

axnspain, la principal razón por la que no sirve de nada discutir contigo es porque ni te molestas en leer al otro: en ningún momento he dicho que quiera 'cerrar todo lo lineal y que todo sea OTTs'. Creo que te vendría bien leer a tu interlocutor con más atención si quieres alguna vez poder dar la vuelta a lo que dice para tu favor.
Decir que las series de Star 'son basicas, no son premium como pueden ser las de "HBO España, Starz, Showtime, etc..."' es sencillamente FALSO y denota tu desconocimiento de la oferta. Por tanto eso de 'son más que básicas' solo se basa en tus gustos personales, pero lo que sí es cierto es que son igual de 'premium' que las de los servicios que mencionas.
Lo del ejemplo de Telemundo viene muy bien: a mi no me gustan pero no se me ocurre venir a decir que no son telenovelas o que no las ve nadie. Porque esos son hechos falsos, como afirmar que las series de Disney+ son menos premium que las de otros servicios. Anda y cuéntaselo eso ha otro (sic).
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 30 May 2021, 19:07

¿Que desconozco la oferta de series de Disney+ cuando hay un post en este foro que habla de las incorporaciones y demás en dicha plataforma? ¿Ahora me vas a decir que las series "Anatomia de Grey, Besos al Aire, Estacion 19, Perdidos, Buffy, Expediente X, Modern Family, Castle, Bones, Como Conoci a Vuestra Madre, Revenge, Castle, Scandal, etc... son premium y demás? Lo digo por que en otros post he hablado de este tipo de contenidos y bien que has dicho que son mejores las de HBO España, lo mismo que he dicho que las series de Movistar Series son básicas y me has dicho que no, que son series premium con una calidad cuidada y demas, y ahora que digo que tienen mas calidad las series de "Showtime, Starz, etc..:" me dices que no.

Tu dices lo que te parece cuando te parece, ahora te interesa decir que las series de Disney+ son premium y lo dices, y dentro de un tiempo diras que son contenidos básicos o cualquier otra cosa. Practicamente todas las series que ofrece "Star" en Disney+ han sido emitidas por canales de pago básicos (Fox, Fox Life, AXN, TNT, SyFy) hasta aburrir y ahora te coge Disney+ y te las incorpora como "premium" segun tu, por que yo digo que son básicas.

Respecto al tema de Telemundo, yo en su momento cuando abrí su post dedicado a "Telemundo Internacional" dije bien claro que esta cadena emitia telenovelas en su pasado y que ahora emitía mayormente series con calidad, y tu dijiste bien claro que no, que eran igualmente telenovelas, sin apenas calidad y mil cosas mas.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 30 May 2021, 19:44

Sí, o bien desconoces la oferta o bien la ignoras deliberadamente cuando dices algo como 'las series de Star 'son basicas, no son premium como pueden ser las de "HBO España, Starz, Showtime, etc..."', ya que sencillamente no es cierto. Las series que citas se han visto en canales de todo tipo, como muchas de HBO España o Starz... pero luego tienen otras que no.
Si por 'premium' te intentas referir a que vengan de canales de pago estadounidenses como Showtime o Starz... entonces no comprendo que hayas dicho 'HBO España'. Pero vale, si es el caso te explicaré que en Disney+ Star hay varias series de FX o Hulu que pueden ser consideradas 'premium' a nivel similar que Showtime, Starz o HBO.
Luego ya eso que pones en mi boca de que 'son mejores las de HBO España' o de que las de Movistar Series son premium con una calidad cuidada y demás... me gustaría que me indicaras donde he dicho eso exactamente. Suelo explicar siempre que la calidad es subjetiva, si acaso puedo haber dicho que la factura me parece más cuidada o que se trabaja con mayores garantías de libertad artística que en series de las networks... pero eso no es lo mismo que estamos discutiendo aquí exactamente.
Por tanto insisto: lee mejor a tu interlocutor y no caigas en el error de quedarte tan pancho pensando que cambia su versión continuamente cuando no es verdad. Por cierto, tampoco he dicho que las series de Disney+ sean todas 'premium', solo rebato a quien dice que son 'básicas' y se queda tan a gusto sin ofrecer ningún matiz siquiera. Y es que eso de 'Practicamente todas las series que ofrece "Star" en Disney+ han sido emitidas por canales de pago básicos' no es cierto: la mayoría sí ha pasado por ellos pero no prácticamente todas. En todo caso el que cambia de criterio eres tú: te recuerdo que en esos canales 'básicos' se han ofrecido series que vienen de canales premium EE.UU. (como Showtime o Starz), así que te ruego que te aclares y me digas: ¿qué consideras premium, lo que se ha emitido en esos canales estadounidenses o lo que aquí se ha emitido fuera de los canales 'básicos' españoles?

Lo del 'tema de Telemundo' no tiene más recorrido: te lo he puesto solo como ejemplo de que una cosa es que algo no te guste y otra perder por ello toda objetividad argumentando. En todo caso te ruego de nuevo que no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho: lo que te expliqué en aquel momento es que por mucho que puedan haber mejorado entiendo que para muchos sigan siendo consideradas telenovelas en muchos aspectos y que el que más les lastra es tener que producir tantos episodios al año, que eso objetivamente hace que haya menos valor artístico casi siempre. Si no quieres entender algo tan obvio allá tú, pero por favor no te inventes las cosas que digo.
Observante

Mensaje por Observante » 30 May 2021, 22:22

En mi opinión estamos perdiendo el foco, Star tiene un catálogo inicial que es el que es y que acumula algunos estrenos pero también gran cantidad de contenido de cierta antigüedad. Creo que para valorar en su justa medida el catálogo y su contenido habría que tener en cuenta lo que está por venir. En el día del inversor anunciaron todo esto que entiendo irá a parar a Star

Anunciaron una serie de Alien comandada por Noah Hawley y que ocurrirá en el planeta Tierra.
Anunciaron la adaptación del cómic Y: The Last Man protagonizada por Diane Lane.
Una serie llamada Shogun, basada en la novela de James Clavell.
Un spin-off de la serie de Ryan Murphy, American Horror Story llamado American Horror Stories.
The Old Man, una serie protagonizada por Jeff Bridges sobre un viejo agente de la CIA que debe reconciliarse con su pasado.
Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez protagonizarán Only Murders in the Building.
The Dropout será una serie sobre la historia de Elizabeth Holmes, quien será interpretada por Kate McKinnon.
Dopesick, un drama inspirado en hechos reales con las actuaciones de Michael Keaton, Peter Sarsgaard y Rosario Dawson.
Nicole Kidman y Melissa McCarthy protagonizarán Nine Perfect Strangers, una nueva serie de David E. Kelley.
Un acuerdo con la familia Kardashian-Jenner para crear contenido para Hulu y la plataforma Star.

Creo que es indiscutible que todo esté contenido es 100% premium y si a eso añades el catálogo del resto de marcas con estrenos de películas 3 meses después de su estreno en cines, creo que hace algo incuestionable que Disney+ tiene un potencial brutal para competir. A partir de ahí me parece un diálogo estéril el traer los gustos de cada cual, es posible que haya gente que esté tipo de contenidos no sea de su ágrado, lo mismo que para mí el contenido de DAZN no me gusta pero creo que no tengo elementos de juicio para poder cuestionar sus contenidos.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 30 May 2021, 23:15

Totalmente de acuerdo
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 01 Jun 2021, 11:58

HBO tiene un gran contenido en series pero como OTT queda bastante en evidencia ante Disney+.

Las aplicaciones de Disney+ y su calidad de emisión le dan mil vueltas a HBO; en cuanto a cine en general se podría discutir, no sé a día de hoy cual tiene más.

Yo prefiero pagar por HBO, pero como OTTs creo que gana Disney+.
MARIO449830
Contactar:
Contactar MARIO449830
Enviar mensaje privado

Mensaje por MARIO449830 » 04 Jun 2021, 11:31

Pues por twitter se está diciendo que Disney Channel y Disney Junior cesan el 25 de junio…
Responder
  • Vista para imprimir

2391 mensajes
  • Página 118 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 116
  • 117
  • 118
  • 119