- Índice general Foros mundoplus.tv Televisión en Serie
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 08:34
- Todos los horarios son UTC+01:00

Mi serie catalana preferida y la de muchos. La serie de Plats Bruts, serie mítica en Cataluña, me gusta mucho esta serie, a veces en verano la repiten o la repetían en TV3, TV3 Cat y 3 A La Carta. Buena incorporación en Amazon Prime Video, otra sitcom catalana que también se emitía antes y que también es muy popular y que también me gusta mucho es Jet Lag, aunque en este caso no sé si quizás puede que se incopore también tarde o temprano en Amazon Prime Video o no.Perez escribió: ↑21 May 2021, 09:16 Añadido el 21/05/2021:
Cuentos En Verso Para Ninos Perversos T1 (2016)
Audios: Inglés, Español (España), Francés, Italiano
Subtítulos: Inglés, Español (España), Francés, Italiano
Plats Bruts T1 (2002)
Audios: Catalán, Español (España)
Subtítulos: Catalán

Sale entera el día 5 y una semana después en teoría desaparece del catálogo The Missing (ahora mismo no está en ninguna otra parte, salvo la T3 en Movistar).Malcontent escribió: ↑03 May 2021, 11:37Parece que Black-ish saldrá en el próximo mes de Amazon, ¿será renovada de nuevo o será esta vez de forma definitiva para quedarse exclusivamente en Disney+? No sé si en la OTT de Disney tiene VOSE (espero que sí pero no lo he comprobado), lo que es seguro es que en Amazon siempre ha estado sin subtítulos en español que yo recuerde.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado