- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 16:39
- Todos los horarios son UTC+01:00
Podria ser, pero habra que esperar un poco a los cargos de segundo nivel porque lo de hoy era el comite de direccion que ya vimos la transformacion que hizo como ya parecia. Muy interesante lo de ese cargo de Educacion y Cultura
No es para nada complicado en mi opinion, pones en el buscador Eurovision y ya sale de primero y esta la final gala en la portada. Ya te digo yo que hay cosas mucho peores en terminos de accesibilidad.LADG escribió: ↑28 May 2021, 15:49 En la web sé que están, pero realmente acceder a esos contenidos mediante el uso de la web es complicado porque las webs de RTVE no es que sean muy amigas de navegar y encontrar todos los contenidos fácilmente. Ahora, si buscas 'Eurovisión RTVE' en Google te sale seguro.
Que RTVE esté en el comité de la EBU no tiene que conllevar buenos resultados en el festival. Simplemente eso es responsabilidad de entretenimiento como hasta ayer mismo, y no sé si a partir de ahora será del nuevo departamento de cultura que han creado, que sin duda a la casa le hacía mucha falta.
PD. Perdón si estoy mezclando temas. Creo que algo de conexión sí que tiene con los movimientos que están realizando y la crisis de TVE en su área de entretenimiento y otros ámbitos que cubre RTVE.
No me había fijado en la portada de la web principal, yo me refería más al A la carta. Pero aún así he utilizado el buscador de la web principal y lo primero que me sale: Eurovisión 2012.charles100 escribió: ↑28 May 2021, 17:33 No es para nada complicado en mi opinion, pones en el buscador Eurovision y ya sale de primero y esta la final gala en la portada. Ya te digo yo que hay cosas mucho peores en terminos de accesibilidad.
En esto último estoy completamente de acuerdo, y en ningún momento yo me refería a alguien en concreto, la verdad. Se ha llegado a tanta dejadez que ya no mantienen tantos contactos ni con otros países.charles100 escribió: ↑28 May 2021, 17:33 Sobre el tema de estar en el comite era en plan general de la cadena y por las cosas que dice Tornero de buscar conexiones con otras cadenas de Europa y de Latinoamerica y no me referia a que por estar alli ya vamos a ganar Eurovision, pero tambien es relevante que se este en ese comite tras los nefastos mandatos de J.A. Sanchez y el no mejor de Rosa Maria aunque este ultimo la culpa fue de quien no hizo su trabajo.
De Eurovision ahora se encargara Elguero en gran medida a partir de ahora, e imagino que siendo una persona que viene de programas culturales muy mal no suena a priori.
Prueba a escribir 'Eurovisión' en el buscador de A la carta, ahí está organizado todo el contenido. Se desplegará una lista de programas y encontrarás el que buscas.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Angelote, kalza y 10 invitados