- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 21:49
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si no me equivoco son, 6 perfiles, 4 visionados simultaneos y 10 dispositivos registrados.Krack Colectiva escribió: ↑26 May 2021, 11:19Post más atrás puse esto, pero nadie me dijo nada... a ver si alguno me lo aclara! Gracias!Krack Colectiva escribió: ↑17 May 2021, 18:46 ¿En cuantos dispositivos se puede tener logueada la cuenta de Disney+?
¿Sabeis cuantas reproducciones simultaneas se puede tener con Disney+? En unos sitios leo 4 y en otros 6.
A tener en cuenta que estos últimos años estamos viendo una bajada general de la audiencia en toda la oferta infantil de la TDT (probablemente debido a un cambio generacional), y que Disney sigue teniendo un hueco predominante comercialmente, aunque sea el segundo.t+t escribió: ↑26 May 2021, 14:46 ¿Qué opináis de Disney Channel en abierto? Viendo los datos de audiencia que lleva haciendo desde hace unos años, podría parecer que está en una situación comprometida. ¿Tan rentable es la publicidad infantil para mantener un canal por debajo del 1%, habiendo sido un referente temático?
Tambien puede ser que haciendo esa jugada le salga mal la otra, por que todos sabemos que FOX es el canal de pago mas visto con diferencia, y eso se traduce en audiencia, cotización y ganancias ademas de la publicidad. Si tu te vas cargando la programación con el objetivo de pasarla a Disney+ Star, puede que esa audiencia de FOX la pierdas, por que no todo el mundo se va a pasar a tu plataforma para ver los contenidos que antes ofrecías en FOX sin problema. Y de paso estarías dando alas a tus competidores directos como TNT, Cosmo, Calle 13, etc...tatoadsl escribió: ↑26 May 2021, 15:02Imaginaros que el contrato de tener FOX en un operador está supeditado a un minimo de audiencia, es decir, el operador puede mantener el canal si este sobrepsa un porcentaje de audiencia. Es Disney y solo Disney la que puede controlar esa audiencia, y puede cargarsela empezando a cargarse la programación del canal, y eso parece que lo va haciendo poco a poco con FOX Life.
Tambien puede dejar los derechos de dichas series ajenas y que las nuevas temporadas de NCIS:Los Angeles, y demas puedan irse a otras cadenas como TNT, AXN o Calle 13.
Usuarios navegando por este Foro: dagonz y 12 invitados