mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 11:03
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 3 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 291
  • Siguiente
Buzatti

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por Buzatti » 21 Abr 2021, 07:03

No va a haber ninguna SuperLiga, como indiqué antes de que los Clubes ingleses se rajaran.
Jsof
Contactar:
Contactar Jsof
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por Jsof » 21 Abr 2021, 15:05

En cuanto a la oferta deportiva, tras la incorporación de los canales lineales de DAZN, no tengo queja alguna, al contrario. Lo tienen todo, absolutamente todo. En ese aspecto, estoy encantado. No estoy tan encantado con su precio, esa es la verdad, pero bueno, es una oferta deportiva muy completa.

Pero en cuanto a series y cine, echo en falta acuerdos con Amazon y HBO. No sé si serán posibles, porque en el caso de HBO creo que el acuerdo con Vodafone es en exclusividad, pero seria muy interesante.
¿Hasta cuándo durará la burbuja del OTT?
doctorflamon
Contactar:
Contactar doctorflamon
Enviar mensaje privado

Mensaje por doctorflamon » 25 Abr 2021, 07:07

Lo de HBO sería la guinda del pastel.
La queja que yo tengo, no entrando en precios, es que tienen un poco abandonados a los abonados de satélite. Pero bueno, somos a extinguir.
Ex nihilo nihil fit
pat

Mensaje por pat » 25 Abr 2021, 09:08

potenciar y aumentar exponencialmente el contenido deportivo uhd, con más partidos de liga por jornada, partidos de ligas extranjeras, champions y europa league, tenis, baloncesto, golf, etc.
para ello sacar un nuevo descodificador que tenga hdr real .
movistar+ y canal+ francia.
Invitado

Mensaje por Invitado » 21 May 2021, 23:31

Con la desaparecio de Disney+(Dial 32) en Movistar+ ,la implantacion de app de Disney+ en los deco 4K UHD y os pregunto.
Seria una buena idea que Movistar+ Reincorporase XTRM HD,SOMOS HD en el apartado de cine y SOL MUSICAL HD en musica?
ceo que seria una buena idea que se incorporara toda la gama canales de AMC Netwroks que falta
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 22 May 2021, 12:49

Xtrm y somos nunca los van a añadir porque los consideran competencia de sus canales, eso se decía en su momento al menos
Blitzkrieg
Contactar:
Contactar Blitzkrieg
Enviar mensaje privado

Mensaje por Blitzkrieg » 22 May 2021, 13:26

Como mucho, lo que sí añadirán en septiembre será un canal de cine clásico.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 22 May 2021, 15:33

Ha salido la noticia de que Movistar+ Lite ofrece contenidos en Ultra HD, concretamente el documental de Rocío, y quizás van a poner más, en la aplicación de Smart TV 4K.

Mi pregunta, ya que aún no lo he comprobado es, ¿el resto de los abonados de Movistar+ podemos ver también estos contenidos en UHD en Movistar+ Dispositivos?

Espero que sí porque si no no tendría mucho sentido teniendo en cuenta que pagamos mucho más que los de Movistar+ Lite.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 22 May 2021, 16:28

Yo les he he manadado un tweet privado a movistar por el tema de la incorporacion de los canales SOL MUSICA, XTRM Y SOMOS al dial de movistar y me dicen que tendran en cuenta mis sugerencias. Espero que así sea.
Que avancen los diales del 33 / 36 al 32 / 35 y añadan el canal XTRM al 36 y el canal somos puede ir al 44. Y el canal multideporte al 45 ya que vamos esta en el dial 8.
Osi no el canal somos que lo metan en el ciento y pico que ya estamos acostumbrados a un dial sin ningun orden.
Por lo que comenta el compañero que considera competencia los canales XTRM y SOMOS a los canales Movistar Accion y DCINE ESPAÑOL más competencia considero yo que habia entre DAZN y MOVISTAR y AL FINAL HAN LLEGADO A UN ACUERDO.
Si dichos canales no llegan al dial de Movistar es por la falta de voluntad por parte de movistar y ya.
Y no solo sucede con los canales de AMC NETWORKS, sucede con los canales de TELEVISA y con los canales de musica, que la oferta musical de movistar es de pena.
Y voy más alla, todos los canales que ofrece Orange y vodafone, salvo HBO y FILMIN en vodafoe y ORANGE SERIES en orange por ser exclusivos en ambas plataformas deberian de estar en movistar, canales como cazavision, los mtv, FIGHT SPORTS, Betis tv, SEVILLA FC TV, y algunos mas que me dejo.
Que moviastar haga lo que crea conveniente pero que lo haga bien.
Un saludo compañeros
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 22 May 2021, 17:57

Lo de que tendrán en cuenta las sugerencias lo dicen siempre para quitar de en medio a la gente. Anda que no lo llevan diciendo en la comunidad movistar a mucha gente cuando esta sugiere algo, y luego ni caso :lol:
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 23 May 2021, 03:47

No sólo Movistar, todas las empresas dicen lo mismo a sus clientes...No van a contestar: "Nos la suda tu opinión/sugerencia" :)
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 23 May 2021, 12:22

scg20 escribió: ↑22 May 2021, 15:33 Ha salido la noticia de que Movistar+ Lite ofrece contenidos en Ultra HD, concretamente el documental de Rocío, y quizás van a poner más, en la aplicación de Smart TV 4K.

Mi pregunta, ya que aún no lo he comprobado es, ¿el resto de los abonados de Movistar+ podemos ver también estos contenidos en UHD en Movistar+ Dispositivos?

Espero que sí porque si no no tendría mucho sentido teniendo en cuenta que pagamos mucho más que los de Movistar+ Lite.
Qué buena noticia, al fin... a ver si se confirma que está disponible para los que tenemos Movistar+ en dispositivos.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 23 May 2021, 14:52

Yo he probado a buscar UHD en la app de la Smart Tv LG y no he encontrado.

Concretamente he buscado los docus de Odisea que hay en UHD y en la app no están. Tampoco he encontrado nada por "Rocío" que comenta el compañero.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Observante

Mensaje por Observante » 23 May 2021, 16:00

Es una información que ha publicado un medio que no se puede tampoco mencionar aquí y que no ha confirmado ningún otro medio. El aludido contenido que supuestamente ya estaría disponible para poder disfrutarlo en televisores 4K se llama “Rocio, contar la verdad para seguir viva”. Yo de momento y hasta ver si confirman otros medios no le daría mucha credibilidad a esta noticia. Resulta curioso que la gente se queje del HD de Movistar+ Lite como para hablar del 4K
joe35
Contactar:
Contactar joe35
Enviar mensaje privado

Mensaje por joe35 » 23 May 2021, 16:16

Yo tengo Movistar lite, y es contenido está en HD, nada de 4k, me extrañaría mucho que pusieran 4k, de por la imagen no es muy buena en HD, para poner 4k.
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 3 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …