con respecto a esas versiones de antena 3 telecinco, la sexta y cuatro, se tiraron años y años emitiendo reescalado.tal es así que en este foro se llegó a decir la absurda idea de que no emitían las películas en hd porque no tenían derechos para hacerlo.albertito69 escribió: ↑15 May 2021, 19:19 Hombre creo que Buzatti se refiere los comienzos de los primeros canales en alta definición.
En 2009 TVE HD en 2010 a nivel nacional
En 2010 Antena 3 HD Telecinco HD y La Sexta HD.
En 2012 Cuatro HD.
En solo tres años ya teníamos los canales mas importantes en HD. TVE 4K comenzó en el 2017 y sigue siendo un canal beta test y de las privadas ni están ni se les espera.
en el momento que ya emitieron hd real ya no se escuchó más esa idea.pero está claro que la tdt no es ejemplo de nada. con decir que todavía hay muchos canales en sd está todo claro.
pero no estábamos hablando de eso sino del canal tve 4k, porque un forero comentó que quedaba poco para los juegos y que veía poco movimiento.yo voy más allá y digo que los acontecimientos que emita tve y se realicen en uhd deberían emitirse en esa resolución.
no entiendo que en estos temas se sea tan comprensivo cuando con ordenadores, móviles,etc se producen avances que enseguida se implementan.y mucha culpa de que suceda eso la tenemos los usuarios con esa coletilla de "ya se ve bien" "ya me vale".Pues a mí no me vale.