- Índice general Foros mundoplus.tv Televisión en Serie
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 08:34
- Todos los horarios son UTC+01:00

La duda sobre Nine Perfect Strangers ya está resuelta gracias a la noticia publicada hoy: esta miniserie de 8 episodios la distribuye Endeavor Content (lleva también otras cosas como Killing Eve, State of the Union o Normal People) y se ha vendido en exclusiva para Amazon en Europa, Australia, Nueva Zelanda o Latinoamérica entre otros territorios. Sin fecha de estreno por el momento.Malcontent escribió: ↑14 Dic 2020, 14:21 En cuanto a FX y sus series, aunque dejan claro que contribuirá también a la marca Star luego cuando detallan las nuevas temporadas de sus series (sacan Atlanta, American Horror Story, Dave, What We So In The Shadows, Mayans M.C., Better Things, Snowfall, Archer y It’s Always Sunny In Philadelphia) solo dicen que estarán para los suscriptores de Hulu al día siguiente. Además en las slides de la presentación también aparecen las miniseries ya terminadas Mrs. America, A Teacher y Devs que de momento aquí tiene HBO España. En cambio para los nuevos originales de 2021 (The Old Man, American Horror Stories, Platform, Y: The Last Man) sí que sale Star claramente para los múltiples mercados internacionales. Todas estas series mencionadas (nuevas o no) tienen a FXP/20th detrás.
Lo mismo pasa con tres de las novedades de Hulu (Only Murders In The Building, The Dropout, Dopesick), que son precisamente las que explicitan que irán también a Star. En cambio otras como Nine Perfect Strangers o The Handmaid’s Tale (renovada para una T5) al no ser de la marca dejan claro que solo estarán en el Hulu estadounidense. Aquí supongo que las nuevas temporadas de la segunda serie seguirán siendo exclusivas de HBO y las viejas irán Amazon: si fuera serie Disney podría suceder que quisieran recuperar esos episodios antiguos (o incluso los nuevos), pero siendo de MGM no creo (de hecho por mi ojalá metieran al menos las anteriores temporadas en el channel MGM). Mi duda es con Nine Perfect Strangers, que no leo en el dossier de prensa quien la distribuye y me pregunto quien la venderá y la comprará en España. Por otra parte en las diapositivas aparece también Little Fires Everywhere, que sí parece distribuida por Disney y se vendió a Amazon hace no tanto, no recuerdo si solo aquí o a nivel internacional fuera de Estados Unidos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado