mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 03:56
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2391 mensajes
  • Página 109 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 107
  • 108
  • 109
  • 110
  • 111
  • …
  • 160
  • Siguiente
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Mensaje por scg20 » 29 Abr 2021, 10:21

Gracias por la información, además es interesante saberlo.

Pero uno, lo dijo en pasado y dos, no sabemos que vinculación tiene con el asunto.

Respecto a comentarios anteriores de otros usuarios, tiene más validez el hecho de que actualmente no cesa el canal porque está emitiendo y existe. No entiendo porque cada vez alguien piensa que va a cesar el canal lineal Disney+ si es bien sabido que cada semana actualiza la programación y algunas semanas tarda mucho en ponerla. En fin...

Cuando los canales cesan nos solemos enterar 100% seguro, casi nunca cesa un canal sin que se haya confirmado el cese. Por lo tanto, lo que es seguro es que el canal lineal Disney+ emite en la actualidad y nadie oficial ha confirmado su cese por lo tanto, el canal sigue emitiendo y ya.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 29 Abr 2021, 10:41

Si no lo quitan mucho mejor, yo lo decía porque ese canal no tenía programación cuando los de al lado sí, pero quizá otras semanas sucediera igual, lo desconozco.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 29 Abr 2021, 10:57

Yo es que creo que not endria sentido quitar el canal, y menos ahora. Los abonados pro satelite tambien tiene el canal, y tmabien tiene el VOD (aunque la App la tengan que ver en un dispositivo a parte). Yo, sobre este asunto, siempre he creido,q ue si el canal fuera temporal, hasta la llegada d ela App a Movistar+, nunca hubiera llegado al satelite. Y, sin embargo, está en el satelite. En SD, pero está.

Esa es mi opinión.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 29 Abr 2021, 11:30

Buenos dias compañeros, como estáis.
Pues yo creo que pueden producirse varios casos.
1º. Que la programacion del canal lineal DISNEY + no este actualizada en el dial 32 y pase el canal lineal al dial 101 a partir del dia 5 de mayo
2º. Al pasar el canal lineal al dial 101 la app de Disney + se incorporaria al dial 32
3º. que la aplicacion de Disney + se incorpore directamente al dial 101 al lado de NETFLIX y el canal lineal que hay ahora desaparezca del dial, ojala que no suceda, pero con movistar nunca se sabe y con DISNEY + aún menos
Pero se puede mirar el lado positivo y no solo el negativo que es la desaparición del canal lineal de DISNEY + .
Yo no veo ningun problema en conservar los 2 canales, más aun cuando tienen repetido el canal VAMOS en los diales 8 y 45, pero ya sabaemos como es movistar.
Pero si el canal lineal desparece definitivamente del dial de movistar y queda un hueco libre en el dial, yo soy movistar y puedo quitar el canal lineal si, colocar la APP de DISNEY + en el dial 101 tambien, pero al tener el dial 32 disponible me coloco el canal XTRM en el dial 32 o adelanto un dial el resto de canales de cine de la familia movistar y coloco el canal XTRM en el dial 36
Un saludo compañeros.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 29 Abr 2021, 11:48

Un pequeño off-topic, en forma de pegunta, que con sidero necesario, para podeseguir analizando este asunto: ¿tiene acceso al desco UHD los abonados con ADSL*?.
Porque, si no es así, el ejemplo que he puesto antes, de los abonados a Fusión Satelite, tambien se puede aplicar a los abonados a Fusión ADSL.

*Yo creo que, estos abonados, tmabien deberia poder tener acceso a este desco aavanzado. porque, si vienees cierto que su ancho de banda imposibilita ver contenidos en UHD, ipodrian tener acceso a las Apps que hay integradas en dicho desco.

Recordemos que, la principal novedad, e spoder ver la App en el desco UHD. Peor lso contenidos de Disney+, ya los podemso ver, asociados a un contrato Fusión, desde que llegó Disney+ a España. Y desde ese momento, los aboandos tmabien por ADSL o satelite, pueden activar su ceunta. Y tambien, desde entonces, está activado, y con contenido, el canal 32.

En la comunidad Movistar, lo llaman "canal degustación". Pero, en mi opinión, dicha denominación, no tiene porque significar "canal temporal". Tengamos en cuenta que, por ejemplo, si es imposible meter todos los directos de DAZN, en 4 canales, mas dificil aún es meter 100 titulos de Disney+, en un solo canal. En ese sentido, si lo considero degustación: te pongo el primer episoio de una serie. Y si quieres el resto, tienes la App de Disney+.

Yo no veo motivo alguno, para eliminar el canal. No molesta. En mi opinión.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 29 Abr 2021, 13:04

Yo opino lo mismo que tu compañero, a mi ningun canal me molesta, y cualquier canal que venga bienvenido sea, pero lo que tenemos que mirar es que movistar piense lo mismo que nosotros que creo por desgracia nuestra no sera así.
Ojala la cosa quede en que el canal lineal siga en el dial 32 y la APP se incorpore en el dial 101, Tendremos que esperar al dia 5 de mayo para salir de dudas.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 29 Abr 2021, 13:48

VTDTAlm escribió: ↑29 Abr 2021, 11:48 Un pequeño off-topic, en forma de pegunta, que con sidero necesario, para podeseguir analizando este asunto: ¿tiene acceso al desco UHD los abonados con
Sí, tienen acceso al deco UHD, aunque luego les ponen en SD todos los canales.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 29 Abr 2021, 14:05

Exacto, es que los clientes de ADSL creo que por no tener no tienen ni siquiera HD.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 29 Abr 2021, 16:56

Gracias por las respuestas. Entonces TODOS los clientes de Movistar+ por IPTV puede tener eld esco UHD, y, por tanto acceso a la App integrada de Disney+.

Veremos que ocurre. Porque además, de mometo, al margen de mensajes infroamtivos en el propio desco, Movistar no ha sacado ni NPs ni post en Movistfera, informando de la llegada de esta integración técnica.

A lo mejor están esperando, a que esta se complete la semana que viene. Y a ver si en esas comunicacione,s informan (si es que hay algo que informar), sobre un posible futuro del dial 32.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 29 Abr 2021, 19:13

Martin Crane escribió: ↑29 Abr 2021, 10:41 Si no lo quitan mucho mejor, yo lo decía porque ese canal no tenía programación cuando los de al lado sí, pero quizá otras semanas sucediera igual, lo desconozco.
Actualizada la parrilla hasta el domingo 9.
Hola.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 29 Abr 2021, 20:28

Pues me alegro.

:thumbup:
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 29 Abr 2021, 23:06

Qué gusto da, poder ver documentales de Star Wars, sin que el subtítulo te saque de quicio, porque se desface con lo que se está contando en audio.

Cuando veía los documentales del ascenso de Skywalker, a través del fairy, era totalmente desquiciante, porque los subtítulos tenían un desfase y llegaban después de que la voz del audio hablase.
Por ejemplo, si una persona estaba diciendo "Hello", cuando en el subtítulo podías leer "hola", esa persona ya estaba diciendo otra cosa.

No sé si he sido el único al que le ha pasado, no sé si es por mí modelo de FireTV, pero en cualquier caso, estoy muy contento de poder ver ya los documentales sin ese problema de desfase.
Solamente por ese arreglo, que en mi opinión no es pequeño, ha merecido la pena la espera de tener integrado Disney+ en el descodificador UHD de Movistar+.

-------------------------------------------

Y sobre el hecho de que la EPG del dial 32 (Disney+) se haya ampliado hasta el dia 9, ello es otra prueba de que, al menso en principio, ojalá que sea siempre, en el dial de Movistar+ del desco UHD, convivirán un canal lineal con contneido 24/7 (dial 32), y una lanzadera con acceso a la OTT de Disney (dial 101, menú principal y buscador).

Excelente noticia.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 29 Abr 2021, 23:22

Estoy seguro de que a muchos usuarios os irá de maravilla tener la App de Disney+ en el deco y, todo sea dicho, como HD no se ve mal, pudiendo seleccionar miles de contenidos y extras.

En todo caso, ello no quita para que pongamos en evidencia las carencias del anunciadísimo deco 4K, guay del Paraguay, que no cumple con lo que promete y que no llega a lo ofrecido por operadoras más baratas.

Pase que no ofrezca Dolby Vision porque muchos televisores no lo tienen, pero qué menos que conservar el 4K de origen y el HDR, el cual será el HDR de garrafón que le echan a todo, así a granel....

En fin, iremos usando lo que tenemos y, aunque mejoren, tampoco implica que no reconozcamos aciertos y equívocos.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 30 Abr 2021, 14:07

He comparado "Nomadland" entre la App de Samsung y el deco; la diferencia en favor de la App es absolutamente abrumadora, ni punto de comparación.
Jose2

Mensaje por Jose2 » 30 Abr 2021, 18:21

Correcto, a mi me parece alucinante que le den las gracias a Movistar por verlo peor que por cualquier dispositivo multimedia, quien diga que se bien por el deco es por qué no ha visto la abismal diferencia de imagen y sonido de por ejemplo verlo en cualquier smartv, o el fire TV

¿ Por comodidad ? Yo solo tengo un mando, y controlo todo,con una orden de voz cambio del fire, smartv o al deco, que este último solo lo veo los contenidos de Movistar, ya que no me queda otra, ya que por su lamentables aplicaciónes ( la peor aplicación de todas las ott ) es imposible verlo, así es comprensible el fracaso de Movistar lite
Responder
  • Vista para imprimir

2391 mensajes
  • Página 109 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 107
  • 108
  • 109
  • 110