- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 16:39
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si son dos cosas distintas no acabo de ver que lo pusieras tan junto en el post que ha dado pie a la discusión: 'tiene una inercia de marca muy potente y sigue existiendo la percepción subliminal de que nadie va a ofrecer lo que ellos ofrecen'... sobre todo cuando luego me has aclarado que con lo de la percepción te referías a que 'hay gente que no está dispuesto a cambiar de operador aunque le doblen el precio de lo que paga'. ¿De veras me vas a decir que eso no está relacionado con la 'inercia de marca'?Observante escribió: ↑10 Abr 2021, 16:30 Son dos cosas distintas la imagen de marca y la percepción subliminal, si no se entiende lo que quiero decir con lo segundo pues fíjate como para explicar lo primero.
Y la programación de ese canal que aludes efectivamente no me interesa en absoluto, estoy al corriente de los títulos que emiten igual que lo estoy de lo que emiten otros canales que no tengo en mi oferta.
Creo que mis respuestas y tus contra respuestas no interesan a nadie así que yo ya paro y te cedo el honor como siempre de ser el último en dejar tu última palabra.
Pues ya tenemos las nuevas Fusiones publicadas en la web y algunos de los móviles.Seldon escribió: ↑10 Abr 2021, 14:15 Para mi la clave de cómo evolucione el mercado con este movimiento de Movistar va a estar en las condiciones de los móviles "sin cargo aparente", y trato de explicarme:
Si no queremos coger uno de esos móviles del nuevo Fusión incrementado de precio será difícil que nos descuenten (aunque sería lo lógico), pero si lo cogemos y nos vamos de Movistar antes de 36 meses, la cuestión es:
¿Cuánto hay que pagar según los meses de Fusión liquidados?
O dicho de otro modo: ¿Qué condiciones pondrán en el contrato, a qué precio se valoran esos móviles?
¿Tendrán ventaja sobre el precio de mercado estos móviles "sin cargo aparente"? ¿Y los de pago aparte?
La cuestión es: si acepto la permanencia encubierta en el pago del terminal, ¿qué condiciones económicas tendrá respecto al precio de mercado del smartphone?
¿Si no la quiero, la única alternativa es no aceptar el aparato y, eso si, queda claramente reflejado en el contrato?
Creo que tienes que mirar de cambiarte a una de las nuevas Fusiones para tener esos descuentos y optar a móvil.HDUser escribió: ↑11 Abr 2021, 10:39 Buenos días! Yo tengo Fusión Total Plus en promoción de tres meses y sí me pone correcto lo que tengo (con un rótulo que reza "promoción"). Hay un enlace que me lleva a tres promociones; dos son Netflix en las dos modalidades y una la tarifa de 175 Euros. Desconozco que promoción es la tarifa de 175. ¿No se dijo que los antiguos también podíamos disfrutar de los tres meses a mitad de precio? ¿O era si subes de Fusión? Habrá que preguntar al 1004.
No hay mucha diferencia en cualquier caso. 36 mesos a 3 Euros son 108 Euros y Amazon vende el Xiaomi Redmi Note 9T 5G con 64 GB por 194,99 €. En términos económicos no tiene demasiada trascendencia. Que lo envien y se te vas antes de los 36 mesos tampoco será mucho el cargo.Invitado escribió: ↑11 Abr 2021, 11:22 Más de uno se va a llevar una sorpresa teniendo alguna promoción de meses ( no amagos ) y vuelva al fusión que tenía pero viendo que le han subido el precio tres euros por la cara, o por un móvil desfasado ( y en mi opinión malo en fusiones inferiores ) de " regalo " que le impondrán permanencia de tres años si no quiere que el " regalo" impuesto le salga más caro que comprado en Amazon, como pasa con todos los moviles que vende Movistar
Usuarios navegando por este Foro: anton, cdebro1976, greg y 15 invitados