mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 21:19
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevos Fusiones a partir del 11 de abril

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
104 mensajes
  • Página 5 de 7
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • Siguiente
Observante

Re: Nuevos Fusiones a partir del 11 de abril

Mensaje por Observante » 10 Abr 2021, 16:11

Estamos hablando de motivos por los que la gente no cambia de Movistar aunque le doblen la tarifa. Y tú estás indicando que es la exclusividad, que se corresponde con unas series a las que puede acceder cualquier persona sea del operador que sea por 8 euros y 15-20 títulos de estrenos de cine europeo y otras joyas que aparece en el canal Movistar CineDoc & Roll.

Falta por incluir el fútbol que eso seguro que es una razón más de peso que las que tú argumentas.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 10 Abr 2021, 16:18

Estamos hablando de varias cosas, yo en concreto de que alguien ha dicho 'sigue existiendo la percepción subliminal de que nadie va a ofrecer lo que ellos ofrecen' en relación a una inercia de marca. A eso he matizado simplemente que esa percepción se corresponde con una realidad al menos a nivel de ficción y todavía más en cuanto a cine... por tanto no es solo inercia.
En ningún momento he entrado a argumentar si ese hecho hace que la gente no cambie de Movistar 'aunque le doblen la tarifa'. Por tanto eso de que el fútbol 'es una razón más de peso que las que tú argumentas' sobra porque yo no he intentado argumentar el peso de ninguna razón.

PD; opino que es mejor saberse/mirarse un poco la programación de un canal antes de afirmar con cierto retintín (para mi gusto) que lo que se ve en el son 15-20 estrenos 'de cine europeo y otras joyas'. Que entiendo que a ti no te interesa nada el canal, pero es que eso no tiene nada que ver con lo que estamos discutiendo: simplemente es un hecho que tienen contenido de ficción que no puedes ver en otro sitio, tanto de estreno como de catálogo.
Observante

Mensaje por Observante » 10 Abr 2021, 16:30

Son dos cosas distintas la imagen de marca y la percepción subliminal, si no se entiende lo que quiero decir con lo segundo pues fíjate como para explicar lo primero.

Y la programación de ese canal que aludes efectivamente no me interesa en absoluto, estoy al corriente de los títulos que emiten igual que lo estoy de lo que emiten otros canales que no tengo en mi oferta.

Creo que mis respuestas y tus contra respuestas no interesan a nadie así que yo ya paro y te cedo el honor como siempre de ser el último en dejar tu última palabra.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 10 Abr 2021, 16:55

A ver está claro que Movistar (Telefónica) tiene un gran poder y la paella por el mango y se aprovechan bastante con esto. Se aprovechan de la gran experiencia de muchos años que tienen en el sector y de los muchos canales y contenidos que tienen en Movistar+, y varios importantes en exclusiva.

Pero bueno es verdad que se están pasando mucho con las subidas de precio de los Fusión y que esto les está pasando un poco de factura y están perdiendo algunos abonados, y va a seguir así como no paren de subir de precio. Supongo que tarde o temprano harán algo para parar la marcha de abonados porque en el fondo no creo que a Movistar (Telefónica) les gusten estas pérdidas, pero está claro que antes de quizás una posible entrada en razón quieran apretujar un poco más a los abonados y que no tienen mucha prisa para entrar en razón estos de Movistar pero bueno. Para frenar la marcha de clientes tarde o temprano tendrán que rebajar precios supongo como ha pasado algunas pocas veces o seguir haciendo más paquetes y que haya opciones más baratas que las actuales, creo que esto tarde o temprano lo tendrán que hacer para revertir la fuga de clientes, aunque parece que va para muy largo.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 10 Abr 2021, 17:12

Observante escribió: ↑10 Abr 2021, 16:30 Son dos cosas distintas la imagen de marca y la percepción subliminal, si no se entiende lo que quiero decir con lo segundo pues fíjate como para explicar lo primero.

Y la programación de ese canal que aludes efectivamente no me interesa en absoluto, estoy al corriente de los títulos que emiten igual que lo estoy de lo que emiten otros canales que no tengo en mi oferta.

Creo que mis respuestas y tus contra respuestas no interesan a nadie así que yo ya paro y te cedo el honor como siempre de ser el último en dejar tu última palabra.
Si son dos cosas distintas no acabo de ver que lo pusieras tan junto en el post que ha dado pie a la discusión: 'tiene una inercia de marca muy potente y sigue existiendo la percepción subliminal de que nadie va a ofrecer lo que ellos ofrecen'... sobre todo cuando luego me has aclarado que con lo de la percepción te referías a que 'hay gente que no está dispuesto a cambiar de operador aunque le doblen el precio de lo que paga'. ¿De veras me vas a decir que eso no está relacionado con la 'inercia de marca'?

Por otra parte no estás muy al corriente de la programación de ese canal si la resumes en 'cine europeo y otras joyas'.

Y si crees que esta discusión no interesa a nadie y que esa es una razón para dejarlo... me parece estupendo que la pares: es lo suyo, desde luego. Lo que no tendría sentido es que lo esperaras de mi cuando no pienso eso.
HDUser
Contactar:
Contactar HDUser
Enviar mensaje privado

Mensaje por HDUser » 11 Abr 2021, 10:39

Buenos días! Yo tengo Fusión Total Plus en promoción de tres meses y sí me pone correcto lo que tengo (con un rótulo que reza "promoción"). Hay un enlace que me lleva a tres promociones; dos son Netflix en las dos modalidades y una la tarifa de 175 Euros. Desconozco que promoción es la tarifa de 175. ¿No se dijo que los antiguos también podíamos disfrutar de los tres meses a mitad de precio? ¿O era si subes de Fusión? Habrá que preguntar al 1004.
miConectividad hasta 1 GB simétrico - 1 línea móvil con GB, llamadas y SMS ilimitados. 2ª línea móvil 40 cts por llamada y 0 Euros/minuto (máximo 120 minutos por llamada) 5 GB de datos.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 11 Abr 2021, 11:17

Seldon escribió: ↑10 Abr 2021, 14:15 Para mi la clave de cómo evolucione el mercado con este movimiento de Movistar va a estar en las condiciones de los móviles "sin cargo aparente", y trato de explicarme:

Si no queremos coger uno de esos móviles del nuevo Fusión incrementado de precio será difícil que nos descuenten (aunque sería lo lógico), pero si lo cogemos y nos vamos de Movistar antes de 36 meses, la cuestión es:

¿Cuánto hay que pagar según los meses de Fusión liquidados?

O dicho de otro modo: ¿Qué condiciones pondrán en el contrato, a qué precio se valoran esos móviles?

¿Tendrán ventaja sobre el precio de mercado estos móviles "sin cargo aparente"? ¿Y los de pago aparte?

La cuestión es: si acepto la permanencia encubierta en el pago del terminal, ¿qué condiciones económicas tendrá respecto al precio de mercado del smartphone?

¿Si no la quiero, la única alternativa es no aceptar el aparato y, eso si, queda claramente reflejado en el contrato?
Pues ya tenemos las nuevas Fusiones publicadas en la web y algunos de los móviles.

Echando cuentas salen a precio de mercado e incluso un poquito más, lo que achaco al coste de la lógica financiación.

Pero la madre del cordero para mi es que Movistar lo considera un arrendamiento.

Leyendo las condiciones me parece una financiación, con la salvedad de que tienes derecho (o así lo interpreto yo) a devolver el smartphone si te das de baja.

Vamos algo como los renting de los coches: alquiler y financiación al mismo tiempo y al final o te lo quedas (por 1 € si has llegado a los 36 meses, y si no por lo restante), o lo devuelves.

Lo que no me queda claro es cuales son las condiciones para devolverlo si te das de baja, porque se habla de calcular el valor depreciado del terminal.

Un lío bajo mi punto de vista, no sé si vamos casi a necesitar un abogado para contratar Fusión con móvil:....

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/ ... fusion.pdf

De como quedarán los amagos ya veremos...
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 11 Abr 2021, 11:19

HDUser escribió: ↑11 Abr 2021, 10:39 Buenos días! Yo tengo Fusión Total Plus en promoción de tres meses y sí me pone correcto lo que tengo (con un rótulo que reza "promoción"). Hay un enlace que me lleva a tres promociones; dos son Netflix en las dos modalidades y una la tarifa de 175 Euros. Desconozco que promoción es la tarifa de 175. ¿No se dijo que los antiguos también podíamos disfrutar de los tres meses a mitad de precio? ¿O era si subes de Fusión? Habrá que preguntar al 1004.
Creo que tienes que mirar de cambiarte a una de las nuevas Fusiones para tener esos descuentos y optar a móvil.

Opino que si te queda tiempo de promoción esperes a que se aclare todo y cuando se te acabe ya miras a cual y si te interesa cambiar o no.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Abr 2021, 11:22

Más de uno se va a llevar una sorpresa teniendo alguna promoción de meses ( no amagos ) y vuelva al fusión que tenía pero viendo que le han subido el precio tres euros por la cara, o por un móvil desfasado ( y en mi opinión malo en fusiones inferiores ) de " regalo " que le impondrán permanencia de tres años si no quiere que el " regalo" impuesto le salga más caro que comprado en Amazon, como pasa con todos los moviles que vende Movistar

Como tenga éxito está promoción, y sobretodo los nuevos clientes se cambien y cojan el móvil, veros preparando, eso querrá decir, que os tiene de pies y manos durante tres años sobretodo en los fusiones superiores que dan móviles más caro, y eso implica que seguro antes de año volverán a subir el precio a cambio de algo impuesto de nuevo .
HDUser
Contactar:
Contactar HDUser
Enviar mensaje privado

Mensaje por HDUser » 11 Abr 2021, 12:15

Invitado escribió: ↑11 Abr 2021, 11:22 Más de uno se va a llevar una sorpresa teniendo alguna promoción de meses ( no amagos ) y vuelva al fusión que tenía pero viendo que le han subido el precio tres euros por la cara, o por un móvil desfasado ( y en mi opinión malo en fusiones inferiores ) de " regalo " que le impondrán permanencia de tres años si no quiere que el " regalo" impuesto le salga más caro que comprado en Amazon, como pasa con todos los moviles que vende Movistar
No hay mucha diferencia en cualquier caso. 36 mesos a 3 Euros son 108 Euros y Amazon vende el Xiaomi Redmi Note 9T 5G con 64 GB por 194,99 €. En términos económicos no tiene demasiada trascendencia. Que lo envien y se te vas antes de los 36 mesos tampoco será mucho el cargo.

Pero hay que hablar con el 1004 a ver qué cuentan. Y os recomiendo que no sea en festivo. De guardia siempre hay los/las peor formados/as.
miConectividad hasta 1 GB simétrico - 1 línea móvil con GB, llamadas y SMS ilimitados. 2ª línea móvil 40 cts por llamada y 0 Euros/minuto (máximo 120 minutos por llamada) 5 GB de datos.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 12 Abr 2021, 17:13

A ver si podeis aclararme uan duda, sobre los fusiones con móvil incluido.

La premencencia de 36 meses, para evitar penalización, ¿es sobre el servicio en general, o sobre el paquete Fusión que se contrata en ese momento.

Si no selección un Fusión con movil, ¿puedo cambiar a otro (para añadir o quitar contenidos), manteniendo el movil que se me asignó en el fusión anterior?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Dos Rombos
Contactar:
Contactar Dos Rombos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Dos Rombos » 12 Abr 2021, 17:28

Según ellos no existe permanencia. Pero lo que pagas puede variar según el paquete contratado. Tienen un FAQ

No publi: https://www.movistar.es/particulares/fu ... smartphone (Seleccionando preguntas frecuentes)
Fusión Radio con TV Satélite
SVQ1974

Mensaje por SVQ1974 » 12 Abr 2021, 17:39

Pues harto de pagar un pastizal y que cada poco tiempo fueran Tres o cinco euros de subidas decidi irme, Pepephone. Es cierto que no es ni parecido, solo movil y fibra...sin tv. Pero eso de tener que pagar un buen dinero pq al final tienes el deco, la opcion de ver cosas que te gustan.La NBA, te gustan las Serias, el cine y al final picas. Asi es que muerto el perro se acabo la rabia, y repito no tiene nada que ver un operador con otro. Pero no se puede pagar 175 euros al mes, y es tal cual pq lo tienes con un paquete mas barato y lo pasas a otro mas alto pq te gusta. Quien desee y pueda, pues bendito sea cada uno gasta su dinero como quiera, pero conmigo ya terminaron de exprimirme. Es solo tv no es nada imprescidible. Un saludo.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 12 Abr 2021, 17:49

Gracias por el enlace @Dos Rombos. Aclarado.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
TV de Pago
Contactar:
Contactar TV de Pago
Enviar mensaje privado

Mensaje por TV de Pago » 13 Abr 2021, 09:57

Si quieres cambiar de paquete y renunciar al móvil cual es el procedimiento? (Entiendo que los 3 euros los pagas sí o sí) pero por ejemplo en verano cuando acaba el fútbol sigue compensando poner esos 2 meses Fusión 0

¿Alguien sabe como renunciar al movil y cambiar de paquete?
Responder
  • Vista para imprimir

104 mensajes
  • Página 5 de 7
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6