- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 18:41
- Todos los horarios son UTC+01:00
El canal HIT TV basa su programación solo en música 24 horas, y los datos de 0,1% son solamente de Madrid TDT. Por su parte Real Madrid emite a nivel nacional contenidos varios como películas y demás y aún así saca 0,2% y 0,3% de audiencia. Por tanto, compararlos vale que no se puede, pero si lo hacemos va mejor HIT TV con solo música todo el día.Invitado escribió: ↑04 Abr 2021, 21:31 Pero si Hit TV tiene peor audiencia que RMTV que es la peor de las nacionales.
No parece lógico que Vodafone pague por un canal que es gratuito en la TDT madrileña y barcelonesa.
Normal, con la cantidad de telebasura que tiene la TDT Local Madrileña no me extrañaObservante escribió: ↑08 Abr 2021, 21:21 Madre mía todo lo que estoy aprendiendo que ofrece un canal que tenemos en la TDT en Madrid al que nunca había prestado atención. Habrá que verlo entonces.....
Pues no sabes lo que te estás perdiendo porque HIT TV es el mejor canal musical que hay disponible y encima en algunos lugares como Madrid lo tenéis en la TDT sin coste.Observante escribió: ↑08 Abr 2021, 21:21 Madre mía todo lo que estoy aprendiendo que ofrece un canal que tenemos en la TDT en Madrid al que nunca había prestado atención. Habrá que verlo entonces.....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot] y 15 invitados