- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 15:55
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues esto como tu quieras, las dos formas de ver la televisión tienen puntos fuertes y débiles más allá de lo que algunos piensan en mi opinión. Lo siento pero no me voy a extender a hablar otra vez del tema pero esto depende de cada abonado. También te digo que aunque tengas fibra óptica con Movistar puedes seguir recibiendo la televisión de Movistar+ vía satélite en Fusión.amaringo escribió: ↑08 Abr 2021, 16:24 Hola, os quiero hacer una consulta por favor a ver qué opináis vosotros.
Soy del Canal+ de toda la vida y tengo en casa Satélite con el paquete Fusión Total Plus Satélite con un iplus n el salón y otro decodificador adicional en la cocina.
No he puesto la fibra porque en casa tenía que hacer obra para meter la fibra y me daba mucha pereza.
En noviembre de 2020 me llamaron y me hicieron una oferta, que es la que tengo ahora, del Fusión Total Plus Satélite por 59,90/mes hasta mayo de este año, es decir hasta el mes que viene, además de dos líneas oviles con gigas ilimitados.
Por circunstancias, he tenido que hacer obras en casa, y a petición mía ya me han dejado los albañiles un tubo desde la arqueta de la acera (que es por donde va la fibra) hasta dentro de mi casa, o sea que ya no tendría ese problema para meter la fibra.
La verdad es que en los últimos años me han llamado un montón de veces para meterme la fibra y yo siempre les he dicho que tenía que hacer una obra importante y que no quería, y no ha habido problema, he continuado con el satélite.
Por eso, ahora la cuestión y por lo que os pido consejo es... ahora en mayo voy a llamar a Movistar porque se acaba la oferta y...
¿Les pido que me instalen la fibra?
¿Es mejor la fibra que el satélite, o al revés?
Bueno he leído mucho en este foro, y me gustaría saber vuestras opiniones al respecto para ver definitivamente que hago... virgencita me quedo como estoy o me uno a la fibra???
Bueno, gracias a todos de antemano.
Gracias @Seidon Sí, en agosto me lo llevo 20 días a mi casa de la playa, pero creo que eso lo tendría solucionado llevándome el Fire Stick de amazón porque conn él puedo ver todas las plataformas no?
Gracias compañero, ahora mismo lo que más hecho en falta es internet... me explico, ahora mismo tengo adsl y lo máximo que recibo son 35Mb al router y no mas de 10 ó 12 por wifi, eso de bajada, de subida mucho menos aún, teniendo en cuenta que tengo instalados unos PLC bastante potentes, sino, ni eso
Gracias... Eso es así como dices? puedo contratar fibra y seguir viendo por satélite? Hay que contratarlo de forma especial o es así de automático? porque esa opción puede ser buena
Cuidado con eso porque con el Fire podrás ver Movistar sí, pero no todos los canales y específicamente ninguno de fútbol, que los capan para que no se compartan cuentas.

No es automático. Tendrías que incidir que lo quieres así, fibra y la TV por satélite, o sea como lo tienes ahora, que teniendo contratado Fusión, la TV la ves por satélite, no por ADSL.
Usuarios navegando por este Foro: antoniopfz, Bing [Bot], Google Adsense y 15 invitados