mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 15:53
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4503 mensajes
  • Página 227 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 225
  • 226
  • 227
  • 228
  • 229
  • …
  • 301
  • Siguiente
Macmanaman
Contactar:
Contactar Macmanaman
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Mensaje por Macmanaman » 06 Abr 2021, 15:59

El iplus sólo admite la tarjeta casada con él. El matrimonio lo hace Movistar así que lo que tu propones es del todo imposible.
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 06 Abr 2021, 16:46

Y que tramite es ese? Osea para casar mi tarjeta con un iplus que es lo que hay que hacer exactamente? No veo una cosa tan complicada, cambiar la tarjeta de un deco a otro.
Macmanaman
Contactar:
Contactar Macmanaman
Enviar mensaje privado

Mensaje por Macmanaman » 06 Abr 2021, 18:21

Vamos a ver. Movistar “casa” cada tarjeta con un iplus, de forma que no es posible sacar una tarjeta de un iplus y ponerla en otro iplus: no funcionará. Para que funcione tiene que hacerlo Movistar, por ejemplo cuando se te estropea el iplus y te lo cambian por otro, el distribuidor traspasa la tarjeta del estropeado al nuevo mediante conexión con Movistar, que lo autoriza en su sistema para que cuando enchufes el iplus a la corriente la imagen se descodifique. O sea, que casar una tarjeta con un iplus es algo más que un mete-saca. Mucho menos va a funcionar una tarjeta de cafetera en un iplus, son tarjetas distintas con tecnología diferente y ahí no vale casamiento ninguno.
Así son las cosas, no muy complicadas pero desde luego sí diferentes de lo que tu desconocimiento sospechaba.

EDITO: cafetera es ese descodificador sd que tienes.
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 06 Abr 2021, 19:37

Entendido gracias
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 06 Abr 2021, 20:01

Imagino que si acreditas el origen legal de tu iPlus te lo podrán asociar.

Yo conservo un iPlus que compré y cuando me pase a fibra pasé a utilizarlo para canales libres, entiendo que si me diera de alta otra vez en satélite podría conservarlo como primer o segundo equipo. También debería ser legal que alguien pudiera comprarlo de un excliente y que le asociaran la tarjeta, ¿no es así?

(Aclaro que el mío no está en venta, para evitar suspicacias; me limitaba a especular posibilidades).
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 07 Abr 2021, 05:17

Supongo que M+ tendrá una lista de los decos que fueron comprados por el abonado...y de los arrendados que nunca fueron devueltos (y los robados, y los que no fueron pagados al 100%...etcétera...)

Pero supongo también que los que hoy en día desean comprar un iPlus, ya están abonados a M+ y con iPlus...Y ese otro iPlus lo quieren utilizar en Multi+, porque con dicha opción, hoy en día, M+ sólo instala decos SD. Seguramente para que no compartan abono en HD, es decir, 1 iPlus para ti y 1 iPlus para un amigo/familiar aunque esté a 1000 Km de ti (o más, puesto que además de la recepción en Canarias, M+Sat se puede sintonizar en toda Europa), aunque el 2do deco se podría compartir en SD...

Pero sería interesante saber si M+ acepta activar en Multi+ un iPlus (limpio/sin cuentas pendientes) comprado.
amaringo
Contactar:
Contactar amaringo
Enviar mensaje privado

Mensaje por amaringo » 08 Abr 2021, 16:24

Hola, os quiero hacer una consulta por favor a ver qué opináis vosotros.
Soy del Canal+ de toda la vida y tengo en casa Satélite con el paquete Fusión Total Plus Satélite con un iplus n el salón y otro decodificador adicional en la cocina.
No he puesto la fibra porque en casa tenía que hacer obra para meter la fibra y me daba mucha pereza.
En noviembre de 2020 me llamaron y me hicieron una oferta, que es la que tengo ahora, del Fusión Total Plus Satélite por 59,90/mes hasta mayo de este año, es decir hasta el mes que viene, además de dos líneas oviles con gigas ilimitados.
Por circunstancias, he tenido que hacer obras en casa, y a petición mía ya me han dejado los albañiles un tubo desde la arqueta de la acera (que es por donde va la fibra) hasta dentro de mi casa, o sea que ya no tendría ese problema para meter la fibra.
La verdad es que en los últimos años me han llamado un montón de veces para meterme la fibra y yo siempre les he dicho que tenía que hacer una obra importante y que no quería, y no ha habido problema, he continuado con el satélite.
Por eso, ahora la cuestión y por lo que os pido consejo es... ahora en mayo voy a llamar a Movistar porque se acaba la oferta y...
¿Les pido que me instalen la fibra?
¿Es mejor la fibra que el satélite, o al revés?
Bueno he leído mucho en este foro, y me gustaría saber vuestras opiniones al respecto para ver definitivamente que hago... virgencita me quedo como estoy o me uno a la fibra???
Bueno, gracias a todos de antemano.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 08 Abr 2021, 19:05

Si no necesitas mover el desco satélite a otra residencia con parabólica para mi no hay lugar a dudas:

¡Fibra!
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 09 Abr 2021, 02:01

amaringo escribió: ↑08 Abr 2021, 16:24 Hola, os quiero hacer una consulta por favor a ver qué opináis vosotros.
Soy del Canal+ de toda la vida y tengo en casa Satélite con el paquete Fusión Total Plus Satélite con un iplus n el salón y otro decodificador adicional en la cocina.
No he puesto la fibra porque en casa tenía que hacer obra para meter la fibra y me daba mucha pereza.
En noviembre de 2020 me llamaron y me hicieron una oferta, que es la que tengo ahora, del Fusión Total Plus Satélite por 59,90/mes hasta mayo de este año, es decir hasta el mes que viene, además de dos líneas oviles con gigas ilimitados.
Por circunstancias, he tenido que hacer obras en casa, y a petición mía ya me han dejado los albañiles un tubo desde la arqueta de la acera (que es por donde va la fibra) hasta dentro de mi casa, o sea que ya no tendría ese problema para meter la fibra.
La verdad es que en los últimos años me han llamado un montón de veces para meterme la fibra y yo siempre les he dicho que tenía que hacer una obra importante y que no quería, y no ha habido problema, he continuado con el satélite.
Por eso, ahora la cuestión y por lo que os pido consejo es... ahora en mayo voy a llamar a Movistar porque se acaba la oferta y...
¿Les pido que me instalen la fibra?
¿Es mejor la fibra que el satélite, o al revés?
Bueno he leído mucho en este foro, y me gustaría saber vuestras opiniones al respecto para ver definitivamente que hago... virgencita me quedo como estoy o me uno a la fibra???
Bueno, gracias a todos de antemano.
Pues esto como tu quieras, las dos formas de ver la televisión tienen puntos fuertes y débiles más allá de lo que algunos piensan en mi opinión. Lo siento pero no me voy a extender a hablar otra vez del tema pero esto depende de cada abonado. También te digo que aunque tengas fibra óptica con Movistar puedes seguir recibiendo la televisión de Movistar+ vía satélite en Fusión.

Una de las ventajas del satélite es que si tienes problemas con el router de Internet o se te quedas temporalmente sin Internet pues puedes seguir viendo los canales lineales, en cambio en IPTV de fibra óptica depende completamente de la señal de Internet y del router si no ne equivoco, bueno de la señal de Internet estoy seguro que depende porque es IPTV. Por otro lado, una de las ventajas de la IPTV de fibra óptica es que hay algunos canales lineales y contenidos en 4K pero pocos. Pero bueno podría seguir nombrando diferencias pero no lo haré de nuevo.

Pero como digo en mi opinión pienso que esto en general depende de las necesidades y gustos de cada abonado.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 09 Abr 2021, 06:46

Tema largamente hablado aquí.

Estaría bien que el compañero dijera que es lo que más valora del servicio o que echa en falta y así le damos nuestra opinión como usuarios o no de la fibra.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
amaringo
Contactar:
Contactar amaringo
Enviar mensaje privado

Mensaje por amaringo » 09 Abr 2021, 08:22

Seldon escribió: ↑08 Abr 2021, 19:05 Si no necesitas mover el desco satélite a otra residencia con parabólica para mi no hay lugar a dudas:

¡Fibra!
Gracias @Seidon Sí, en agosto me lo llevo 20 días a mi casa de la playa, pero creo que eso lo tendría solucionado llevándome el Fire Stick de amazón porque conn él puedo ver todas las plataformas no?
Gracias por la opinión.
amaringo
Contactar:
Contactar amaringo
Enviar mensaje privado

Mensaje por amaringo » 09 Abr 2021, 08:31

Seldon escribió: ↑09 Abr 2021, 06:46 Tema largamente hablado aquí.

Estaría bien que el compañero dijera que es lo que más valora del servicio o que echa en falta y así le damos nuestra opinión como usuarios o no de la fibra.
Gracias compañero, ahora mismo lo que más hecho en falta es internet... me explico, ahora mismo tengo adsl y lo máximo que recibo son 35Mb al router y no mas de 10 ó 12 por wifi, eso de bajada, de subida mucho menos aún, teniendo en cuenta que tengo instalados unos PLC bastante potentes, sino, ni eso :(
Mi hija teletrabaja en casa y la verdad a veces se pixela mucho la televisión cuando vemos Netflix por ejemplo.
Yo la verdad, ahora mismo estoy encantado de como estoy, lo único que hecho en falta es más velocidad de internet y de wifi.
Bueno pues esas son mis necesidades.... gracias a todos por los consejos
amaringo
Contactar:
Contactar amaringo
Enviar mensaje privado

Mensaje por amaringo » 09 Abr 2021, 08:34

scg20 escribió: ↑09 Abr 2021, 02:01 También te digo que aunque tengas fibra óptica con Movistar puedes seguir recibiendo la televisión de Movistar+ vía satélite en Fusión.
Gracias... Eso es así como dices? puedo contratar fibra y seguir viendo por satélite? Hay que contratarlo de forma especial o es así de automático? porque esa opción puede ser buena :clapping:
Macmanaman
Contactar:
Contactar Macmanaman
Enviar mensaje privado

Mensaje por Macmanaman » 09 Abr 2021, 10:14

amaringo escribió: ↑09 Abr 2021, 08:22
Seldon escribió: ↑08 Abr 2021, 19:05 Si no necesitas mover el desco satélite a otra residencia con parabólica para mi no hay lugar a dudas:

¡Fibra!
Gracias @Seidon Sí, en agosto me lo llevo 20 días a mi casa de la playa, pero creo que eso lo tendría solucionado llevándome el Fire Stick de amazón porque conn él puedo ver todas las plataformas no?
Gracias por la opinión.
Cuidado con eso porque con el Fire podrás ver Movistar sí, pero no todos los canales y específicamente ninguno de fútbol, que los capan para que no se compartan cuentas.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 09 Abr 2021, 10:21

amaringo escribió: ↑09 Abr 2021, 08:34Hay que contratarlo de forma especial o es así de automático? porque esa opción puede ser buena :clapping:
No es automático. Tendrías que incidir que lo quieres así, fibra y la TV por satélite, o sea como lo tienes ahora, que teniendo contratado Fusión, la TV la ves por satélite, no por ADSL.

Y si no te hacen caso, amenaza con darte de baja del Fusión, y luego la Fibra se la contratas a O2 que es de Telefónica. :D
Involución
Responder
  • Vista para imprimir

4503 mensajes
  • Página 227 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 225
  • 226
  • 227