- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 18:41
- Todos los horarios son UTC+01:00
En la Web lleva meses, si no años, sin emitir.ayoibaute_ escribió: ↑31 Mar 2021, 10:40De todos modos... ¿El canal continua emitiendo? Porque en la web antes se podía ver y ahora hay un vídeo con cortinillas.
Sientaté tranquilo no te vayas a cansar de esperar que inicie emisiones en Castilla León, si es que esperas de pie.MARIO449830 escribió: ↑31 Mar 2021, 11:18 Se supone que Kiss ha conseguido licencia para emitir en prácticamente toda Castilla y León, así que el canal no es que vaya a cesar.
Para empezar decir que HIT TV es un canal que emite la música Número 1, es decir, éxitos internacionales. No se parece en nada a MTV Hits,VH1 y demás.MARIO449830 escribió: ↑31 Mar 2021, 11:18También os digo, en Vodafone ya hay varios canales de esa temática como son MTV Hits, MTV Music 24 y VH1
Creo que la retirada de HIT TV del dial podría venir motivada para dar alas a SOL MUSICA y lo digo por que, estoy casi seguro que HIT TV se comía la mayor parte de la audiencia frente a Sol Musica, ya que ambos estaban y se visionaban en el pack comun (Gratis). Ahora nuevamente SOL MUSICA se queda como unico canal musical salvo que se contrate el Pack MUSICA (10€/mes), algo que mucha gente no va hacer, por tanto, libertad para SOL MUSICA.ayoibaute_ escribió: ↑31 Mar 2021, 10:40 Ya en el deco 4K a mi no me aparece. Tiene pinta de que va en serio. Ya podrían activar en el paquete general VH1 para compensarlo.
Si, de hecho internamente el canal HIT TV sigue disponible en la cabecera de Vodafone, lo que pasa que los abonados no lo vemos por que lo tienen oculto, pero te puedo asegurar que, al menos hoy, sigue en la cabecera sintonizado.ayoibaute_ escribió: ↑31 Mar 2021, 10:40De todos modos... ¿El canal continua emitiendo? Porque en la web antes se podía ver y ahora hay un vídeo con cortinillas.
Puede parecer, pero son diferentes. Ambos es cierto que emiten música actual basada en exitos internacionales y demas, pero HIT TV tiene una personalidad e MTV HITS tiene otra personalidad. No tienen nada que ver.MARIO449830 escribió: ↑31 Mar 2021, 12:50Pues a mi Hit Tv me parece muy parecido a MTV Hits, Pop Internacional actual y de los 2010, de hecho MTV Hits suele estar más actualizado que Hit TV
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 15 invitados