mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 19:11
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 551 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 549
  • 550
  • 551
  • 552
  • 553
  • …
  • 976
  • Siguiente
solac2

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por solac2 » 14 Mar 2021, 13:47

Chicos tengo una dudilla a ver si me la solucionais... Me he cambiado de piso y el anterior inquilino tenía Vodafone TV y he ido a realizar una búsqueda de canales con el cable de Antena y me ha encontrado los canales de Vodafone TV los cuales no veo casi ninguno excepto los abiertos... Mi pregunta es como hago para ver los canales normales porque no hay otra toma de antena excepto esa
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 14 Mar 2021, 19:15

Pues la unica manera que tienes es la que comentas. Si el televisor tiene sintonizador DVB-C pues enchufar un cable coaxial/RF y decirle a la television que busque canales en el sistema DVB-C. No se si el televisor tendra manera de omitir los canales codificados, si la tiene activala para que te sintonice solo los abiertos. Si no la tiene pues te encontrara todos los posibles, eso si, tengo entendido que las televisiones tardan bastante tiempo en encontrar canales en el sistema DVB-C, no se tarda 5 minutos como el que busca la TDT.

Si va como en mi zona encontraras abiertos los canales Generalistas, autonomico y TDT (La 1 HD, La 2 HD, Antena 3 HD, Cuatro HD, Telecinco HD, LaSexta HD, FDF, Neox, Nova, Divinity, Energy, A3Series, Ten, Disney Channel, Boing, Clan, BeMad HD, Teledeporte, 24 horas, Vodafone TV Recomienda) y alguno mas. Creo que DKISS, DMAX, Real Madrid y GOL no estan abiertos.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
DeLVeKio
Contactar:
Contactar DeLVeKio
Enviar mensaje privado

Mensaje por DeLVeKio » 24 Mar 2021, 00:51

Ya disponible para descargar la Beta de la app para las smart tv de LG.
murphy9
Contactar:
Contactar murphy9
Enviar mensaje privado

Mensaje por murphy9 » 24 Mar 2021, 09:02

Acabo de descargarla en el modelo que tengo Oled 55B8 ya era hora que estuviese disponible para LG,mi modelo es de 2018 no sé si para modelos anteriores estará disponible.
vinaros

Mensaje por vinaros » 24 Mar 2021, 09:42

Hola buenos dias,leer el siguiente mensaje que vais alucinar¡¡ con VODAFONE TV
Como sabeis os comunique que yo active el paquete regalo de navidad SERIELOVERS",y que llego el 31 de enero que se terminaba el regalo y luego febrero y seguia activado,desde entonces a dia de hoy 24 de marzo 2021 sigo teniendo activado dicho paquete,e llamado esta mañana al atencion del cliente de vodafone para comunicarles que me den de baja que no quiero ninguna sorpresa en mi facturacion,cual es mi sorpresa me dice la operadora de vodafone que lo tengo gratuito indifinidamente el paquete de "SERIELOVERS" asta el año 2030 siempre que no cambie de domicilio :shock: alucino¡¡¡
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 24 Mar 2021, 13:52

He instalado la beta de la app de Vodafone TV en mi TV LG con webOS 3.5. 720p.

Va LENTA. Y no es tanto problema que vaya lenta al navegar por la app, sino que he intentado poner un stream y me ha resultado absolutamente imposible, se cortaba cada pocos segundos.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 24 Mar 2021, 21:27

Yo la tengo instalada en una LG con WebOS 5.0 y tengo varias cosas que decir sobre ella, que entiendo que es beta pero:

-Es muy lenta para arrancar, desde que la pulsas hasta que se abre pueden pasar hasta 20-25 segundos fácilmente.
-Los canales se ven máximo en 720p, lo mismo que las grabaciones y contenidos.
-La navegación por los menús, canales, etc... es bastante coñazo y lento. Desde que cambias de canal hasta que se abre, coge la calidad y puedes ver el canal decentemente pueden pasar 15-20 segundos mínimo y aun asi hay veces que se medio-corta con un circulo rojo en medio (Buffering).
-Las grabaciones se reproducen bien y correctamente, pero el adelanto y retroceso es igual al deco 4K, vamos ciego, no ves los fotogramas tampoco.

Yo tengo claro que entre la app (LG, Android,) y el deco 4K prefiero claramente tener un decodificador que me permite acceder a la televisión mas rápido, ver los canales mejor, todo en 1080i y acceso a todo en cuestion de 1-2 segundos a lo mucho. No tengo que esperar a que cargue la app, acceder a los canales, que se equilibre la calidad y demás. Y encima tengo todos los canales al 100%, sin excepcion de autonómicos, Dark Red, etc...

De momento esta la app en fase beta por lo que cuando lancen la version oficial veremos si mejora esto, pero yo prefiero tener un deco claramente y dejarte de estas cosas.
Observante

Mensaje por Observante » 25 Mar 2021, 00:05

No creo que este pensado para sustituir el deco si no más bien para complementar la oferta y poder disfrutar por ejemplo de Vodafone TV en una habitación en la que tenemos una tele secundaria. Creo que una aplicación en fase beta es eso, una aplicación que hay que terminar de pulir antes de lanzar la aplicación definitiva. Yo hago uso de la aplicación Vodafone TV en segunda vivienda a través de un fire TV 4K y va de lujo. Cuestión de tiempo, un poco de paciencia.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 25 Mar 2021, 17:31

Yo pienso igual por momentos, pero cuando empiezan con lo de ofrecer la televisión directamente con la app "Gratis" o el Deco 4K "3€/mes" pues la verdad que no estoy tan seguro del plan de Vodafone. En mi caso tengo claro que siempre voy a preferir un deco como tal para ver la television, a mi eso de estar tirando de las apps para ver television como que no va conmigo. El deco te permite tener acceso a todos los canales y contenidos de manera mas rápida, la calidad es estable en todo momento y demás ventajas, cosa que con las apps no es lo mismo. Siempre pueden salirte problemas de por medio con ellas, caerse o no ser compatibles con el dispositivo segun envejece, mas rollo seguro.

Vale que la app de LG esta en fase "beta", pero puedo entender que de problemas, fallos puntuales al ver canales, que le cueste un poquito acceder a ciertos contenidos y cosas asi, pero no que de primeras ya sea tan tan lenta para abrirse, que tarda mínimo 20 segundos y eso en una televisión WebOS 5.0 que es un sistema reciente. Si de primeras ya tarda tanto en iniciarse pues algo no esta bien para comenzar.

Esperemos que la pulan pronto y bien para los posibles interesados en ella, por que así es insufrible usarla.
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 29 Mar 2021, 22:22

Detalle que me he dado cuenta de Selekt en Vodafone. Si el canal que estás viendo no está incluido en tu paquete, no puedes grabar el programa.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 30 Mar 2021, 09:49

:blink: Pues a mí con el deco 4K no me deja grabar ningún contenido de "Selekt", solamente me permite verlos en "Últimos 7 días" pero grabar contenidos de "Selekt Somos, Selekt DeCasa, Selekt Hollywood, Selekt AMC, etc.." nada de nada y esos canales los tengo. Vamos, tengo todos los de AMC Networks salvo 'Panda y Odisea" pero que no, que no deja grabar.

Decir también que cuando queremos ver un contenido en el deco 4K, antes de reproducirlo el deco comprueba que dicho pack lo tengamos. Osea, no podemos grabar series de "M.Series" y luego dar de baja el canal y pretender verlas por qué no te dejará. Lo mismo con todos los canales. Nada de liarse a grabar películas de Somos, Hollywood o M.Estrenos y querer verlas si hemos dado de baja el pack "Cinefans".

Es lo que tiene la grabación en nube y el deco híbrido, que capar las cosas es más fácil y sencillo. Con el deco TIVO HD esto no pasaba y podías ver todo lo grabado aunque dicho canal ya no lo tuvieses o incluso hubiese desaparecido de la oferta.
maquinero55
Contactar:
Contactar maquinero55
Enviar mensaje privado

Mensaje por maquinero55 » 30 Mar 2021, 10:37

Hola buenos días.

Quería haceros unas preguntas:

Actualmente tengo Movistar Fusión con 2 móviles y no estoy contento del todo, por eso estoy muy interesado en pasarme a la oferta Vodafone Ilimitable 2.0 o 3.0 , pues tiene realmente todo lo que necesito y un precio razonable.
Quería preguntar que tal funciona la televisión ya que no puedo comprobarlo en una tienda como si tiene Orange, calidad de imagen, rapidez cambio de canales, calidad de las grabaciones y últimos 7 días. Por supuesto luego la calidad de la conexión de internet tanto de la linea fija como de los móviles , que tal el router y el wifi en casa. y por ultimo si tenéis muchos problemas con la facturación y la resolución de averías.
Podéis ​contestarme por privado para no saturar el hilo y que además seguro que no sea el hilo adecuado y pido perdón a los moderadores por ello.

Si no es el hilo adecuado por favor pido a los moderadores que lo muevan al hilo adecuado y borren este post.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Antonio
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 31 Mar 2021, 00:23

¡Atención!
El operador Vodafone parece ser que se ha cargado de su oferta de televisión el canal musical HIT TV (Dial 181) haciendo que su oferta básica quede otra vez con "Sol Música" como única opción.

En el deco aún se puede ver a esta hora, pero en la app ha desaparecido ya. Confiemos que sea un error aunque no tiene pinta de ser eso.

Una malísima decisión del operador rojo eliminar de su oferta el canal HIT TV, pues es sin duda el canal musical más visto y seguido en hogares, bares, restaurantes, etc... No entiendo el motivo de esta decisión tan errónea después de todo lo que costó su incorporación.

Fue el primer operador en tenerlo a nivel nacional (2 octubre 2018) y ahora lo dejan tras 29 meses dejándoselo en exclusiva nacional a Virgin Telco así como operadores autonómicos y locales.

Yo de verdad que alucino con las decisiones que últimamente está tomando Vodafone.

No incorpora nada, se ha cargado los canales 4K y ahora se carga HIT TV de la oferta y esperad que puede haber más bajas de canales en próximas semanas.
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 31 Mar 2021, 10:03

Así es, el canal hit tv ya no aparece en los canales de música de Vodafone, ojalá Orange tv de el paso y lo incorpore en su oferta, lastima que no tengamos más ofertas musicales de ese tipo en España.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 31 Mar 2021, 10:08

Con el deco 4K en el dial 181 sigue saliendo todavía, no así en la app que ha desaparecido.

Vodafone me ha dicho que el canal sigue formando parte de la oferta en el dial, no sé que narices estará pasando pero no me huele nada bien.

Si realmente ha quitado HIT TV es un error y decision muy grave y sería.
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 551 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 549
  • 550
  • 551
  • 552