Entendemos el otro punto de vista: el foro es lo que importa y tenemos que hacer lo que la gente quiera, no lo que decidamos nosotros. Simplemente no lo compartimos
El purgado "tan severo" afecto a un 20% de las publicaciones y de los 284.000 mensajes escritos sólo han quedado unos paupérrimos 227.000.
Ya he explicado que se hizo por necesidades prácticas de la actualización. La base de datos del foro era inmanejable como estaba.
Ahora que tenemos el wiki, tenemos un sitio ideal para guardar información histórica indefinidamente. Y como ya dije aquí mismo a mediodía, si alguien se quiere encargar en serio de mantener una sección o subsección en dicho wiki, que se ponga en contacto conmigo. Si hace falta recuperar algo del foro antiguo, yo tengo acceso a todo.
En cuanto al deslogueo, llevo todo el día probándolo y no me ha pasado ni una sola vez. Si no puedo replicar el problema, no puedo resolverlo. Las razones de un problema así son variadísimas. Seguid avisando y dando toda la información que creais que puede ser relevante, a ver si se nos ocurre algo. ¿Otros ordenadores en la misma red? ¿Otros navegadores en el mismo ordenador? ¿Modo privado? ¿Usas cortafuegos? ¿Adblock? ¿Otras herramientas de privacidad? ¿Qué extensiones usas? ...
Antonio B.