mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Se hace saber Problemas y Sugerencias
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 07:48
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Actualización de la web MundoPlus

¿Algo no funciona? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Se te ha ocurrido algo que podría mejorar la web? Contamos contigo.
Responder
  • Email sobre el tema
  • Vista para imprimir
128 mensajes
  • Página 2 de 9
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 9
  • Siguiente
BiTV
Contactar:
Contactar BiTV
Enviar mensaje privado

Re: Actualización de la web MundoPlus

• Reportar

Mensaje por BiTV » 01 Mar 2021, 15:47

Agradecer a todo el equipo de MundoPLus el esfuerzo con la nueva web y, muy especialmente a atnbueno por las respuestas que está dedicando a todos los comentarios y sugerencias que estamos aportando entre todos en los diferentes hilos.
Buzatti

• Reportar

Mensaje por Buzatti » 01 Mar 2021, 15:49

Seldon escribió: ↑01 Mar 2021, 15:19 A mi me gustaría sugerir poder dar un "Me gusta" o similar a los mensajes de los compañeros.
Estuvo un tiempo disponible esa función en el foro...pero se vengaban los unos de los otros...Es decir, que ya no puntuaban el contenido/interés del mensaje pero el que lo había publicado. Por eso pienso que la quitaron...
atnbueno
Administrador
Administrador
Contactar:
Contactar atnbueno
Enviar mensaje privado Sitio web Twitter

• Reportar

Mensaje por atnbueno » 01 Mar 2021, 15:59

Buena memoria 🙂
“The rest is either greed or ignorance.” —Paulo Coelho
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por Seldon » 01 Mar 2021, 16:04

Buzatti escribió: ↑01 Mar 2021, 15:49
Seldon escribió: ↑01 Mar 2021, 15:19 A mi me gustaría sugerir poder dar un "Me gusta" o similar a los mensajes de los compañeros.
Estuvo un tiempo disponible esa función en el foro...pero se vengaban los unos de los otros...Es decir, que ya no puntuaban el contenido/interés del mensaje pero el que lo había publicado. Por eso pienso que la quitaron...
No entiendo muy bien lo de "que se vengaban" si es que la gente iba de mal rollo, pero es que los moderadores son los primeros que tendrían que fomentar la armonía y el agradecimiento a lo que aporta cada uno, no que muchas veces parece que a drede hacen lo contrario.

Pero vamos, es tan fácil como dar solo la opción a poner "Me gusta" y nada de "Me enfada" o similares.

Mis disculpas por adelantado si no te he entendido bien. Es que me parece raro lo que dices, pero bueno. Saludos.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Daravan
Contactar:
Contactar Daravan
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por Daravan » 01 Mar 2021, 16:06

Bueno, es que esa puntuación iba ligada a unos privilegios o penalizaciones (el acceso al foro off-topic). Si esa puntuación es indiferente, no lo vería mal que esté de vuelta.

Enhorabuena por el trabajo. Me imagino que se ha hecho el cambio de version phpBB por temas de seguridad, porque el anterior lo veía bueno y atemporal. Será cuestión de acostumbrarse.
Es arriesgado dijo la experiencia.
No tiene sentido dijo la razón.
Ueeeeee... dicen los candidatos de NeXT cuando alguien vuelve al bus.
atnbueno
Administrador
Administrador
Contactar:
Contactar atnbueno
Enviar mensaje privado Sitio web Twitter

• Reportar

Mensaje por atnbueno » 01 Mar 2021, 16:13

Buenaaas...
Seldon escribió: ↑01 Mar 2021, 16:04 No entiendo muy bien lo de "que se vengaban" si es que la gente iba de mal rollo, pero es que los moderadores son los primeros que tendrían que fomentar la armonía y el agradecimiento a lo que aporta cada uno, no que muchas veces parece que a drede hacen lo contrario.

Pero vamos, es tan fácil como dar solo la opción a poner "Me gusta" y nada de "Me enfada" o similares.

Mis disculpas por adelantado si no te he entendido bien. Es que me parece raro lo que dices, pero bueno. Saludos.
Todo sistema de "karma" tiene que tener algo que la pueda hacer subir y algo que la pueda hacer bajar, o la tendencia es que a base de "postear" mucho la puntuación no hace más que subir, aunque sea poco a poco.

En su día se probó un sistema sencillo, y alguna gente se dedicó a abusar/manipular de dicho sistema. Tras un perioio de prueba valoramos cuanto mejoraba o empeoraba el foro con él, y cuanto trabajo suponía para el equipo de moderación, y decidimos dejar de usarlo.

La experiencia dejo muy mal sabor de boca y nos quitó las ganas de volver a intentar algo parecido.

Por cierto, en cuanto a los moderadores: se puede estar de acuerdo o no con ellos, pero que nadie menosprecie el trabajazo que hacen un día detrás de otro para mantener esta comunidad funcionando de forma civilizada. Si no fuera por ellos, el último día del foro hubiera sido el sábado pasado.

Antonio B.
“The rest is either greed or ignorance.” —Paulo Coelho
Eón
Contactar:
Contactar Eón
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por Eón » 01 Mar 2021, 16:20

Dejo otras sugerencias por aquí:

* En la web (no en el foro) me aparece el logo antiguo en la barra del navegador desde el PC.
* El nuevo logo no tiene transparencia, lo que provoca que se vea un trozo en blanco en el foro, cuyo fondo no es totalmente blanco.
* Estaría bien también añadir al foro una opción de menciones a usuarios, para que podamos responder sin citar un mensaje.
* Añadiría una ventana de notificaciones de los mensajes a los que te han respondido y en los que te han mencionado del punto anterior.
* En la barra de navegación del foro el enlace "Índice general" y "Foros mundoplus.tv" dirigen a la misma página, lo que me resulta algo molesto.
Como un haz de luz.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por Seldon » 01 Mar 2021, 16:32

atnbueno escribió: ↑01 Mar 2021, 16:13 Buenaaas...
Seldon escribió: ↑01 Mar 2021, 16:04 No entiendo muy bien lo de "que se vengaban" si es que la gente iba de mal rollo, pero es que los moderadores son los primeros que tendrían que fomentar la armonía y el agradecimiento a lo que aporta cada uno, no que muchas veces parece que a drede hacen lo contrario.

Todo sistema de "karma" tiene que tener algo que la pueda hacer subir y algo que la pueda hacer bajar, o la tendencia es que a base de "postear" mucho la puntuación no hace más que subir, aunque sea poco a poco.

En su día se probó un sistema sencillo, y alguna gente se dedicó a abusar/manipular de dicho sistema. Tras un perioio de prueba valoramos cuanto mejoraba o empeoraba el foro con él, y cuanto trabajo suponía para el equipo de moderación, y decidimos dejar de usarlo.

La experiencia dejo muy mal sabor de boca y nos quitó las ganas de volver a intentar algo parecido.

Por cierto, en cuanto a los moderadores: se puede estar de acuerdo o no con ellos, pero que nadie menosprecie el trabajazo que hacen un día detrás de otro para mantener esta comunidad funcionando de forma civilizada. Si no fuera por ellos, el último día del foro hubiera sido el sábado pasado.

Antonio B.
Yo no me refiero a un sistema que puntúe a nadie, si no a lo que hay en muchos otros foros, donde también se puede hacer lo de citar a alguien con un @nombredeusuario como se pide en el mensaje anterior.

Por si quieres mirarlo, y para no mencionar un foro relacionado con nuestra temática, diría por ejemplo clubvwtroc.es y no es publicidad de coches, si no un foro de ayuda entre usuarios de un modelo. Allí se puede agradecer/valorar el mensaje de alguien con un "Me gusta".

Y no seré yo quien menosprecie el trabajo de nadie ni de los moderadores, pero algunos de sus mensajes deberían hacérselos mirar y no hablo estrictamente de mensajes relacionados con la labor de moderación.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Carletto

• Reportar

Mensaje por Carletto » 01 Mar 2021, 17:29

Yo me uno a la felicitación general. Es de agradecer que 20 años después se siga apostando por mejorar esta web, sin renunciar al foro.

Por mi parte, echo en falta el Calendario de Retransmisiones Deportivas, que en el apartado de Deportes cada día a partir de medianoche te mostraba todos los eventos de ese día, con los respectivos canales de emisión. Creo que no existe nada equivalente en ninguna otra web en España (por no haber, ni siquiera M+ es capaz de agrupar todos sus eventos deportivos en una lista / parrilla) y para mi tenía un valor inmenso. Espero que se termine por recuperar y que el retraso actual se deba a la necesidad de migrar datos de muchísimas competiciones y deportes distintos.

Muchas gracias y enhorabuena por el trabajazo.
Luke Sahin

• Reportar

Mensaje por Luke Sahin » 01 Mar 2021, 17:34

Hola, yo echo en falta acceso a esta parte de la web que para mi era muy util, pues salían todas las noticias seguidas en modo RSS:

https://www.mundoplus.tv/noticias.xml
(Fuente de noticias Atom 1.0)

Sí habeis cambiado la ruta de acceso agradecería me indicaseis la url para poder acceder a ello y, por el contrario, si no hay acceso a ello, si podeis darlo, lo agradecería.

Saludos.
BILBOKOA

Mejora bienvenida, pero... ¿es suficiente?

• Reportar

Mensaje por BILBOKOA » 01 Mar 2021, 17:40

Gran cambio en la web. Mejora radical, y muy necesaria.

Yo me regsitré en 2005, y la web, los foros, eran los mismos en 2021 que en 2005. No había cmabiado nada. Todo era anticuado, obsoleto, rancio, y la web se arrastraba y daba pena de lo mal que iba muchas veces.

Ahora todo es moderno, fresco, ágil. Todo funciona muy fluído y muy rápido. Mi más sincera enhorabuena. :clapping:

El problema en ese aspecto está solucionado.

Sin embargo, hay otras cuestiones que me impiden volver a participar, al menos de forma frecuente, en esta comunidad en la que ya prácticamente no suelo escribir nada.

Me refiero a los moderadores y a las draconianas normas que imperan, o al menos imperaban en estos foros.

He coincidido con otras personas en otros foros, exiliados de Mundplus.tv, quejándose de lo mismo y de que por eso habían abandonado este lugar.

Yo llevo aquí desde 2005 y nunca he estado en un foro con un régimen de moderación tan inflexible, duro, prepotente y tan dado al castigo "por nada", como en esta casa.

Tal de de horrible es la moderación y sus normas, que te imposibilita escribir aquí con naturalidad. Todo está prohibido. Todo son censuras, baneos, reprimendas, etc. Todo.

Por eso me fui. Alguna vez escribo algo, pero hace muuucho tiempo que abandoné esta casa. Quizás hayan cambiado la fachada, pero por dentro... me temo que seguirá igual. Me gustaría equivocarme.

Luego está la anécdota de que cada X tiempo te borran los mensajes. Jamás había visto algo similar en ningún sitio. Hace años, un día descubrí que habían desaparecido miles de mis mensajes. Pregunté y me confirmaron que era normal, que era política de la casa, de que se le vayan a uno borrando sus mensajes cada X tiempo, "por que sí". Y es algo por lo que tampoco me seduce volver, para que luego todo el tiempo que has dedicado en escribir, desaparezca como por arte de magia.

Participo en un foro de tecnología e Internet, por ejemplo, donde estoy registrado desde ooctubre de 2002. Si quiero, puedo ver mi primer mensaje escrito en octubre de ese año. Sin problema. Dedicar tu tiempo a escribir para que luego se lo cepillen todo cuando les parezca, pues tampoco te anima a volver.

En fin, que lo dicho, enhorabuena por el cambio, pero a los que ya sabemos cómo son las cosas por este lugar, poco incentivo hay o habrá para que volvamos a escribir con asiduidad, porque, me temo, las cosas, más allá del diseño, seguirán igual o peor.

Buenas tardes.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por charles100 » 01 Mar 2021, 17:45

Eón escribió: ↑01 Mar 2021, 16:20 Dejo otras sugerencias por aquí:

* En la web (no en el foro) me aparece el logo antiguo en la barra del navegador desde el PC.
* El nuevo logo no tiene transparencia, lo que provoca que se vea un trozo en blanco en el foro, cuyo fondo no es totalmente blanco.
* Estaría bien también añadir al foro una opción de menciones a usuarios, para que podamos responder sin citar un mensaje.
* Añadiría una ventana de notificaciones de los mensajes a los que te han respondido y en los que te han mencionado del punto anterior.
* En la barra de navegación del foro el enlace "Índice general" y "Foros mundoplus.tv" dirigen a la misma página, lo que me resulta algo molesto.
El primer punto entiendo que hablas del favicon y si borras caché del navegador debería actualizarse.
kikoso03
Contactar:
Contactar kikoso03
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por kikoso03 » 01 Mar 2021, 17:54

Enhorabuena por el cambio!!!

La verdad es que la antigua a mi me funcionaba bien, pero verla por el móvil era un suplicio. Ahora muchísimo mejor.

Gracias por vuestro esfuerzo :clapping:
Movistar Plus+ OTT; HBO Max; Prime Video; Disney+; SkyShowtime; Atresplayer; RTVE Play; Divergente
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por lmedina » 01 Mar 2021, 17:59

No, el favicon no se actualiza borrando la caché del navegador, a mí también me sucede y aparece el antiguo.

Pero el nuevo diseño es un 10 comparado con el que había. Enhorabuena y muchas gracias por dejarnos seguir aquí.
grimorbatnaz
Contactar:
Contactar grimorbatnaz
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por grimorbatnaz » 01 Mar 2021, 18:04

Hola
Me gusta el cambio a muucho mejor.
Entro a diario a la web y al foro,aunque no escriba mucho.
Daros la gracias y la enhorabuena.
Un pero.Sois mi agenda de refencia en deportes,a diario entro a ver la sección "agenda" y "listado" para mirar qué hay para ver-Sin embargo ahora no veo esas secciones,solo algo parecido pero muy muy incompleto comparado con lo de antes,ya que solo sale fútbol y nba,o al menos yo solo veo eso
¿Se va a volver a poner la agenda completa y esto es transitorio? ¿es solo una parte y lo que yo busco está por otro lado?
Responder
  • Email sobre el tema
  • Vista para imprimir

128 mensajes
  • Página 2 de 9
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5