- Índice general Foros mundoplus.tv Se hace saber Problemas y Sugerencias
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 07:33
- Todos los horarios son UTC+01:00
Estuvo un tiempo disponible esa función en el foro...pero se vengaban los unos de los otros...Es decir, que ya no puntuaban el contenido/interés del mensaje pero el que lo había publicado. Por eso pienso que la quitaron...

No entiendo muy bien lo de "que se vengaban" si es que la gente iba de mal rollo, pero es que los moderadores son los primeros que tendrían que fomentar la armonía y el agradecimiento a lo que aporta cada uno, no que muchas veces parece que a drede hacen lo contrario.

Todo sistema de "karma" tiene que tener algo que la pueda hacer subir y algo que la pueda hacer bajar, o la tendencia es que a base de "postear" mucho la puntuación no hace más que subir, aunque sea poco a poco.Seldon escribió: ↑01 Mar 2021, 16:04 No entiendo muy bien lo de "que se vengaban" si es que la gente iba de mal rollo, pero es que los moderadores son los primeros que tendrían que fomentar la armonía y el agradecimiento a lo que aporta cada uno, no que muchas veces parece que a drede hacen lo contrario.
Pero vamos, es tan fácil como dar solo la opción a poner "Me gusta" y nada de "Me enfada" o similares.
Mis disculpas por adelantado si no te he entendido bien. Es que me parece raro lo que dices, pero bueno. Saludos.
Yo no me refiero a un sistema que puntúe a nadie, si no a lo que hay en muchos otros foros, donde también se puede hacer lo de citar a alguien con un @nombredeusuario como se pide en el mensaje anterior.atnbueno escribió: ↑01 Mar 2021, 16:13 Buenaaas...
Todo sistema de "karma" tiene que tener algo que la pueda hacer subir y algo que la pueda hacer bajar, o la tendencia es que a base de "postear" mucho la puntuación no hace más que subir, aunque sea poco a poco.Seldon escribió: ↑01 Mar 2021, 16:04 No entiendo muy bien lo de "que se vengaban" si es que la gente iba de mal rollo, pero es que los moderadores son los primeros que tendrían que fomentar la armonía y el agradecimiento a lo que aporta cada uno, no que muchas veces parece que a drede hacen lo contrario.
Pero vamos, es tan fácil como dar solo la opción a poner "Me gusta" y nada de "Me enfada" o similares.
Mis disculpas por adelantado si no te he entendido bien. Es que me parece raro lo que dices, pero bueno. Saludos.
En su día se probó un sistema sencillo, y alguna gente se dedicó a abusar/manipular de dicho sistema. Tras un perioio de prueba valoramos cuanto mejoraba o empeoraba el foro con él, y cuanto trabajo suponía para el equipo de moderación, y decidimos dejar de usarlo.
La experiencia dejo muy mal sabor de boca y nos quitó las ganas de volver a intentar algo parecido.
Por cierto, en cuanto a los moderadores: se puede estar de acuerdo o no con ellos, pero que nadie menosprecie el trabajazo que hacen un día detrás de otro para mantener esta comunidad funcionando de forma civilizada. Si no fuera por ellos, el último día del foro hubiera sido el sábado pasado.
Antonio B.
El primer punto entiendo que hablas del favicon y si borras caché del navegador debería actualizarse.Eón escribió: ↑01 Mar 2021, 16:20 Dejo otras sugerencias por aquí:
* En la web (no en el foro) me aparece el logo antiguo en la barra del navegador desde el PC.
* El nuevo logo no tiene transparencia, lo que provoca que se vea un trozo en blanco en el foro, cuyo fondo no es totalmente blanco.
* Estaría bien también añadir al foro una opción de menciones a usuarios, para que podamos responder sin citar un mensaje.
* Añadiría una ventana de notificaciones de los mensajes a los que te han respondido y en los que te han mencionado del punto anterior.
* En la barra de navegación del foro el enlace "Índice general" y "Foros mundoplus.tv" dirigen a la misma página, lo que me resulta algo molesto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado