mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 23:19
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 548 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 546
  • 547
  • 548
  • 549
  • 550
  • …
  • 976
  • Siguiente
vinaros

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por vinaros » 23 Feb 2021, 12:16

axnspain escribió:Pues tras 3 meses con el pack "Documentales", hoy lo han cerrado. Desde esta mañana ya no puedo acceder a los canales del Pack Documentales. Ha sido un buen regalo.

Hola,hoy martes 23 febrero tengo activo el paquete regalo de navidad¡¡,"SERIELOVERS",ayer me llego un mensaje la desactivacion de la APP Amazon prime,,,pero los canales liniales los sigo viendo.
Yo tengo los paquetes"DOCUMENTALES" y "CINEFANS",,,,
Observante

Mensaje por Observante » 23 Feb 2021, 14:42

Pues yo sigo pudiendo acceder a la oferta del paquete Más Series, no sé si tendrá que ver la reclamación que les abri o estarán a punto de cerrarlo.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 23 Feb 2021, 15:12

vinaros escribió:
axnspain escribió:Pues tras 3 meses con el pack "Documentales", hoy lo han cerrado. Desde esta mañana ya no puedo acceder a los canales del Pack Documentales. Ha sido un buen regalo.

Hola,hoy martes 23 febrero tengo activo el paquete regalo de navidad¡¡,"SERIELOVERS",ayer me llego un mensaje la desactivacion de la APP Amazon prime,,,pero los canales liniales los sigo viendo.
Yo tengo los paquetes"DOCUMENTALES" y "CINEFANS",,,,
Probablemente hayas pasado a Seriefans, que está gratuito en muchas líneas. Mira a ver.
Observante

Mensaje por Observante » 25 Feb 2021, 11:29

¿Hay algún forero que al día de hoy no le hayan cerrado el paquete regalo de Navidad?
vinaros

Mensaje por vinaros » 25 Feb 2021, 12:58

Observante escribió:¿Hay algún forero que al día de hoy no le hayan cerrado el paquete regalo de Navidad?
Hola; hoy dia 25 febrero sigo viendo o mejor dicho no me han cerrado los canales del Pakc regalo "SERIELOVERS",lo curioso es lo siguiente, sigo visualizando los canales AXN,FOX,CALLE 13,,ect,,y el lunes me llega un mensaje indicandome el cierre de "AMAZON PRIME",ayer hicieron lo mismo con "HBO",pero esta mañana entro por casualidad a las APP de las dos mencionadas y sigo viendo todo sin dificultant¡¡cine,series ect,,AH¡¡ ayer me llego la factura mensual y todo correcto,,no se a que juega Vodafone.

Tambien indicar que el paquete regalo que escogi "SERIELOVERS",la verdad fue por amazon prime,,por curiosidad,la verdad que esta interesante,porque los canales liniales,AXN,FOX,CALLE 13,,los e visto haciendo Zappin,mucha publicidad y mucho relleno,como es posible que Vodafone los venda como "PAQUETE PREMIUM",por ejemplo CALLE 13 recuerdo en su estreno como canal, en el año 1998,era un canal de terror y suspense 100%(cine de terror, series de suspense como se SE HA ESCRITO UN GRIMEN,o el TENIENTE COLOMBO,ahora series sin sentido y mucha publicidad¡¡¡ :|
Mario
Contactar:
Contactar Mario
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mario » 25 Feb 2021, 13:52

Observante escribió:¿Hay algún forero que al día de hoy no le hayan cerrado el paquete regalo de Navidad?
A mi me lo cerraron el martes
Observante

Mensaje por Observante » 25 Feb 2021, 14:54

Gracias Mario. A mi me lo acaban de quitar. Por preguntar :P
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 25 Feb 2021, 19:29

vinaros escribió:
Observante escribió:porque los canales liniales,AXN,FOX,CALLE 13,,los e visto haciendo Zappin,mucha publicidad y mucho relleno,como es posible que Vodafone los venda como "PAQUETE PREMIUM",por ejemplo CALLE 13 recuerdo en su estreno como canal, en el año 1998,era un canal de terror y suspense 100%(cine de terror, series de suspense como se SE HA ESCRITO UN GRIMEN,o el TENIENTE COLOMBO,ahora series sin sentido y mucha publicidad¡¡¡ :|
Al contrario, Vodafone el paquete "Seriesfans" que es donde estan incluidos los canales "AXN, FOX, TNT, Calle 13, SyFy y AXN White" lo regala a todos los abonados que tengan una linea ilimitada contratada y sino tienes linea ilimitada son 10€/mes, aunque ellos se encargan por todos los medios de que tengas una linea ilimitada mas pronto que tarde por lo que al final este paquete lo tienes Gratis, lo que se traduce en que Vodafone no trata este paquete de Premium en ningun momento.

Lo que comentas es cierto. CALLE 13 cuando yo lo conoci en 2006-2007 tenia sus buenas series como "Monk, El Comisario, Policias en el Corazon de la Calle, Numb3rs, The Closer, etc..." pero con el tiempo lo fueron degradando y ahora es un canal sencillo con cuatro series (Ley y Orden, Magnum, Chicago PD y poco mas) y muy relleno de peliculas y telefilmes frances aburridos, nada que ver con el Calle 13 que era.

Pero esto sucede igual con AXN que tenia "Medium, Sobrenatural, Asesinos Rituales, El Ala Oeste de la Casa Blanca, Reaper, CSI, CSI Miami, CSI NY, The Shield, Sin rastro, Navy, Mentes Criminales, Zappo, Los Escapistas, Insert Coin, Hospital Central, Un Paso Adelante, etc..." y FOX con "Mujeres desesperadas, Bones, 24, Prision Break, etc...", y ahora nada de esto esta disponible, ambos repiten las mismas series hasta aburrir y ni que decir del cine que hay momentos que apesta con tanta repeticion, pero esto no es culpa de Vodafone, es culpa de las productoras que se han relajado y ahora no producen canales de calidad de pago como tal, sino canales que van en pago sin mas.

Aun asi, pues siguen siendo canales interesantes para las series de estreno centrales de la noche como "911, Coyote, Navy, SWAT, Chicago PD, Chicago Fire, etc..." pero fuera de esto, la verdad que son monorepetidas. ¿Cuantas veces habra emitido ya AXN la serie "Castle" en las mañanas? ¿Cuántas veces ha repetido FOX la serie Hawai 5.0, NCIS:LA y Los Simpsons? ¿Cuantas veces ha emitido ya integramente Ley y Orden:UVE el canal Calle 13?
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 25 Feb 2021, 19:40

Han incorporado como canales invitados este mes Discovery y Odisea. Otro mes que seguimos sin que se incorpore Telemadrid INT.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 25 Feb 2021, 19:52

Asi es. Hoy jueves 25 febrero el operador ha hecho los cambios mensuales de los canales invitados, siendo para Marzo "Odisea HD (Dial 22) y Discovery HD (Dial 23)". No hay ni rastro tras mas de un año de Telemadrid INT a pesar de que el propio operador dijo que estaría pronto en el momento de su lanzamiento a primeros de febrero 2020. 13 meses despues sigue sin estar, y ni se le espera, no se si es que Telemadrid no esta interesada o que sucedera.

Decir tambien, que los canales multipantalla "Eurosport 360" han sido eliminados del dial.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
palentinomadrid

Mensaje por palentinomadrid » 25 Feb 2021, 20:13

Se me ocurre una pregunta, si Vodafone tv incorpora algún canal nuevo, tengo que volver a hacer una búsqueda de canales en configuración, o los vería sin hacer nada ?
Gracias.
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 25 Feb 2021, 21:17

El deco se actualiza sólo, no tienes que buscar los canales
.
josemm

Mensaje por josemm » 25 Feb 2021, 22:07

Hola,
acabo de mirar MI TV, para ver algo grabado, y resulta que han desaparecido todas las grabaciones del deco en la nube!!?
A alguien mas le ha pasado esto mismo?
kino66
Contactar:
Contactar kino66
Enviar mensaje privado

Mensaje por kino66 » 26 Feb 2021, 13:59

A mi me ha pasado pero al día siguiente todo a vuelto a salir como estaba
Observante

Mensaje por Observante » 26 Feb 2021, 14:27

Desaparecen los canales Festival 4K y Fun Box 4K a partir del 1 de marzo. Como vemos lo de la oferta de contenido 4K en Vodafone va en descenso, dirán que nos apañemos con la oferta de Amazon Prime y la de Netflix.

Hoy acabo de recibir una publicidad de Vodafone particulares en la que me anuncian que ya está disponible el reloj inteligente de Disney por el modico precio de 199 euros. ¿Al recibir ese correo que es lo que le viene a la mente a un abonado de Vodafone? Pues que ya ha pasado casi un año desde su lanzamiento y Disney+ ni está ni se la espera. Esa es la unica noticia que esperamos recibir en relación a Disney, el acuerdo que no llega.
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 548 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 546
  • 547
  • 548
  • 549