mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 16:00
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2391 mensajes
  • Página 102 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103
  • 104
  • …
  • 160
  • Siguiente
videoFM5115

Re: Disney+ y cese canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora,

Mensaje por videoFM5115 » 24 Feb 2021, 22:28

axnspain escribió:El canal Disney Channel en abierto no ha ido bien prácticamente nunca, creo que cuando estaba en pago casi tenia mas éxito, pero se les antojo lanzarse en abierto pensando que seria un ¡boom! y no lo fue ni lo es hoy dia, es un canal mas del montón directamente, superado por sus competidores BOING y Clan.
En realidad sí que lo fue y mucho, más allá de que después haya ido cayendo entre cambios generacionales y etc. y que siempre parezca que siendo la tercera en discordia estando debajo del 1% esté muy caída...mientras su competencia está igual de regular rozando también hace tiempo mínimos históricos, pero eso ya es otro asunto... :ermm:

Que no te gusta que el mundo de la tele de pago toque al mundo de la tele en abierto lo aceptamos, pero no distorsionemos las cosas...
Hola.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 25 Feb 2021, 01:39

A ver Disney Channel era uno de los canales infantiles más conocidos en la televisión de pago junto a Fox Kids/Jetix (el canal que anteriormente fue Minimax, y que años después de Jetix sería Disney XD, que cesó el año pasado). Casi todo el mundo sabía qué era Disney Channel, algo que en otros canales de pago a veces no sucedía tanto o no pasaba en ciertos casos.

Bueno lo más divertido es que, caundo Disney Channel era de pago, había algunas personas que se pensaban que Disney Channel +1 era un canal bastante diferente o que era para un público un poco más mayor que el que iba destinado a Disney Channel, cuando era el mismo canal pero con la programación con una hora de retardo. :lol:

Lógicamente la mayoría de los que consumían televisión de pago sí lo sabía, aún así hubo momentos en los que Disney Channel +1 casi eclipsó a Disney Channel cuando era de pago.

Cuando se supo la noticia de que Disney Channel iba a emitir gratis en la TDT sí hubo un cierto revuelo entre la gente que me acuerdo jajajaja, y aunque sus comienzos de la TDT la audiencia era muy justa fue mejorando y sacó algunos buenos datos, pero claro tenemos que tener en cuenta, que ya fuera de pago o en abierto, la etapa dorada de Disney Channel a nivel global, y de la televisión infantil y familiar, fue del 2000 al 2010 aproximadamente, o sea en la primera década de los 2000, luego ya...

Me acuerdo que en sus incios dentro de la TDT, habían algunas personas que pensaban que la programación del Disney Channel de la TDT y el de pago eran distintas, cuando era la misma, pues era el mismo canal que ahora emitía en abierto en la TDT y punto.

Pero es verdad que Disney Channel emitía, en mi opinión, mejor y más cuidada programación en la televisión de pago, pero es que claro a un canal temático de TDT en abierto tampoco le puedes pedir mucho. Además en televisión de pago no emitía publicidad, aunque si Disney Channel se hubiera quedado de pago hasta la actualidad también habría acabado emitiendo publicidad pues como casi todos los canales en la actualidad, aunque quizás en general emitiría algo menos de publicidad que en abierto, y tendría una programación mejor estructurada y en general más cuidada, pero bueno haber publicidad casi seguro habría también.

También es verdad que Disney Channel ha bajado bastante la audiencia en la TDT en estos últimos años, y para ser un canal temático de TDT en abierto tiene una audiencia bastante o muy baja, y que queda por detrás de Clan TVE y Boing en las audiencias (aunque la audiencia de Boing, para ser un canal temático de la TDT en abierto tampoco es para tirar cohetes y es bastante o muy baja). Ha influido un poco de todo en Disney Channel, desde la mala estrucutura y poco cuidada programación que tiene hasta que en general la fama global de los contenidos del canal también ha flojeado, pero bueno.

Me acuerdo que aquel 1 de Julio de 2008 hubieron varios cambios de Disney, no solamente iba Disney Channel a emitir en abierto en la TDT sustituyendo a Fly Music, que cesó su emisión, si no que además Toon Disney se sustituyó por Disney Cinemagic (que cerró hace unos años). Además Disney Cinemagic en sus inicios no se emitía en Digital+, solamente en operadoras de cable y ADSL como Imagenio u ONO, entre otras, así que en Digital+ cuando cerró Toon Disney no hubo sustituto de marca Disney y se quedó con un canal menos (aunque poco después incorporaron Nickelodeon +1 y Cartoon Network +1 en Digital+, versiones timeshift que acabaron quitando de Digital+ unos años después). Aunque dentro de unos años más adelante Disney Cinemagic terminó también por incorporarse a Digital+, también con el lanzamiento de su versión HD en Digital+.
Última edición por scg20 el 25 Feb 2021, 16:50, editado 2 veces en total.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 25 Feb 2021, 12:48

Tal y como comentan en la Comundad Movistar: ¿y si la App de Disney+ llega al desco UHD, el próximo 1 de marzo?. Recortdemos que ya está en su dial... en el desco virtual.

Comunidad Movistar:
Tiene pinta que el 1 de marzo ya aparecerá en los decos UHD de Movistar la App Disney+. Lo digo porque ya se a comentado que estará en breve y que esta en pruebas en el dial 101 del deco virtual. También se comentó en su día que el canal 32 solo estará hasta que integren la App. Y a eso me remito, si os fijáis la programación del Canal Disney+ dial 32, a partir del lunes a las 6h en adelante en la guía no aparece programación, sino que como programación aparece Disney +.

Podría no ser lo que comentó pero un poco sospechoso si es, además de que todos los demás canales si tengan programación.
Yo espero, y deseo, que el canal Disney+ conviva con la App Disney+.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 25 Feb 2021, 14:16

Pues por lo pronto, es cierto que para el 1 de marzo (ya la semana que viene) ya no tiene programación. Y no sé yo a partir de cuándo actualizaban parrilla...
Hola.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 25 Feb 2021, 16:28

VTDTAlm escribió:Tal y como comentan en la Comundad Movistar: ¿y si la App de Disney+ llega al desco UHD, el próximo 1 de marzo?. Recortdemos que ya está en su dial... en el desco virtual.

Comunidad Movistar:
Tiene pinta que el 1 de marzo ya aparecerá en los decos UHD de Movistar la App Disney+. Lo digo porque ya se a comentado que estará en breve y que esta en pruebas en el dial 101 del deco virtual. También se comentó en su día que el canal 32 solo estará hasta que integren la App. Y a eso me remito, si os fijáis la programación del Canal Disney+ dial 32, a partir del lunes a las 6h en adelante en la guía no aparece programación, sino que como programación aparece Disney +.

Podría no ser lo que comentó pero un poco sospechoso si es, además de que todos los demás canales si tengan programación.
Yo espero, y deseo, que el canal Disney+ conviva con la App Disney+.
Casi seguro que van a convivir el canal lineal y la app, aunque la app entre en el dial del desco UHD en IPTV, además la app solamente entra en el desco UHD de IPTV en los otros no, y está en un dial diferente del canal, así que casi seguro que van a convivir bien. En Francia bien que conviven en Canal+ el acceso al SVOD de Disney+ y el canal lineal Disney+ en los descodificadores, pues también aquí, salvo cambio de planes, van a convivir ambos.

Cada semana actualizan la programación del canal Disney+ de la semana siguiente en la guía, y algunas semanas tardan más que otras, en principio mañana o Domingo máximo debría aparecer la de toda o parte de la siguiente semana, si no quizás será mala señal, pero en principio, de momento, nada indica que el canal Disney+ vaya a dejar de emitir. Además, más o menos lo mismo pasa con la programación de Disney Channel, al menos en la guía de Movistar+, la actualizan semana a semana como la del canal Disney+. Disney Channel en la guía de Movistar+ tampoco tiene programación para el Lunes. Supongo que esta semana tardan un poco más a actualizarala pero lo harán, estos en principio no son indicativos de ceses, y otras veces ya ha pasado si no me equivoco.

Por cierto ayer miré las audiencias de Disney Channel en la TDT y es verdad que últimamente ha empeorado mucho para ser un canal temátici de TDT, hasta Ten suele tener más audiencia y Be Mad también, a veces queda antepenúltimo en el ranking de la TDT, y saca datos de 0,4% y 0,8%... pero bueno. Espero que no cierren Disney Channel en España, antes de esto al menos que lo mantengan en la televisión de pago o que siga en abierto, pero que no lo cierren. Con estos datos no sería descabellado que volviera a la televisión de pago, pero bueno ahí sigue, supongo que se puede ir manteniendo un poco bien, aunque espero que no cierren el canal en España.

Posdata actualización: El usario Suárez ha informado en otro hilo que la página de Facebook de Disney Channel la han nombrado como Disney+ y que parece que es un error pues sigue siendo la de Disney Channel, si no lo he entendido mal, pero que el error lleva semanas así en caso de ser un error. Esto se suma al error que también ocurrió hace unas semanas en Movistar+. Es bastante raro pero bueno.
Tvfibra69
Contactar:
Contactar Tvfibra69
Enviar mensaje privado

Re: Disney+ | Noticias y comentarios (Solo OTT no Operadores

Mensaje por Tvfibra69 » 25 Feb 2021, 21:58

En la comunidad movistar dicen que ya esta la app de disney+ y va por fase
Christian
Contactar:
Contactar Christian
Enviar mensaje privado

Re: Disney+ | Noticias y comentarios (Solo OTT no Operadores

Mensaje por Christian » 25 Feb 2021, 22:36

Pues, si es verdad, estarán activándola por Comunidades como hacen con las actualizaciones del deco. Así, si hay algún problema, poder pararla antes de lanzarse a Nivel Nacional.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 26 Feb 2021, 01:07

videoFM5115 escribió:Pues por lo pronto, es cierto que para el 1 de marzo (ya la semana que viene) ya no tiene programación. Y no sé yo a partir de cuándo actualizaban parrilla...
Actualizo: Ya aparece la programación de los canales lineales Disney+ y Disney Channel para la próxima semana.

Y debo de decir que me da la sensación que ha aumentado un poco la presencia de películas Disney+ Original en el canal Disney+, pues he contado hasta 3 películas para la semana que viene en la programación del canal Disney+.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Mensaje por VTDTAlm » 26 Feb 2021, 01:44

A ver quien es el primer usuario de Mundoplus, al que le aparece la App.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 05 Mar 2021, 00:25

Creo que no se ha comentado, pero la Lanzadera de Disney+ en Movistar, ya tiene EPG:
Imagen
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 05 Mar 2021, 16:57

Por lo que respecta al canal lineal Disney+, del dial 32, a estas horas de hoy aún no hay la programación disponible para el Lunes. En Disney Channel que a veces tardan también sí está.

Sé que a veces tardan mucho en poner la programación de la próxima semana del canal Disney+, pero me ha sorprendido un poco que hoy aún no esté a estas horas. Si mañana o Domingo no la ponen quizás será mala señal a saber, aunque creo que casi seguro la van a poner tarde o temprano, pero al ver que aún no la han puesto pues estoy dudando un poco, a ver si la ponen pronto.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 05 Mar 2021, 17:58

@scg20 yo es que no entiendo, ni comparto, la idea, que relaciona la llegada de la App Disney+ al desco UHD, con el cese de emisiones de su canales lineal.

Yo no se si los abonados a ADSL tambien tiene el desco UHD. Pero pensemso en lso abonados a Fusión por satelite. Estos tambien pueden activar Disney+ (o eso creo). Y si lo pueden activar, tiene acceso a su contenido en cualquier dispositivo que incluya la App. En cualquiera. Y dichos abonados no tiene que esperar a que la App se integre en el desco de Movistar porque, creo, que eso no es posible para los abonados por satelite.

Entonces, para ellos, no seria necesario el canal lineal. Y sin embargo, lo tienen, aunque sea en SD.

Me pareceria un sinsentido, hacer desaparecer un canal, que con el tiempo ha ido mejorando su contenido.

Por la razón que he dicho.

Saludos.
pat

Mensaje por pat » 05 Mar 2021, 18:03

¿Por qué tanto interés en que esté disponible en el deco?
Ni dolby vision ni nada y peor imagen en general.
movistar+ y canal+ francia.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 05 Mar 2021, 18:17

A mi sí me sobra ese canal lineal, preferiría que las cosas que ofrece las diera un Disney Channel premium que desaparezca de la TDT.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 05 Mar 2021, 18:50

Aclaracion, teniendo deco HD por fibra también se ve el canal lineal y se puede activar disney+ como abonado a movistar en cualquier dispositivo. Disney+ no solo está disponible para abonados con decos uhd. Otra cosa es si en adsl está disponible tanto el canal lineal como la posibilidad de registrarse que yo no lo sé
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Responder
  • Vista para imprimir

2391 mensajes
  • Página 102 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103