- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 11:38
- Todos los horarios son UTC+01:00

No hay fecha definitiva pero se anunció que sería en Marzo.Observante escribió:No veo la serie española "Besos al aire" que anuncian en diversos medios. ¿Se incorpora más tarde?
Oferta comercial Preguntas sobre Star en Disney+
¿Qué es Star?
Star es una nueva marca con contenido de entretenimiento general de The Walt Disney Company que se incluirá en el servicio de Disney+ en España. La marca Star ofrecerá miles de horas de televisión y películas de los estudios creativos de The Walt Disney Company, entre ellos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, 20th Television y más.
¿Desde cuándo está disponible Star?
Star está disponible desde el 23 de febrero de 2021 para todos los clientes con Disney+ incluido en su oferta. Recuerda que las modalidades de Fusión que incluyen Disney+ son Fusión Selección con Ficción, Fusión Selección Plus con Ficción, Fusión Total y Fusión Total Plus y además también incluyen Disney+ los paquetes de TV Cine con Disney+ y Premium con Disney+.
¿Cuáles son los contenidos más destacados de Star?
Mujeres desesperadas, Anatomía de Gey, Scandal, La Jungla 4.0, Con Amor, Víctor, Prison Break, Big Sky, Helstrom, Como conocí a vuestra madre, The Strain, Solar Opposites, Alien El Pasajero, Buffy Cazavampiros, Hijos de la Anarquía, Padre de Familia, 9-1-1… son algunos de las series de TV, películas y Originals de Star más destacados. Consulta el listado completo de contenidos Star en Disney+
¿Cuántos títulos se incluyen en Star?
En Europa, Star tendrá alrededor de 450 títulos en su lanzamiento y aproximadamente 1000 títulos y 35 series de estreno de los Walt Disney Creative Studios al final del 2021.
¿Dónde encuentro los contenidos de Star en la aplicación de Disney+?
Star se une a las cinco fantásticas marcas que ya conoces y te encantan de Disney+. En la app de Disney+ en tus dispositivos encontrarás el sexto icono Star. También puedes utilizar el buscador para encontrar un título concreto.
En controles parentales, conociéndoles, son capaces de meter las películas de "Dumbo", "Los aristogatos" y "Peter Pan" como mayores de 18 años, porque las han censurado al decir que tienen mensajes racistas.... Por cosas así, yo me he dado de baja de la plataforma.vader escribió:Son mas pesados los de disney con los controles parentales que danz para ver boxeo y mma.Te piden cambiar la configuracion a +18 y a mi hasta me han mandado un email
para configurar los controles parentales.Mucho peor es telecinco y esta a alcance de todos.Saludos.

Yo lo veo bien porque si hay chiquillos en casa puedes acotar muy bien lo que pueden o no pueden ver, bravo por Disney.vader escribió:Son mas pesados los de disney con los controles parentales que danz para ver boxeo y mma.Te piden cambiar la configuracion a +18 y a mi hasta me han mandado un email
para configurar los controles parentales.Mucho peor es telecinco y esta a alcance de todos.Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], charles100, farpost67, javi82 y 13 invitados