- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 11:39
- Todos los horarios son UTC+01:00
Lo de futurama no es raro, es una serie producida por Fox (productora), emitida en Fox (canal) durante 4 temporadas y luego cancelada.scg20 escribió:Lo de Futurama es raro, creo que debería estar en Syfy.
¿No la compró Universal la serie Futurama? En USA, si no me equivoco, los nuevos episodios se emitieron en Syfy.

Acabo de cambiarlos de esa forma y al principio no se me aplicaba pero se ve que en la configuración de la tele tenía que seleccionar también 'Display'. Gracias, ha sido muy útil!Perez escribió:En Android TV la aplicación de Disney+ usa los subtítulos que pongas en la opción de accesibilidad del Android TV.Malcontent escribió:¿Alguien sabe como cambiar el tipo de subtítulo en la app para Android TV (en concreto en mi tele Sony de 2017)? Lo digo porque en otros sitios (como navegador o tele LG) sí veo como hacerlo, pero aquí no se me ocurre... y es muy molesto, sale con fondo grisáceo.
Ya lo he dicho en su hilo correspondiente: Scrubs junto con Homeland, The Catch y The Killing fueron anunciadas en un gráfico antes del listado oficial y ninguna de ellas está a día de hoy.moloMUCHO escribió:No han metido Scrubs!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], farpost67, Google, javi82 y 13 invitados