- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 06:32
- Todos los horarios son UTC+01:00
Hola! Justo cuando se publicó el mensaje de que faltaba contenido escribí un tweet a vodafone TV...quizás ha sido eso.Observante escribió:Bueno pues aquí tenemos la prueba de que Vodafone lee nuestros mensajes (o algún forero que trabaja en ella). Esta mañana no estaba. La consulta la he hecho por el iPad y no me aparecía. He hecho una búsqueda por nombre y me ha salido que no hay resultados. Ahora repito operación en el mismo dispositivo y me sale.
Muchas gracias pero esta no es la forma de mantener el servicio actualizado. Los estrenos tienen que ser visibles el día del estreno, no 4 días después.
Que "le falla el wifi" es una afirmación muy vaga. Puede ser que su tarjeta de red no admita redes de 5Ghz ni redes AC, y en ese caso ya puede cambiar el router, que le va a seguir pasando. Si el router es de cable y no de fibra, peor todavía, porque no lo va a poder sustituir, solo podría añadir uno "por delante". Y también hay que ver cómo es la casa y dónde está el router y desde dónde intenta conectarse.gol tv escribió:Un familiar mío se acaba de dar de alta a Vodafone y dice que le falla el Wifi.
¿Qué le trae más a cuenta que le cambien el router o comprar uno?.
En ese caso qué marca y modelo uno fácil y barato de instalar.
E incluso los canales de salida del wifi, como haya mucha saturación le irá fatal. Hay aplicaciones para el movil que comprueba que canales tan mas saturados o no?macram escribió:Y también hay que ver cómo es la casa y dónde está el router y desde dónde intenta conectarse.
Quizas hayan dado un periodo de gracia hasta el 1 de marzo y ahí los cierren todos los que aun permanecen abiertos, entre ellos el mío que a día de hoy los sigo viendoaxnspain escribió:Hay todavía mucha gente que sigue teniendo el paquete navidad activo a pesar de que la promoción del naluzaba el 31 enero, cosa muy sorprendente que tarden tanto en cerrarlos, pero ellos sabrán. Quedarán darles más visibilidad por alguna razón.

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados