- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:03
- Todos los horarios son UTC+01:00
Me acuerdo de ese partido, fue el famoso pasillo que le hizo el Barcelona al Real Madrid en el Bernabéu u fue en el partido de vuelta, del resultado no me acuerdo bien, supongo que deria un 4 a 2 o algo así.Asdf escribió:En la 207/08 la vuelta: R. madrid - Barça se emitió en abierto por Telecinco. AVS le vendiera los derechos.
En Canal Sur daban un trato excelente. A las 18:00h daban un partido de 2ª y cuando terminaba este comenzaban una gran previa hasta el comienzo del partido de 1ª. Además contaban con el que para mi es el mejor narrador que estos oídos han escuchado, Manolo Ladrón de Guevara. De hecho en la película Mar Adentro, en una escena en la que están viendo un derbi gallego (Celta - Dépor), usaron la retransmisión de Canal Sur (Manolo Ladrón de Guevara) cuando lo más lógico era coger la de la TVG.Espanulis escribió: me gustaría saber vuestras experiencias de ver ese partido en las demás teles de la FORTA y qué tal lo trataban el producto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados