mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 09:46
    • Todos los horarios son UTC+01:00

LaLiga Santander 2020-2021 | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
502 mensajes
  • Página 26 de 34
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • …
  • 34
  • Siguiente
Espanulis

Re: LaLiga Santander 2020-2021 | Noticias y comentarios

Mensaje por Espanulis » 17 Feb 2021, 17:50

La mejor época del partido en abierto para mí sin duda ha sido en la televisiones autonómicas y TVE lo daba ese partido en las comunidades autónomas que no tenían televisión propia, yo recuerdo los clásicos y los Real Madrid - Atlético de Madrid en Telemadrid que hacían buenas previas que las presentaba Javier Reyero y el mejor narrador que he oído en mi vida después de José Ángel De la Casa, que es el mítico de telemadrid José María del Toro.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 17 Feb 2021, 18:02

En la 207/08 la vuelta: R. madrid - Barça se emitió en abierto por Telecinco. AVS le vendiera los derechos.
Jsof
Contactar:
Contactar Jsof
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Jsof » 18 Feb 2021, 11:44

Sí señor, espanulis. Un excelente narrador José María del Toro. Durante el trienio 2009-2012, aprox, pudimos disfrutarle de nuevo en Telemadrid en Liga y Champions. Otro grande como José Ángel de la Casa.

Volviendo al presente, veo que aún no habéis actualizado el Atlético de Madrid - Ath. Bilbao, pospuesto de la jornada 18. Se jugará el 10 de marzo a las 19:00, según he leído. Por si podéis actualizarlo en la ficha.
¿Hasta cuándo durará la burbuja del OTT?
Espanulis

Mensaje por Espanulis » 18 Feb 2021, 12:39

Quiero preguntaros una cosa que me pica la curiosidad, ya os he contado como era el partido en abierto en Telemadrid y como narraban los partidos las previas, pero desconozco cómo lo hacían la demás tele autonómicas, una vez lo vi ese partido por Castilla la Mancha Tv era un Celta Atlético de Madrid cuándo dicha televisión autonómica empezaba a emitir allá por el 2002 pero no tengo el suficiente criterio para valorar dicho trato que la tv manchega daba al partido, me gustaría saber vuestras experiencias de ver ese partido en las demás teles de la FORTA y qué tal lo trataban el producto.
Pus

Mensaje por Pus » 18 Feb 2021, 22:30

En la etb era un trato excelente. Con buenos comentaristas: juanan larrañaga y juanan legorburu (uno de ellos todavia esta activo, lo e oido alguna vez ace no mucho. El otro se jubilo). Ademas lo retransmitian en euskera, favoreciendo la visibilidad y impulsando al idioma (en mi caso que entendia muy poco, me ayudó a aprenderlo, ayudado por la serie goenkale). Se compenetraba muy bien el sonido del ambiente con los comentaristas. Ademas (no recuerdo si era puntual o no) abia un tercer comentarista a pie de campo
Espanulis

Mensaje por Espanulis » 19 Feb 2021, 21:27

Asdf escribió:En la 207/08 la vuelta: R. madrid - Barça se emitió en abierto por Telecinco. AVS le vendiera los derechos.
Me acuerdo de ese partido, fue el famoso pasillo que le hizo el Barcelona al Real Madrid en el Bernabéu u fue en el partido de vuelta, del resultado no me acuerdo bien, supongo que deria un 4 a 2 o algo así.
Jsof
Contactar:
Contactar Jsof
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Jsof » 22 Feb 2021, 10:21

Ese partido lo vi yo en el estadio. Madre mía, vaya chupa de agua me cayó jajaj. Pero sí, fue televisado por Telecinco en el contexto de la enésima guerra del fútbol. Aquella temporada y la siguiente (si mal no recuerdo) hubo un montón de partidos en abierto, algunos incluso por dos cadenas (Telecinco y La Sexta), otros que fueron simultáneamente en abierto y en pago... Un despelote total por esa guerra entre Audiovisual Sport y Mediapro. Entonces los derechos aún los gestionaba individualmente cada club, en vez de conjuntamente como en la actualidad, lo cual propiciaba todos aquellos terribles conflictos.
¿Hasta cuándo durará la burbuja del OTT?
Espanulis

Mensaje por Espanulis » 22 Feb 2021, 11:39

Jsof no me acuerdo yo de ese detalle de que lloviese durante el partido ya que a veces cuando lo ves por la televisión no se nota mucho, lo que si que me acuerdo es que lo narró el partido J. J. Santos y en esa temporada telecinco a parte de el clásico dió otro partido y creo recordar que emitió un Recreativo de Huelva Barcelona, La Sexta ni me acuerdo que partidos dió en esas dos jornadas de Liga. Desde luego aquella guerra de las teles fue sonada entre Mediapro y Prisa (Sogecable), queriendo la primera entrar en el accionariado de Audio Visual Sport.
I Love TV
Contactar:
Contactar I Love TV
Enviar mensaje privado

Mensaje por I Love TV » 22 Feb 2021, 13:18

Espanulis escribió: me gustaría saber vuestras experiencias de ver ese partido en las demás teles de la FORTA y qué tal lo trataban el producto.
En Canal Sur daban un trato excelente. A las 18:00h daban un partido de 2ª y cuando terminaba este comenzaban una gran previa hasta el comienzo del partido de 1ª. Además contaban con el que para mi es el mejor narrador que estos oídos han escuchado, Manolo Ladrón de Guevara. De hecho en la película Mar Adentro, en una escena en la que están viendo un derbi gallego (Celta - Dépor), usaron la retransmisión de Canal Sur (Manolo Ladrón de Guevara) cuando lo más lógico era coger la de la TVG.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 22 Feb 2021, 13:42

Igual eso fue para cojer una narracion en castellano y no en gallego, no se si en la version en gallego hay otra con la narracion de la TVG o directamente han traducido o con subtitulo
valencià d'ací

Mensaje por valencià d'ací » 22 Feb 2021, 15:42

Yo recuerdo partidos de liga en Primera por la extinta Hogar 10.
De esto no se si os acordáis, de un Real Madrid-Betis de 2007 que se anunció como partido en abierto que iba a emitir La Sexta y algunas autonómicas, e incluso hicieron el previo algunas de estas desde el mismo césped del Bernabéu, y pocos minutos antes de iniciarse el partido, el Real Madrid vetó a Mediapro impidiendo la emisión del partido en abierto. Aquella jornada ( fue intersemanal) quizás fue la única jornada de liga que no se cumplió la famosa ley que obligaba a emitir un partido en abierto.
Espanulis

Mensaje por Espanulis » 22 Feb 2021, 20:40

Efectivamente ese Real Madrid Betis era el que había elegido La Sexta para emitir porque en un principio Audiovisual Sport le quería imponer dar un Sevilla Español y Mediapro dijo «Tururu te lo comes tu Prisa porque yo he elegido el Real Madrid Betis para darlo» y entonces Sogecable que como hemos dicho controlaba casi todo AVS, cumplió su amenaza de no concederle a Mediapro darlo en abierto alegando que ellos tenían los derechos televisivos del Madrid presionó al club y a su presidente que por el aquel entonces era Ramón Calderó, cedió a esas presiones y por eso no lo vimos el partido en abierto al final fue de pago por el PPV.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 28 Feb 2021, 00:09

Una jornada mas, el Partidazo de Movistar+ no se produce ni emite en UHD.

Además de considerarse un engaño inaceptable. Espero que en el próximo cocurso de derechos audiovisuales, las condiciones sobre que partidos se producirán en UHD, queden completamente claras. Sin conducir a error o engaño.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
JACK421994
Contactar:
Contactar JACK421994
Enviar mensaje privado

Mensaje por JACK421994 » 13 Mar 2021, 17:38

Decir por una vez que aunque siempre soy muy critico con cosas como la poca producción de contenido en uhd o la lamentable situación de que la mitad de los multis de movistar liga de campeones sean en SD.
Hoy tengo que decir que el canal UHD de la liga por movistar se ve mejor que nunca, a parte de que el logo del canal se ve en plan radioactivo, pero lo que es la imagen y el marcador del partido se ve muy bien la verdad.
Así que si bien es de la producción del partido o de los equipos de movistar mejor que no toquen nada. :clapping:
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 14 Mar 2021, 13:17

Ayer, el Partidazo, fu el Getafe-Atleti.

¿Se emitió en UHD?. NO

Tebas podria dejar de engañar. Que diga abiertamente, que solo quiere en UHD, a sus equipos del Alma (uno futbolistico, y el otro economico). Y se deje de tonterias y mentiras.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Responder
  • Vista para imprimir

502 mensajes
  • Página 26 de 34
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27