Pues podría ser que no esté cómoda por el hecho de que el otro plato comparado con este era más pequeño y "acogedor". Yo solo digo que podría ser, al fin y al cabo aunque ya presentase de pie anteriormente, ahora está en otro plató totalmente diferente al del A1 y tiene que acostumbrarse a ese nuevo espacio.
Última edición por LADG el 16 Feb 2021, 15:23, editado 1 vez en total.
¿Cómo es posible que lleven semanas trabajando a tope, según ha dicho gente como Borja Terán, y que esté todo tan poco afinado y se saque tan poco jugo al plató?
Yo creo que Ana no está hecha para presentar de pie. Siempre incluso en el otro plató cuando lo hace esta en una postura muy rígida y tensa (nada que ver con la tranquilidad que transmite sentada con su boli) ademas su forma de caminar es muy insegura en plató
En fin no es el fin del mundo quizas estos elementos mas modernos: cabecera en plató y presentar de pie esté hecho más bien para el TD2 y el TDFDS en ambas ediciones, el publico que ve el TD1 suele ser mas mayor normalmente
Seguro que el TD2 recupera los elementos como ya hacian en el A1. Quizas lo de hacerlo ayer en esta edición fue por la novedad
Caos con el estreno del nuevo plató en el Territorial de Madrid.
Al principio, no entraba la cabecera, luego la han repetido dos veces... Más tarde ha saltado un video en mitad de la explicación de la presentadora, luego no entraban los rotúlos, luego entraban tarde... La presentadora leyendo el texto en un papel... Mucho que pulir
Última edición por takesi el 16 Feb 2021, 16:24, editado 2 veces en total.
Los ticker del 24 horas es que no hay manera de que ninguno salga mínimamente bien, el anterior era un horror, pero el nuevo es que tampoco hay por donde cogerlo.
Es normal que todo falle al principio hay que darles un tiempo son dos días.. al final la practica no es lo mismo que ir sobre el directo, en el territorial de Galicia los faldones y rótulos se quedaron varias veces pillados y sobreimpresos unos encima de otros, pero por el resto bastante bien.. se me hizo raro ver el plato en el caso del territorial estilo antiguo con la nueva línea grafica.. muy blanco brillante todo