En Galicia fijo lo segundo. Lo primero no me extrañaría.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
El tiempo territorial tiene música de fondo propia (en Galicia aún usaban la de los 90/00). No sé si también se usará a nivel nacional.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Haciendo una pequeña ronda por los territoriales en el directo de la 1 en la web, casi todos han respetado la nueva línea gráfica, cabecera y sintonías.
Y siempre hay excepciones, por que Asturias iban todos los rótulos en Arial, y en Canarias parece que se aplica lo de una hora menos también a los cambios, porque ni sintonía ni tipografías nuevas en ese avance que hacen.
En Castilla-La Mancha también hay nuevo diseño gráfico, pero seguimos emitiendo con vídeo compuesto y enlace analógico y Raquel Fernández ha vuelto a abandonar la pantalla, como cada vez que Carlos de la Morena da su asignatura en la UCLM (es en el segundo trimestre a los de segundo de Periodismo).
Acaba de empezar el TD con la cabecera original (sin ser en la pantalla del plató) y Ana Blanco sentada en la mesa...
Por favor que no se carguen el segundo día ya el usar el plató andando por él etc y se encasille en la mesa...
Pero que no de de pie ni los titulares, que si lo hacía en el A1...igual hay problemas o están probando diferentes esquemas....o que Ana no puede o no quiere moverse hoy
¿Ya se han cansado de modernidades? Decepcionante sumario. Y aún así han demostrado que todo está muy verde, no se aclaran al encajar los tiros de cámara con los fondos. PD: No entran los rótulos de Directo + Localizador.
Última edición por vbn el 16 Feb 2021, 15:10, editado 1 vez en total.
Hay que entender que si ella no está cómoda de pie, hay que hacer que ella esté cómoda, al fin y al cabo es la que presenta. Es una gran profesional y tiene otro estilo de dar las noticias muy diferente al de Franganillo.
Tampoco sabemos si están teniendo problemas o algo.