mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 18:23
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Dazn | Noticias y comentarios (Solo OTT , NO M+/Ora)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4508 mensajes
  • Página 204 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 202
  • 203
  • 204
  • 205
  • 206
  • …
  • 301
  • Siguiente
Caronte
Contactar:
Contactar Caronte
Enviar mensaje privado

Re: DAZN | Noticias y comentarios

Mensaje por Caronte » 12 Feb 2021, 02:34

Demagogía. Algo que abunda en estos tiempos, lamentablemente. Por cierto, si te parece grave no te abones. Puedes irte con el monopolio. Ellos no te piden el D.N.I. y puedes ver DAZN... ¿o sí te lo piden?
¡Siempre Real Murcia!
pat

Mensaje por pat » 12 Feb 2021, 08:38

El control de si un menor accede a dazn lo tienen que hacer los padres abonados a dazn,no dazn.
Por cierto,yo siendo un niño muy pequeño veía a José Durán,Pedro Carrasco,etc,y no me ha ocasionado ningún trauma.
movistar+ y canal+ francia.
QuéPereza

Mensaje por QuéPereza » 12 Feb 2021, 09:01

Caronte escribió:Demagogía.
En tu comentario, mucha (y sin tilde) :sleep: . Creo que esto pasa de castaño oscuro, que con Marca TV nos llegaron a cortar combates a medias a las 7 de la mañana porque empezaba el horario protegido.

Como bien dice el forero Pat, muchos hemos crecido viendo contenidos que, recuerdo, son deporte olímpico. Y también tiene razón en que cada familia debe controlarlo. Me estoy pensando dar de baja, esto es una sobrada y no pienso dar datos de mi DNI por un asunto así.
F1 fan
Contactar:
Contactar F1 fan
Enviar mensaje privado

Mensaje por F1 fan » 12 Feb 2021, 09:39

pat, tío, no critiques a DAZN que a Caronte le da algo. Está claro que se ve perfecto y que todo lo hacen bien. Y si no te gusta vete al monopolio.
pat

Mensaje por pat » 12 Feb 2021, 10:50

pero ya sabes que la crítica es constructiva. no tengo nada en contra de dazn pero lo que me parezca mal lo seguiré diciendo.esto del boxeo me parece mal.en eurosport ponen mucha veces boxeo y es de libre acceso.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 12 Feb 2021, 11:35

A mí no me parece normal que impongan sí o sí un control parental, ponerlo o no lo tengo que decidir yo. En todas las apps de streaming que conozco te dan la opción, no lo imponen. Pero bueno, dentro de lo malo poniendo un pin sencillo pues ya está.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Feb 2021, 12:31

Caronte escribió:Demagogía. Algo que abunda en estos tiempos, lamentablemente. Por cierto, si te parece grave no te abones. Puedes irte con el monopolio. Ellos no te piden el D.N.I. y puedes ver DAZN... ¿o sí te lo piden?
DAZN es la única OTT que obliga a tener un PIN parental a todos incluyendo a los que no tienen hijos
F1 fan
Contactar:
Contactar F1 fan
Enviar mensaje privado

Mensaje por F1 fan » 12 Feb 2021, 12:46

Pero es generalizado? Porque a mí de momento no me ha obligado a ponerlo.

Kermy:

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 12 Feb 2021, 12:50

Vamos a tratar de comentar el asunto el PIN de una forma tranquila y sin "hacer comentarios" en plan coña.
Involución
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 12 Feb 2021, 21:05

voy a ampliar la noticia sin citar la fuente:
"DAZN ahora obliga a poner un PIN parental para ver algunos deportes

DAZN va a recibir una avalancha de nuevos usuarios durante esta temporada, ya que emitirán a través de su plataforma OTT competiciones como la Fórmula 1 o MotoGP. Sin embargo, desde esta semana, la plataforma ha introducido una novedad que está incordiando mucho a sus usuarios: un PIN parental obligatorio para ver determinados contenidos.

Esta nueva restricción de PIN parental de DAZN afecta al contenido que tiene restricción de edad, el cual requiere que se verifique la edad de los espectadores y la activación obligatoria de un control parental si se quiere ver ese contenido, algo bastante atípico en una plataforma de streaming.

PIN parental obligatorio en DAZN para deportes de contacto
Entre el contenido que está catalogado para mayores de 18 años encontramos los deportes de contacto como el boxeo o la UFC. Si no hemos verificado nuestra edad con la plataforma, al intentar ver el boxeo nos saldrá el siguiente mensaje:

En él, podemos ver que tenemos que verificar nuestra edad y establecer un código PIN para evitar que, si tenemos cuenta compartida con DAZN, otras personas puedan ver ese contenido. Para ello, es necesario ir al panel de Configuración, introducir los datos que nos pide de nuestro DNI, y posteriormente crear un PIN que tendremos que introducir cada vez que queramos acceder al contenido restringido. Entre los datos del DNI hay que introducir los dígitos presentes en la parte trasera como verificación adicional.

Se puede resetear con bastante facilidad y saltárselo
En el caso de que no tengas DNI, y tengas NIE, es necesario enviar una foto del anverso y del reverso del NIE junto con la fecha de nacimiento, fecha de caducidad del documento y nombre y apellidos a [email protected]. Con respecto a los pasaportes, sólo aceptan pasaportes de Alemania, Austria, Suiza e Italia, que son otros países que permiten ver DAZN si tenemos cuenta de España, ya que allí también operan.

En el caso de que se te olvide el PIN, puedes acceder a la cuenta nuevamente e ir a Configuración > Control Parental, y darle a Restablecer PIN. Para configurarlo, será necesario introducir los dígitos y caracteres del DNI de nuevo. Por tanto, vemos que es bastante fácil saltarse este bloqueo, ya que, si un menor en casa tiene acceso a la cuenta, tan sólo tiene que ir al menú de configuración y restablecerlo.

La mayoría de plataformas de streaming permiten establecer un PIN parental de manera opcional, pero no suele ser normal la imposición de un PIN obligatorio como ha ocurrido en la plataforma. Además, no es algo exclusivo de España, ya que en Italia por ejemplo también se ha puesto el PIN de manera obligatoria."
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 13 Feb 2021, 05:22

Me parece exagerado, se pasan...Y sobre todo se presentan como protecciones que al final importunan mucho al usuario y se vuelven contraproducentes. Como por ej. la autentificación bancaria reforzada PSD2 europea...donde debes hasta entrar un código para ver las operaciones realizadas hace xx días...y es que resulta cada vez más incómodo simplemente consultar tus movimientos (sin realizar ninguna operación).
cssr
Contactar:
Contactar cssr
Enviar mensaje privado

Mensaje por cssr » 13 Feb 2021, 18:52

A mí de momento no me ha pedido nada.
¿Es solo cuando accedes a boxeo o lucha libre?
Caronte
Contactar:
Contactar Caronte
Enviar mensaje privado

Mensaje por Caronte » 13 Feb 2021, 22:12

pat escribió:El control de si un menor accede a dazn lo tienen que hacer los padres abonados a dazn,no dazn.
Por cierto,yo siendo un niño muy pequeño veía a José Durán,Pedro Carrasco,etc,y no me ha ocasionado ningún trauma.
Pero, si tienes toda la razón. Cuando yo iba al colegio, en el recreo, los chavales jugábamos a un juego que se llamaba "Estatuas Mudas y Quietas". Esto consistía en formar dos hileras paralelas de chavales y por enmedio pasaban otros dos, (generalmente el más tonto de la clase y el más listo). Estos chavales decían mientras pasaban "estatuas mudas y quietas" y los que formaban las dos hileras paralelas ni hablaban ni se movían. La finalidad del juego era pasar por enmedio de las dos hileras llevándose la menor cantidad de ostias posible. Si eras capaz de ver al alguien darte, este pasaba por la enmedio en el siguiente turno, pero si fallabas o estabas a punto de acabar de pasar por enmedio te caían tortas, pescos y demás a tope. Tambien jugábamos a Churro, Media Manga, Mangotero, donde si no adivinaban lo que era también les caían ostias hasta en el D.N.I. Es por esto que no estábamos amanerados ni éramos blandengues. Pero ahora los niños juegan en el colegio con muñecas y las niñas con camiones y tractores. Están amanerados. ¿De qué os quejáis? Esto no es más que el producto del amaneramiento de la sociedad en la que vivimos. Yo soy el primero que me gusta el boxeo. Yo no juzgo si lo correcto era lo de antes o lo de ahora, solo me he limitado a exponer más arriba por qué pedían el PIN; y el porqué de qué lo pidan no es más que la consecuencia de la sociedad en la que vivimos. Hay cosas que están mal vistas. Una de ellas es que para ciertos deportes hay que ser mayor de edad y además demostrarlo y si no, no puedes tener acceso. Yo no he creado el PIN. Mientras no vaya a acceder a un combate y me lo exija no lo haré. Respecto a la opcionalidad de otras plataformas, es correcto. Aquí también tienes la opción de darle a tu hijo el PIN y que vea boxeo u otro deporte con cierto grado de violencia. Esto es como criticar a un profesor por su forma de examinar: O lo tomas o no te examines. No hay más opción.
Por cierto, a mí se me sigue viendo muy bien DAZN. Hablo que se me ve a mí, no trato de que se os vea a otros. No os empeñéis en que se me vea mal a mí, que no, que se me ve cojonudo. ¡Qué superioridad moral tenéis, leñe!
¡Siempre Real Murcia!
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 13 Feb 2021, 23:40

En lo de que dazn se ve bien, estoy de acuerdo. Hasta ahora solo he visto algo de calidad inferior en los partidos de copa comparándolos con los mismos de mediaset. Hoy he comparado la calidad del boxeo en la app y no veía ninguna diferencia con dazn2, mientras en la premier lo veo mejor en la app que en Movistar.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
pat

Mensaje por pat » 13 Feb 2021, 23:55

Lo de la copa es lo significativo porque la señal de dazn por movistar no sabemos cómo les llega.Si les llega de la emisión de dazn es normal que se vea mal.
En la copa con mediaset tienes la buena comparativa.
Responder
  • Vista para imprimir

4508 mensajes
  • Página 204 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 202
  • 203
  • 204