- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 19:33
- Todos los horarios son UTC+01:00
En tu comentario, mucha (y sin tilde)Caronte escribió:Demagogía.
DAZN es la única OTT que obliga a tener un PIN parental a todos incluyendo a los que no tienen hijosCaronte escribió:Demagogía. Algo que abunda en estos tiempos, lamentablemente. Por cierto, si te parece grave no te abones. Puedes irte con el monopolio. Ellos no te piden el D.N.I. y puedes ver DAZN... ¿o sí te lo piden?
Kermy:
Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Pero, si tienes toda la razón. Cuando yo iba al colegio, en el recreo, los chavales jugábamos a un juego que se llamaba "Estatuas Mudas y Quietas". Esto consistía en formar dos hileras paralelas de chavales y por enmedio pasaban otros dos, (generalmente el más tonto de la clase y el más listo). Estos chavales decían mientras pasaban "estatuas mudas y quietas" y los que formaban las dos hileras paralelas ni hablaban ni se movían. La finalidad del juego era pasar por enmedio de las dos hileras llevándose la menor cantidad de ostias posible. Si eras capaz de ver al alguien darte, este pasaba por la enmedio en el siguiente turno, pero si fallabas o estabas a punto de acabar de pasar por enmedio te caían tortas, pescos y demás a tope. Tambien jugábamos a Churro, Media Manga, Mangotero, donde si no adivinaban lo que era también les caían ostias hasta en el D.N.I. Es por esto que no estábamos amanerados ni éramos blandengues. Pero ahora los niños juegan en el colegio con muñecas y las niñas con camiones y tractores. Están amanerados. ¿De qué os quejáis? Esto no es más que el producto del amaneramiento de la sociedad en la que vivimos. Yo soy el primero que me gusta el boxeo. Yo no juzgo si lo correcto era lo de antes o lo de ahora, solo me he limitado a exponer más arriba por qué pedían el PIN; y el porqué de qué lo pidan no es más que la consecuencia de la sociedad en la que vivimos. Hay cosas que están mal vistas. Una de ellas es que para ciertos deportes hay que ser mayor de edad y además demostrarlo y si no, no puedes tener acceso. Yo no he creado el PIN. Mientras no vaya a acceder a un combate y me lo exija no lo haré. Respecto a la opcionalidad de otras plataformas, es correcto. Aquí también tienes la opción de darle a tu hijo el PIN y que vea boxeo u otro deporte con cierto grado de violencia. Esto es como criticar a un profesor por su forma de examinar: O lo tomas o no te examines. No hay más opción.pat escribió:El control de si un menor accede a dazn lo tienen que hacer los padres abonados a dazn,no dazn.
Por cierto,yo siendo un niño muy pequeño veía a José Durán,Pedro Carrasco,etc,y no me ha ocasionado ningún trauma.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], DavoGarryCR y 7 invitados