- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 16:57
- Todos los horarios son UTC+01:00
Falta un telediario el lunes.charles100 escribió:El A1 igual esta en proceso de desmontaje
Tambien llevas razon, no dije nadacorso escribió:Falta un telediario el lunes.charles100 escribió:El A1 igual esta en proceso de desmontaje
Correcto, un trabajador de TVE ha dicho en twitter que son semitransparentes.SGDB escribió:Espero no equivocarme, pero quiero pensar que los megarrotulazos opacos tienen algún tipo de transparencia (y que con el negro de fondo se ven sólidos) y que el 16/9 recortará la imagen... Dentro de poco saldremos de dudasEn todo caso, TODO cambio me parece que va a ser positivo después de tantos años de maltrato...
Eso me deja algo más tranquilo...mgtr escribió:Correcto, un trabajador de TVE ha dicho en twitter que son semitransparentes.

Lo cual casa con el final de Clan SD sin SD en pantalla en una semana: comenzar 24h HD en HD.albertito69 escribió:Yo también creo que en el A1 se limitaran a cambiar los LED azules por unos rojos, cambiar la mesa, quitar el color azul del suelo y asunto resuelto. Eso se hace en unos pocos días sin mayor problema.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados