- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 18:30
- Todos los horarios son UTC+01:00

La realidad aumentada puede sin problemas estrenarse posteriormente, A3N no empezó con ello, al menos de forma asidual hasta un mes después de su plató actual o asiMarioPrieto1995 escribió:El caso es que, por lo que sea, siguen sin tenerlo todo listo aunque estuvieran probando, y siguen saliendo licitaciones para la realidad aumentada del A2.
Lo del TD2 es complicado, ten en cuenta que Lara Siscar se va a Sant Cugatmarkosdangerous escribió:No descarto que lo anuncien el propio domingo o empiecen la nueva etapa directamente en la segunda edición del TD, eso teniendo en cuenta que vayan a hacer el especial informativo en el nuevo estudio
A ver a mi eso me tiene mucha pinta de fake la verdad, la unica novedad seran grafismos especificos para las elecciones simplementejosemr escribió:Pues ya tenemos la confirmación, nos queda 2 días...![]()
Lo que me choca es que mediaset pueda estrenar IT5 a la vez si el chivatazo de este foro es cierto, lo raro es que no planean dedicar ningún especial (sálvame) sería mas normal uno de diario.
Usuarios navegando por este Foro: sarandonga-plus y 2 invitados