mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 11:05
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Discovery+ | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
269 mensajes
  • Página 10 de 18
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …
  • 18
  • Siguiente
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Re: Discovery+ | Noticias y comentarios

Mensaje por lmedina » 30 Ene 2021, 14:57

Pedazo de mosca, supongo que será un error.
Caronte
Contactar:
Contactar Caronte
Enviar mensaje privado

Mensaje por Caronte » 30 Ene 2021, 19:02

cnk escribió:
Esperemos que cuando lance de forma oficial la plataforma también podamos disfrutar de los contenidos gratis de Dmax y Dkiss :cop:
La plataforma ya se ha lanzado de forma oficial. Yo he pagado una suscripción anual... de forma oficial; te lo aseguro. :lol:

Decir que en los dispositivos de Apple TV 4ª generación se ve de lujo. Una calidad Full HD muy buena. Muchos contenidos a 60 Hz. Por esto da más pesambre lo de Android TV.

Por cierto, los contenidos de Dmax y DKiss ya están en la plataforma. Lo que se espera pronto serán los contenidos de Eurosport Player, entre otras novedades.
¡Siempre Real Murcia!
streamplay
Contactar:
Contactar streamplay
Enviar mensaje privado

Mensaje por streamplay » 30 Ene 2021, 19:34

Hay distintos detalles que hacen entender que no se ha lanzado de manera "oficial".
- En la página web puedes ver como pone "Disfruta ya de la versión beta de discovery+".
- En la nota de prensa que han publicado ellos mismos esta semana sobre la película-documental "El Papa Francisco", podemos leer lo siguiente:
Discovery+, que llega a España en 2021, pone a disposición de los suscriptores una ambiciosa y creciente oferta de producciones originales exclusivas, así como la mayor y más diversa oferta de contenidos de no ficción del mercado. Tras su lanzamiento en India, Reino Unido, Irlanda y Estados Unidos, entre otros territorios, el servicio se lanzará en más de 25 países de todo el mundo a lo largo de 2021.
- Y además, no tienen perfiles oficiales en redes sociales (en otros países, sí).

Quizá hubiese sido mejor esperar unos meses hasta tener más contenido y mejor desarrolladas las apps (no es normal que después de 1 mes, no hayan solucionado el problema del HD en Android TV. Y sí, ya sé que enviando al Chromecast se ven en HD).
Última edición por streamplay el 30 Ene 2021, 19:44, editado 1 vez en total.
Caronte
Contactar:
Contactar Caronte
Enviar mensaje privado

Mensaje por Caronte » 30 Ene 2021, 19:40

Totalmente de acuerdo contigo respecto a la visión de contenidos en SD en Android TV. Que haya que verlo a través de Chromecast o de un navegador para disfrutarlo en HD no tiene nombre.
¡Siempre Real Murcia!
cnk
Ubicación: Jerez de la Frontera -Centro emisor: Repetidor de la Sierra de San Cristóbal.
Contactar:
Contactar cnk
Enviar mensaje privado

Mensaje por cnk » 31 Ene 2021, 23:19

streamplay escribió:Hay distintos detalles que hacen entender que no se ha lanzado de manera "oficial".
- En la página web puedes ver como pone "Disfruta ya de la versión beta de discovery+".
- En la nota de prensa que han publicado ellos mismos esta semana sobre la película-documental "El Papa Francisco", podemos leer lo siguiente:
Discovery+, que llega a España en 2021, pone a disposición de los suscriptores una ambiciosa y creciente oferta de producciones originales exclusivas, así como la mayor y más diversa oferta de contenidos de no ficción del mercado. Tras su lanzamiento en India, Reino Unido, Irlanda y Estados Unidos, entre otros territorios, el servicio se lanzará en más de 25 países de todo el mundo a lo largo de 2021.
Caronte la plataforma como dice streamplay aun le queda un poco de rodaje ..... por eso pienso que manera "oficial" aun no se ha lanzado ..... entonces habría mas publicidad etc.. espero que siga el modelo británico aquí en España :bye:
PD: Soy CNK en Mptv y en Vtv ,tambien soy REDtv en FTV
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 01 Feb 2021, 00:07

La llaman beta pero ya cobran, cuando ofrecen más o menos lo mismo que en Dplay, pero con peor calidad en el principal medio de acceso. No sé si hay mucha gente que pague ya la cuota completa de casi 4 euros, pero tal como está ahora no lo merece ni por lo más remoto; sí que lo merecería si fuera tal como nos anunciaban justo cuando se iba a inagurar, con mayores contenidos y buena calidad; además, para ir bien, debería incluir todos los canales lineales de la plataforma, desde los de pago (que ahí también serían de pago) como los de la TDT, pero todos ellos en calidad HD, porque incluso Discovery Channel se está ofreciendo en SD para los abonados de Movistar+ Satélite y, hasta hace muy poco, a través de Movistar Dispositivos, aunque ahora ya es HD 720p por esa vía.

No me gusta quejarme por todo, me he dado de alta como antiguo usuario y me gustaría seguir de alta cuando nos cobren la cuota completa, es más, estaría dispuesto a que dicha cuota fuera más elevada si los contenidos merecen la pena, pero no por reposiciones VOD de lo que ya hemos visto en sus canales y poco más.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 01 Feb 2021, 02:25

Martin Crane escribió:porque incluso Discovery Channel se está ofreciendo en SD para los abonados de Movistar+ Satélite y, hasta hace muy poco, a través de Movistar Dispositivos, aunque ahora ya es HD 720p por esa vía.
Lo era, hace poco que ha vuelto a emitir en SD, no preguntes porqué.
Hola.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 01 Feb 2021, 11:11

Movistar y sus "mejoras".

¿Nos subirán el precio también por esto? :cry:
Elric
Contactar:
Contactar Elric
Enviar mensaje privado

Mensaje por Elric » 01 Feb 2021, 18:36

ahora mandan mail con un mes gratis de eurosport player y no ponen el codigo xD
Tras Imagenio, Digital Plus, Orange tv, Imagenio otra vez,TDT Premium, Ono, Vodafone TV... Ahora Astra 19.2 y Fibra Optica de Digi.
KoryandR
Contactar:
Contactar KoryandR
Enviar mensaje privado

Mensaje por KoryandR » 04 Feb 2021, 12:44

Por si a alguien le sirve, he sacado el apk para AndroidTV de la MIBox3 y se lo he metido al FireTV Stick 4K y funciona :green:
Lo malo es que sigue reproduciendo el contenido a 960x540 (al menos el que yo he probado) :(
La versión de la app de AndroidTV es la 2.1.0 pero al entrar en "Ajustes" pone Versión 7.0.1 [Android 7.1.2], no sé a qué viene porque tampoco coincide con la versión de FireOS :?
Os pongo el enlace a mi DropBox: https://www.dropbox.com/s/xfvv3hmk10g6f ... 9.apk?dl=0
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 09 Feb 2021, 17:53

Gracias, pero en mi Fire Stick lo veo en HD por el navegador Silk, me conserva los datos y es como tener la App integrada.

Al revés funciona, pero no me guarda bien los datos y prefiero usar el Chromecast del Mi Box.
KoryandR
Contactar:
Contactar KoryandR
Enviar mensaje privado

Mensaje por KoryandR » 09 Feb 2021, 19:44

Cuando dices que no te guarda los datos, ¿te refieres al "seguir viendo" y esas cosas?
La verdad es que no he trasteado tanto en ese sentido :ermm:
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 09 Feb 2021, 21:09

Me refiero a que no me recuerda el usuario, a que a veces me lo borra de los marcadores y a que se me hace más engorroso entrar por un navegador en el Mi Box S que lanzar el programa a su Chromecast integrado.

La App sí que funciona bien y lo guarda todo, pero todo es en SD y no me convence la forma de salir del programa ni de la aplicación.

Que un mes y pico después siga emitiendo en SD por Android TV es algo que ya pasa de castaño oscuro. INTOLERABLE. :x
KoryandR
Contactar:
Contactar KoryandR
Enviar mensaje privado

Mensaje por KoryandR » 10 Feb 2021, 10:35

Hace una semana contacté con Atención al Cliente por un problema de facturación en mi tarjeta de crédito (mi tarjeta rechazó el cobro de los 0,99€ de la oferta de antiguo usuario DPlay por prevención de fraude y se me canceló la suscripción y perdí la oferta :crazy: ) y ya de paso les pregunté lo del HD en AndroidTV y respondieron esto:
"El departamento técnico ya está trabajando en la incidencia en relación a los contenidos HD en Android TV. Esperamos que esté resuelto cuanto antes, nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo."

Pero vamos, que ya sabemos que estas cosas las pueden arreglar mañana o dentro de varios meses :(
Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Feb 2021, 13:21

Ayer publicaron en prensa el anuncio del documental sobre la familia Pujol "La Sagrada Familia" de David Trueba en 4 capitulos de una hora y dijeron que se emitiria esta primavera con la puesta de largo de la OTT:
La sagrada familia, que se estrenará esta primavera en la puesta de largo del nuevo servicio de streaming de Discovery en España,
Asi que yo me esperaria a que se estabilice la plataforma para entonces
Responder
  • Vista para imprimir

269 mensajes
  • Página 10 de 18
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10