- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 10:04
- Todos los horarios son UTC+01:00
La plataforma ya se ha lanzado de forma oficial. Yo he pagado una suscripción anual... de forma oficial; te lo aseguro.cnk escribió:
Esperemos que cuando lance de forma oficial la plataforma también podamos disfrutar de los contenidos gratis de Dmax y Dkiss
- Y además, no tienen perfiles oficiales en redes sociales (en otros países, sí).Discovery+, que llega a España en 2021, pone a disposición de los suscriptores una ambiciosa y creciente oferta de producciones originales exclusivas, así como la mayor y más diversa oferta de contenidos de no ficción del mercado. Tras su lanzamiento en India, Reino Unido, Irlanda y Estados Unidos, entre otros territorios, el servicio se lanzará en más de 25 países de todo el mundo a lo largo de 2021.
Caronte la plataforma como dice streamplay aun le queda un poco de rodaje ..... por eso pienso que manera "oficial" aun no se ha lanzado ..... entonces habría mas publicidad etc.. espero que siga el modelo británico aquí en Españastreamplay escribió:Hay distintos detalles que hacen entender que no se ha lanzado de manera "oficial".
- En la página web puedes ver como pone "Disfruta ya de la versión beta de discovery+".
- En la nota de prensa que han publicado ellos mismos esta semana sobre la película-documental "El Papa Francisco", podemos leer lo siguiente:Discovery+, que llega a España en 2021, pone a disposición de los suscriptores una ambiciosa y creciente oferta de producciones originales exclusivas, así como la mayor y más diversa oferta de contenidos de no ficción del mercado. Tras su lanzamiento en India, Reino Unido, Irlanda y Estados Unidos, entre otros territorios, el servicio se lanzará en más de 25 países de todo el mundo a lo largo de 2021.
Lo era, hace poco que ha vuelto a emitir en SD, no preguntes porqué.Martin Crane escribió:porque incluso Discovery Channel se está ofreciendo en SD para los abonados de Movistar+ Satélite y, hasta hace muy poco, a través de Movistar Dispositivos, aunque ahora ya es HD 720p por esa vía.
Asi que yo me esperaria a que se estabilice la plataforma para entoncesLa sagrada familia, que se estrenará esta primavera en la puesta de largo del nuevo servicio de streaming de Discovery en España,
Usuarios navegando por este Foro: miguelcanta y 13 invitados