- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:49
- Todos los horarios son UTC+01:00
Es verdad, gracias por aclara ese tema, porque pensaba que me pasaba a mí solo. Yo cuando me reaboné hace pocos meses veía que en el fire stick iba a tirones, pero lo tenía puesto para que igualara la velocidad de los fotogramas de los vídeos de las distintas apps de forma automática y creo que esa configuración hace que sea a 60 hz, y tuve que cambiarlo a 1080 50 hz, y entonces la imagen ya iba fluida pero ya sin poder tener la opción de igualar velocidad de los fotogramas,Caronte escribió:Los deportes que emite son a 50 Hz de forma nativa. Prueba a configurar tu dispositivo a esa frecuencia o si puedes hacerlo configura la aplicación de DAZN a 50 Hz y no a 60 HZ. Si lo veis a 60 Hz lo veréis a saltos.
Kermy:
Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Kermy:
Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
No es el aparato. Como te digo, no tengo ningún problema con otras plataformas ni con resoluciones muy superiores. Os repito que el problema que tiene la imagen es de origen.Caronte escribió:También puede ser tu aparato y su RAM. Yo es que tengo 3 bestias, tanto en Android Tv como en Apple TV, con buena RAM. Parece que tu equipo no tiene fluidez para mover lo que le llega. Bueno, espero que lo solucionéis, en cualquier caso. Es una putada.
Usuarios navegando por este Foro: Google y 2 invitados