mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 23:40
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Dazn | Noticias y comentarios (Solo OTT , NO M+/Ora)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4509 mensajes
  • Página 201 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 199
  • 200
  • 201
  • 202
  • 203
  • …
  • 301
  • Siguiente
F1 fan
Contactar:
Contactar F1 fan
Enviar mensaje privado

Re: DAZN | Noticias y comentarios

Mensaje por F1 fan » 06 Feb 2021, 13:03

Yo me he abonado por la F1 y aguantaré hasta que lancen el canal para ver qué tal. Pero con esta calidad me volveré a F1TV.
Caronte
Contactar:
Contactar Caronte
Enviar mensaje privado

Mensaje por Caronte » 06 Feb 2021, 13:23

No sé qué conexiones tenéis, pero a mí DAZN, tanto en Android TV como en Apple TV, se me ve muy bien. Eso sí, tengo los dispositivos conectados por cable no por wifi. No obstante decir que con una conexión de 100 Mb de subida se ve cualquier emisión en HD bien, por lo que al tenerlo por wifi, aunque sea de de 2,4 GHz, debería verse en HD y con la calidad que yo lo veo en casa que es alta.
¡Siempre Real Murcia!
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 06 Feb 2021, 13:26

Se ve bien en el fire 4k, incluso por wifi y en 5 Ghz a escaso metro y poco del router. El fire stick me da entre casi o más de 300 de bajada y otro tanto de subida.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
F1 fan
Contactar:
Contactar F1 fan
Enviar mensaje privado

Mensaje por F1 fan » 06 Feb 2021, 19:05

Mi conexión es la hostia, por cable y más que suficiente para ver cualquier otra plataforma en 4K. DAZN se ve horrible. A imagen parada se ve genial, ningún problema, pero en cuanto hay movimiento se nota un montón lo sobrecomprimida que está la imagen. Hasta da la sensación de que está comprimida dos veces. Y como comprenderéis en una plataforma de deportes hay mucho movimiento, por lo que la calidad es pésima.
Caronte
Contactar:
Contactar Caronte
Enviar mensaje privado

Mensaje por Caronte » 06 Feb 2021, 20:39

Los deportes que emite son a 50 Hz de forma nativa. Prueba a configurar tu dispositivo a esa frecuencia o si puedes hacerlo configura la aplicación de DAZN a 50 Hz y no a 60 HZ. Si lo veis a 60 Hz lo veréis a saltos. Es que me cuesta trabajo entender, con lo bien que yo lo veo en casa en HD, que lo veáis mal; a no ser que sea por un problema de configuración.
No trabajo ni tengo relación alguna con DAZN, lo comento por si surge alguna suspicacia.

NOTA: Eurosport 1 y 2 lo veo en una calidad HD muy buena. Configurar la aplicación o el dispositivo a 50 Hz y no a 60 Hz, a ver si así lo solucionáis.
¡Siempre Real Murcia!
F1 fan
Contactar:
Contactar F1 fan
Enviar mensaje privado

Mensaje por F1 fan » 06 Feb 2021, 20:48

No es problema de la tasa de refresco sino de la compresión de la imagen. La imagen pixela cuando hay movimiento. Lo puedes ver en los bordes de la mosca o en fondos complicados (tipo redes o gradas) cuando están en movimiento rápido
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 06 Feb 2021, 21:05

Caronte escribió:Los deportes que emite son a 50 Hz de forma nativa. Prueba a configurar tu dispositivo a esa frecuencia o si puedes hacerlo configura la aplicación de DAZN a 50 Hz y no a 60 HZ. Si lo veis a 60 Hz lo veréis a saltos.
Es verdad, gracias por aclara ese tema, porque pensaba que me pasaba a mí solo. Yo cuando me reaboné hace pocos meses veía que en el fire stick iba a tirones, pero lo tenía puesto para que igualara la velocidad de los fotogramas de los vídeos de las distintas apps de forma automática y creo que esa configuración hace que sea a 60 hz, y tuve que cambiarlo a 1080 50 hz, y entonces la imagen ya iba fluida pero ya sin poder tener la opción de igualar velocidad de los fotogramas,
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
rafagrao

Mensaje por rafagrao » 06 Feb 2021, 21:06

Kermy:

Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Caronte
Contactar:
Contactar Caronte
Enviar mensaje privado

Mensaje por Caronte » 06 Feb 2021, 21:10

También puede ser tu aparato y su RAM. Yo es que tengo 3 bestias, tanto en Android Tv como en Apple TV, con buena RAM. Parece que tu equipo no tiene fluidez para mover lo que le llega. Bueno, espero que lo solucionéis, en cualquier caso. Es una putada.
¡Siempre Real Murcia!
pat

Mensaje por pat » 06 Feb 2021, 21:12

Me parece muy bien que os parezca que se ve bien.Otros no pensamos lo mismo.
movistar+ y canal+ francia.
Caronte
Contactar:
Contactar Caronte
Enviar mensaje privado

Mensaje por Caronte » 06 Feb 2021, 21:17

A mí no me parece que se vea bien. Es que se me ve muy bien. Siento lo que os ocurre. Es obvio que si lo comentáis aquí es porque tenéis ese problema. El problema puede ser la tasa de refresco o un hardware con poca RAM. O ambas cosas. Pero no es un problema generalizado, eso es evidente. Espero que lo solucionéis pronto.
Última edición por Caronte el 06 Feb 2021, 21:25, editado 2 veces en total.
¡Siempre Real Murcia!
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 06 Feb 2021, 21:22

Es que tiene narices que los partidos de premier se vean un poco mejor en el fire stick que en el deco hd. En el deco la imagen tiene algo más de ruido y en los movimientos rápidos la imagen se emborrona un poco más que en el stick donde ese ruido en la imagen es algo menor y además tiene una ligera mejora en la nitidez de imagen. En cambio en los partidos de copa del Rey la diferencia es casi inapreciable, aunque a favor de iptv con el deco hd.

En cualquier caso, yo no lo veo en ambos aparatos con un hd como para tirar cohetes
F1 fan
Contactar:
Contactar F1 fan
Enviar mensaje privado

Mensaje por F1 fan » 06 Feb 2021, 21:37

Kermy:

Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

F1 fan
Contactar:
Contactar F1 fan
Enviar mensaje privado

Mensaje por F1 fan » 06 Feb 2021, 21:39

Caronte escribió:También puede ser tu aparato y su RAM. Yo es que tengo 3 bestias, tanto en Android Tv como en Apple TV, con buena RAM. Parece que tu equipo no tiene fluidez para mover lo que le llega. Bueno, espero que lo solucionéis, en cualquier caso. Es una putada.
No es el aparato. Como te digo, no tengo ningún problema con otras plataformas ni con resoluciones muy superiores. Os repito que el problema que tiene la imagen es de origen.
Caronte
Contactar:
Contactar Caronte
Enviar mensaje privado

Mensaje por Caronte » 06 Feb 2021, 21:52

Si el problema fuera de la imagen de origen lo tendríamos todos. Lo primero para poder solucionar un problema es admitir que lo tienes. Si pensamos que la culpa es la imagen de origen, que los demás "creemos que lo vemos bien", etc, no solucionaréis lo que os pasa. El problema no es de DAZN ni es nuestro por "creer" ver bien la imagen. El problema es vuestro: el hardware, la tasa de refresco, vuestra línea (ruido...); algo vuestro. Miradlo y solucionarlo. Yo no vería DAZN en esas condiciones que comentais, desde luego, o me lo arreglan o me doy de baja.

Me vais a permitir:

Para poder ver bien en streaming (HD- 4K) cualquier plataforma y no tener problemas hace falta lo siguiente: Una línea de 75 Mb de subida mínimo (HD) o 100 Mb (4K). Un dispositivo con las siguientes características: 2 Gb de RAM o más. Un procesador de doble núcleo a 1,5 GHZ como mínimo. Una disco duro que tenga libre 2,5 Gb o más para gestionar la información. Limpiar la memoria caché en dispositivos Android con frecuencia. Poner cada plataforma a la frecuencia de refresco que precisa: El cine a 24 HZ, las series y documentales en plataformas europeas a 50 Hz (en general. Excepcionalmente hay algunos a 60 HZ); en plataformas americanas a 60 HZ. El fútbol en plataformas europeas (DAZN, Movistar +, etc, a 50 Hz); en plataformas americanas a 60 Hz (Fanatiz, GolTV Play ...).
Esto es la biblia de la TV en streaming. ¿Si no tenéis estos requisitos no se verán los contenidos? Podréis verlos, algunos bien o regular, otros mal.
Última edición por Caronte el 06 Feb 2021, 22:10, editado 1 vez en total.
¡Siempre Real Murcia!
Responder
  • Vista para imprimir

4509 mensajes
  • Página 201 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 199
  • 200
  • 201