Si 15 te pagan 499, ingresas más xd.Invitado escribió:Si aumentas tus clientes con TV que en teoria deberian ser los que aportaran mas ingresos y aun asi bajan estos, hay algo que no cuadra. Simplificando, tengo 10 clientes que me pagan 500 y ahora tengo 15 que me pagan 499. ¿De que ha servido subir 5 clientes si ingreso menos?axnspain escribió:Hombre, en los tiempos que corren tener solamente de diferencia 1,1% con respecto al año pasado no es precisamente para llevarse las manos a la cabeza ni mucho menos, al contrario, es algo bastante pasable.Invitado escribió:Pues no consiguen que aumenten los ingresos sino que además bajan aunque suben los abonados a la TV.
Yo estoy encantado con el movimiento que hizo Vodafone. Ahora el fútbol es un coñazo, ya ni en las noticias se habla. La gente ha visto que hay cosas mucho mas importante que un Barca-Madrid. Las series, películas y servicios bajo demanda están más de moda que nunca, sobre todo entre los más jóvenes, y la apuesta de Vodafone por ellos ha sido clara.
En mi casa estamos encantados con Amazon y HBO (más lo que aportan el resto de canales).