mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 14:39
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7758 mensajes
  • Página 366 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 364
  • 365
  • 366
  • 367
  • 368
  • …
  • 518
  • Siguiente
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

Mensaje por crash » 29 Ene 2021, 17:17

kermy no por que en el 1004 te contaran cosas de iptv mejor en el 900110010
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 29 Ene 2021, 19:17

ncs escribió:Hola

Tengo un abono de iptv (fusion 0 600) y por otro lado tengo un abono de satelite y estoy viendo la posibilidad de integrar el satelite en el abono IPTV , y eliminar el decodificar de iptv.
El caso es que hemos terminado por quitar el decodificador de iptv porque lo teniamos conectados al route mediante dos PLC, pero no ha ido nunca bien, asi que tras muchos intento nos quedamos con la solucion satelite

Mi pregunta es si alguien lo ha hecho , es decir si alguien tiene un paquete fusion con satelite y no iptv?
y si es asi que paquetes se puedo coger? valdria cualquier fusion o hay especificas para este caso?
A mi lo que me interesa es un paquete con futbol y motor.

Gracias por contestar
Yo tengo Fusión con fibra óptica con 1GB y Movistar+ vía satélite, sí se puede hacer aunque no es la opción favorita de Movistar.

Pero ten en cuenta que en caso de tener fibra óptica si quiere integrar Movistar+ vía satélite el precio de tu Fusión será más caro que si lo tuvieras solamente por IPTV, ejemplo si un paquete Fusión cuesta 80€ pues serán 87€ con la TV vía satélite (la Fusión que tengo no vale 87€ ni de coña pero es para poner el ejemplo), creo que la diferencia era de 5€ o 7€, ahora no me acuerdo bien (si el Internet te llega por cobre ADSL sin fibra no te cobran estos poco € de más solamente por tener Movistar+ vía satélite). Y tienes que tener en cuenta que si quieres tener activado el Servicio de Grabaciones Avanzadas de IPlus son + 11,20€ al mes adicionales.

Pero bueno se puede hacer, de hecho yo tengo Fusión con fibra óptica con Movistar+ vía satélite.

Haces bien en no pagar Movistar+ vía satélite por separado si eres de Movistar, pues tanto Movistar+ vía satélite como Movistar+ en general, te saldrá más barato tenerlo en el Fusión porque lo que cobra Movistar por Movistar+ vía satélite sin el Fusión es una barbaridad de caro, te sale bastante más barato con el Fusión.
ncs
Contactar:
Contactar ncs
Enviar mensaje privado

Mensaje por ncs » 30 Ene 2021, 13:32

scg20 escribió: Yo tengo Fusión con fibra óptica con 1GB y Movistar+ vía satélite, sí se puede hacer aunque no es la opción favorita de Movistar.
.
Mi problema principal es que no se ve bien porque la tele y el router estan en plantas diferentes , por wifi no llega y por PLC se corta mucho. asi que no me merece la pena tenerlo.
Y me podrias decir que paquete tienes y cuanto pagas , es para tener una referencia.

Gracias por contestar.
jesus89625
Contactar:
Contactar jesus89625
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesus89625 » 30 Ene 2021, 15:42

La señal de La 1 HD Andalucía es horrible, con constantes cortes de audio y caída de fotogramas... Me parece increíble que nadie se haya dado cuenta.
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioPrieto1995 » 30 Ene 2021, 16:02

Pues como pongan la desconexión castellanomanchega, que va por vídeo compuesto... aunque menos mal que están reformando las instalaciones del centro territorial para pasarlo a HD nativo.
@espaciompm
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 30 Ene 2021, 17:53

¿Estarán pensando en movistar en subir el pack motor a 10€? No sería una sorpresa pero me ha llamado la atención que mientras en la app mi movsitar y en el deco pone 7€ euros, en la web "área privada" seleccionando alta y baja de contenidos pone 10€.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 31 Ene 2021, 01:17

Kalhajan escribió:¿Estarán pensando en movistar en subir el pack motor a 10€?
No seria de extrañar. Era lo que costaba antes, cuando existia Movistar Moto GP.

Y encajaria con al subida de 3€ vigente, desde el pasado dia 12.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 31 Ene 2021, 11:24

A mí no me encaja. Ahora pago 3 euros más por el fusión y luego serían 3 más por el pack motor.

Solo encajaría un poco si a cambio de esa subida de 3 euros dejarán el pack motor a 7 y no subirlo a 10
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 31 Ene 2021, 13:32

Kalhajan, tambien puede ser, (opinión, si tuviera información, la daba), que los, digamos, beneficios, o mejoras, derivados de la subida de 3€, sean distintos, según el paquete Fusión. Algo parecido a los cambios que hubo en marzo del año pasado, cuando llegó Disney+: Fusión base subió 3€, y se llenó de Paquete Familiar. Fusión total, Ficción, en adelante, subió 3€ e incluyó Disney+.

Rccordemos, que aún no sabemso nada de A3Player, en Movistar+.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 01 Feb 2021, 23:55

No se si se ha comentado pero, Movistar ya no ofrece meses gratis de Netflix.
jesus89625
Contactar:
Contactar jesus89625
Enviar mensaje privado

Re: Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o ipt

Mensaje por jesus89625 » 02 Feb 2021, 20:41

Siguen los problemas con La 1 HD Andalucía, supongo que será a nivel autonómico ya que no he encontrado nadie que lo comente... atenuación, chisporroteo y microcortes de audio y alguna caída de fotograma que a lo mejor hace que no se entienda bien si pilla algún diálogo, ocurre más cuando hay cambios de escenas, músicas o en escenas de complejidad. Y también ocurre a través de Vlc player. Hoy a las 16:00 en el informativo territorial ha sido horrible y también queda grabado en los U7D y si retrocedes, el resto de canales perfectos con gran calidad por lo que entiendo que debe ser del canal La 1 versión Andalucía

Esperemos que sean pruebas y los próximos días mejore, porque la señal neutra era una verdadera maravilla.
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destiny » 03 Feb 2021, 21:45

Si subiera de precio por el disney,se podria quitar del paquete cine sin perder el cine?
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 03 Feb 2021, 22:40

Se puede quitar Disney+, de toda la vida.

- Paquete Cine con Disney+ son 15€.

- Paquete Cine sin Disney+ son 10€.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 03 Feb 2021, 23:53

Esta noche he rebajado mi paquete Fusión, harto de pagar tanto, aunque sigue siendo muy caro. Del medio mes que falta, ¿me devolverán algo, o me dejarán el paquete más caro hasta que venza?

He cambiado Fusión Total Cine X4 con 1 Gbps por Fusión Selección Plus Ficción X4 con 300 Mbps. Perderé lo siguiente:

- Fútbol y quizá algún deporte más, que nunca lo veo (por contra, el paquete Cine dejaré de pagarlo como un extra).
- Velocidad de conexión, aunque cuando tenía 300 Mbps me iba fenomenal, no necesito más.
- En el móvil de mi padre los gigas estarán limitados a 5, pero él no utiliza ni uno solo de ellos, no cuenta para nada ese detalle.
- También en su móvil, aunque la conversación es gratis, el establecimiento de llamada lo cobran, veremos cuánto gasto, pero dudo que se acerque a la diferencia de cuota.
- Si pongo un segundo deco pagaría cuota mensual, pero ya he decidido que no vale la pena, teniendo Movistar Dispositivos.
- Creo que dejo de ser "Cliente Priority", aunque ¿lo he sido alguna vez?

En resumen, que salvo los establecimientos de llamada de mi padre, me quedo igual y pago unos 50 euros menos.
Última edición por Martin Crane el 05 Feb 2021, 20:53, editado 1 vez en total.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 04 Feb 2021, 07:22

No te tienen que devolver nada, en la próxima factura vendrán los días correspondientes con su precio proporcional para cada paquete que has tenido en el periodo.

De todas formas hay ofertas mejores que cambiar de paquete para rebajar el precio y sin perder contenidos, aunque no sean públicas.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Responder
  • Vista para imprimir

7758 mensajes
  • Página 366 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 364
  • 365
  • 366
  • 367