- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 16:54
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo tengo Fusión con fibra óptica con 1GB y Movistar+ vía satélite, sí se puede hacer aunque no es la opción favorita de Movistar.ncs escribió:Hola
Tengo un abono de iptv (fusion 0 600) y por otro lado tengo un abono de satelite y estoy viendo la posibilidad de integrar el satelite en el abono IPTV , y eliminar el decodificar de iptv.
El caso es que hemos terminado por quitar el decodificador de iptv porque lo teniamos conectados al route mediante dos PLC, pero no ha ido nunca bien, asi que tras muchos intento nos quedamos con la solucion satelite
Mi pregunta es si alguien lo ha hecho , es decir si alguien tiene un paquete fusion con satelite y no iptv?
y si es asi que paquetes se puedo coger? valdria cualquier fusion o hay especificas para este caso?
A mi lo que me interesa es un paquete con futbol y motor.
Gracias por contestar
Mi problema principal es que no se ve bien porque la tele y el router estan en plantas diferentes , por wifi no llega y por PLC se corta mucho. asi que no me merece la pena tenerlo.scg20 escribió: Yo tengo Fusión con fibra óptica con 1GB y Movistar+ vía satélite, sí se puede hacer aunque no es la opción favorita de Movistar.
.
No seria de extrañar. Era lo que costaba antes, cuando existia Movistar Moto GP.Kalhajan escribió:¿Estarán pensando en movistar en subir el pack motor a 10€?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 11 invitados