mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 16:51
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7758 mensajes
  • Página 365 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 363
  • 364
  • 365
  • 366
  • 367
  • …
  • 518
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Cine Febrero Movistar Estrenos / CD&R

Mensaje por Malcontent » 26 Ene 2021, 12:24

Invitado, ¿podrías detallar los 'estrenos en febrero de cine comercial' en Amazon, para que podamos comparar con propiedad? Gracias.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: Cine Febrero Movistar Estrenos / CD&R

Mensaje por scg20 » 26 Ene 2021, 19:29

Invitado escribió:Me parece indignante que Movistar no me compense a los que no podemos quitar el paquete cine por tenerlo en el fusion incluido, y es por la calidad de " estrenos " además de engañar a la gente metiendo documentales, miniseries, películas sin doblajes, ... como películas de estrenos , y que si, que serán muy buenos o lo que queráis, pero para eso pongo la 2 que seguramente lo echen dentro de unos meses

Y más indignante es que Amazon que pago tres veces menos tengan más estrenos en febrero de cine comercial ( el cine que queremos ver , y no lo digo yo, lo dicen las recaudaciones de cine anteriores, o lo mas visto de Movistar )

Y no sólo me estoy quejando yo, en el foro de Movistar hay más gente quejándose por este motivo que me haga replantearme si cambiarme de compañía
Pues yo he visto algunos estrenos aue me han interesado estas semanes en Movistar Estrenos y Movistar Cine Doc&Roll como Antebellum, Mamá te quiere, In Fabric, Vivarium, etc, digo etc porque he visto varias más pero ahora no me acuerdo bien del nombre exacto de cómo se llamaban algunas.

Tengo Amazon Prime Video y creo que no hay tantos estrenos de cine y/o no tan buenos, pero bueno si queréis comparar allá vosotros, no lo he comparado película por película.

Yo lo últimos que he consumido después de fiestas de Amazon Prime Video ha sido la parte 2 de la 12 temporada de La Que Se Avecina. Aunque cierto es que en Octubre y en Diciembre vi unas cuántas películas de Blumhouse y Amazon Original.
Kalhajan

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

Mensaje por Kalhajan » 27 Ene 2021, 12:39

Acabo de recibir un SMS de movistar donde me indican que hay una incidencia en la red fija (aunque yo he visto que funciona) y que por eso, me regalan durante 7 días gigas ilimitados salvo si ya los tuviera. ¿Alguien más recibió algún SMS así? Además este SMS coincide con el problema de que aún teniendo 1 Gbps de conexión la bajada me da 900 o menos pero la subida no pasa o no llega a 600 desde que tengo el gigabit, y ahora están "tratando" mi caso. Mi pc y cable cumplen todos los requisitos para que me dé en torno a los 940 o 950 tanto de bajada como de subida

Además casi a la vez me llegó otro donde anuncian que DAZN ya llegó a movistar y que lo puedo dar de alta seleccionado la opción deportes o en la web de movistar.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 27 Ene 2021, 13:04

Vaya tela lo de 1Gb, parece que está dando más problemas... Encima a mi la opción de la app de Mi Movistar, de subir a 1 Gb no me funcionaba y tuve que llamar al 1004 donde no les constaba que hubiera solicitado la subida de velocidad en la app, por suerte en el 1004 me lo solicitaron aunque dijeron que iba a tardar unos días o semanas.

Pero digeron que igualmente a todos los clientes que lo tuvieramos en la tarifa nos iban a subir la velocidad tarde o temprano durante este año sin solicitarlo, lo único que a los que lo solicitamos en teoría tenemos preferencia de subida de velocidad ante los que no la solicitan.

Aún así vaya tela, en subir el precio sí que se han dado prisa, pero para tenerlo "rápido" tienes que solicitarlo, y si no te quedas unos meses igual con 600 mb pero el precio sube igual en teoría, vaya tela.

Que por cierto desde hace meses, Movistar está desperada por vender su alarma de Prosegur, a los comerciales se lo hacen repetir una y otra vez, además de emitirlo mucho en la televisión el anuncio.
Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Ene 2021, 16:04

La subida de precio es por que si, esta mejora de velocidad a Movistar tiene coste cero

Un aumento por cierto que como bien lo habréis comprobado no habéis notado en nada para la gran mayoría de acciones cotidianas que hacemos

Este es el balance del desastroso del año de Movistar de imposiciones y subidas, y que ni con amagos ni promociones , ni fútbol frenan las bajas mes a mes :

* Titular de una web

*Movistar, que restó 266.500 líneas móviles y 350.400 de fijo. La apuesta por el cliente de valor con paquetes que incluyen el fútbol no ha dado resultados, al menos en ganancia de clientes que se fugan buscando tarifas más asequibles.
obmultimedia
Contactar:
Contactar obmultimedia
Enviar mensaje privado

Mensaje por obmultimedia » 27 Ene 2021, 19:27

Movistar a capado la opcion de ver los canales por VLC

Kermy:

No se permiten enlaces (éstos han sido eliminados) ni publicidad de ningún tipo tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Menudo tiro en el pie se ha pegado, la gente pagando un paston para poder ver la TV donde le de la gana en su hogar y van y capan el acceso via pc mediante VLC.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 27 Ene 2021, 19:34

Eso no es nuevo. Desde hace unos meses han metido el DRM poco a poco a casi todos los canales. Hace apenas medio año eran unos pocos.

Además, eso de verlos por vlc no tiene ningún soporte por parte de movistar, ya que no es ilegal porque ves lo que tienes contratado aunque tampoco parece que lo consideren legal
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
obmultimedia
Contactar:
Contactar obmultimedia
Enviar mensaje privado

Mensaje por obmultimedia » 27 Ene 2021, 19:48

Kermy:

Las labores de moderación deben ser comentadas en privado con los administradores, tal y como aparece en las Normas de Uso de la Comunidad de Mundoplus.tv, a través del correo [email protected]

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destiny » 28 Ene 2021, 14:29

Alguien sabe el por qué no estan en la app,canales como garaje o internacionales o blaze?Van a prescindir también de los multi dazn?
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 29 Ene 2021, 11:04

hola destiny si te refieres a movistar en dispositivos es por que no les interesan de momento y lo de dazn no lo van a prescindir han dicho varias webs que meteran el 3 y el 4
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
ncs
Contactar:
Contactar ncs
Enviar mensaje privado

Mensaje por ncs » 29 Ene 2021, 12:48

Hola

Tengo un abono de iptv (fusion 0 600) y por otro lado tengo un abono de satelite y estoy viendo la posibilidad de integrar el satelite en el abono IPTV , y eliminar el decodificar de iptv.
El caso es que hemos terminado por quitar el decodificador de iptv porque lo teniamos conectados al route mediante dos PLC, pero no ha ido nunca bien, asi que tras muchos intento nos quedamos con la solucion satelite

Mi pregunta es si alguien lo ha hecho , es decir si alguien tiene un paquete fusion con satelite y no iptv?
y si es asi que paquetes se puedo coger? valdria cualquier fusion o hay especificas para este caso?
A mi lo que me interesa es un paquete con futbol y motor.

Gracias por contestar
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 29 Ene 2021, 13:04

Los paquetes fusión son los mismos, los contrates por IPTV o SAT. Solo te pasara que habrá canales que estando en el paquete Fusión, pero que al no estar en SAT, no podrás verlo.

Tendras que decirles que el servicio de TV del fusión quieres recibirlo por satélite. Y el otro contrato solo SAT tendrás que darlo de baja.
Involución
ncs
Contactar:
Contactar ncs
Enviar mensaje privado

Mensaje por ncs » 29 Ene 2021, 13:57

Gracias por responder

Y esta gestion desde donde la hago? , llamo al 1004 o al 902... (telefono de satelite)

Saludos
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 29 Ene 2021, 14:05

Creo que mejor en el 1004.
Involución
jesus89625
Contactar:
Contactar jesus89625
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesus89625 » 29 Ene 2021, 14:34

Nadie ha notado los pequeños cortes de audio y a veces caída de fotogramas desde que han cambiado a La 1 HD Andalucía a través del deco?
Responder
  • Vista para imprimir

7758 mensajes
  • Página 365 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 363
  • 364
  • 365
  • 366