- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 13:22
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues yo he visto algunos estrenos aue me han interesado estas semanes en Movistar Estrenos y Movistar Cine Doc&Roll como Antebellum, Mamá te quiere, In Fabric, Vivarium, etc, digo etc porque he visto varias más pero ahora no me acuerdo bien del nombre exacto de cómo se llamaban algunas.Invitado escribió:Me parece indignante que Movistar no me compense a los que no podemos quitar el paquete cine por tenerlo en el fusion incluido, y es por la calidad de " estrenos " además de engañar a la gente metiendo documentales, miniseries, películas sin doblajes, ... como películas de estrenos , y que si, que serán muy buenos o lo que queráis, pero para eso pongo la 2 que seguramente lo echen dentro de unos meses
Y más indignante es que Amazon que pago tres veces menos tengan más estrenos en febrero de cine comercial ( el cine que queremos ver , y no lo digo yo, lo dicen las recaudaciones de cine anteriores, o lo mas visto de Movistar )
Y no sólo me estoy quejando yo, en el foro de Movistar hay más gente quejándose por este motivo que me haga replantearme si cambiarme de compañía
Kermy:
No se permiten enlaces (éstos han sido eliminados) ni publicidad de ningún tipo tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Kermy:
Las labores de moderación deben ser comentadas en privado con los administradores, tal y como aparece en las Normas de Uso de la Comunidad de Mundoplus.tv, a través del correo [email protected]Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense y 7 invitados