mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Televisión en Serie
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 18:19
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Estrenos de series canales básicos

Comenta, pregunta, debate, sobre las series que emite la TV de pago.
Responder
  • Vista para imprimir
196 mensajes
  • Página 7 de 14
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • 14
  • Siguiente
BiTV
Contactar:
Contactar BiTV
Enviar mensaje privado

Re: Estrenos de series canales básicos

Mensaje por BiTV » 27 Ene 2021, 18:04

Según he leído en algún artículo, combina hechos reales (históricos) con ficción. De ahí el 'palabrejo' de docudrama: documental por la parte real y dramatización por la parte ficticia. La verdad, a mí tampoco me convence, prefiero el clásico 'basado en hechos reales'.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 27 Ene 2021, 18:11

Claro, es que yo nunca había oído eso de 'docudrama' solo por incluir en su dramatización hechos reales o históricos... no sé, solo me cuadraría si es que usa imágenes reales en algún momento pero aquí solo me las imagino si fueran por ejemplo trozos de informativos o similares.
Luego veo que Wikipedia también usa esa palabra para From the Earth to the Moon, y ahí sí que me podría cuadrar más por lo que leo en la descripción... pero para esta serie de ahora no lo acabo de entender.
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 27 Ene 2021, 22:01

Vuelven a cancelar Futurama este viernes en Comedy Central.

La han anunciado mil veces durante la semana y ahora en la guía de programación de Movistar+ aparece una película a las 22:00 horas, ayer seguía apareciendo Futurama, de hecho programé su grabación.

Yo diría que después de 2 semanas cancelándola, ya no se va a emitir.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 27 Ene 2021, 22:02

Es bastante raro, la verdad... cosas muy 'raras' están pasando con los canales y los contenidos Fox.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 29 Ene 2021, 11:11

Dark estrena en febrero dos miniseries españolas de dos episodios cada una, supongo que son de Atresmedia (aunque no las tienen en Atresplayer, solo en FlixOlé): El castigo (2013) y Tormenta (2008).
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 01 Feb 2021, 16:30

Malcontent escribió:Acabo de leer en la noticia sobre la nueva imagen de Cosmo que estrenarán la comedia Intelligence, que de momento tiene una temporada de 6 episodios de media hora y ha sido renovada para la T2. Creo que se estrenó el pasado 21 de febrero en Now TV (Reino Unido) y luego se emitió en SkyOne. También la adquirió Peacock en Estados Unidos.
Con todo eso y el hecho de que la produce Sky asumo que es una serie distribuida por NBCUniversal (o SkyVision, que es parte del grupo), pero a ver si alguien lo puede confirmar :happy:

EDITO: según otra noticia de portada sobre Cosmo en enero también estrenan Agatha Raisin, que se emite en Reino Unido desde 2016 (aunque en 2014 empezó con el telefilme piloto Agatha Raisin and the Quiche of Death, espero que también lo estrenen aquí). Primero emitió Sky una temporada de 8 capítulos de 45 minutos, pero al parecer las T2 (3 episodios) y T3 (4 episodios) ya pasaron a AcornTV con duraciones de 90 minutos por capítulo. Por tanto la noticia de portada está mal una vez más: no está en producción la tercera temporada, sino la cuarta. No sé quién la distribuye, pero llega en exclusiva a este canal (ojalá la ofreciera aquí también AcornTV, le daría algo más de valor a la OTT).
Estas dos series tienen fecha de caducidad en el catálogo de Movistar para el 30 de noviembre de 2021.
Otras fechas de salida para estrenos recientes:
-Almost Paradise: 30 diciembre 2023
-Crow's Blood: 31 de marzo de 2021
-Coyote: 1 abril 2021
-The Lizzie Borden Chronicles: 30 enero 2022

Otros estrenos de hace pocos meses que tenían fecha de caducidad recientemente han sido renovadas: The Night Shift hasta el 31 de enero de 2022 y Deputy hasta el 31 de marzo de 2023.

Han añadido Baantjer: het begin (XTRM la añadió en octubre pero ahora sale en Movistar con el logo de AMC) con fecha de caducidad para el 28 de febrero de 2021.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 01 Feb 2021, 17:28

lmedina escribió:Vuelven a cancelar Futurama este viernes en Comedy Central.

La han anunciado mil veces durante la semana y ahora en la guía de programación de Movistar+ aparece una película a las 22:00 horas, ayer seguía apareciendo Futurama, de hecho programé su grabación.

Yo diría que después de 2 semanas cancelándola, ya no se va a emitir.
Tiene toda la pinta, porque este viernes 5 tampoco se va a emitir. En la Guía sigue apareciendo la serie, pero creo que solo para T2 y T3 con lo que me parece que eran los pases programados antes de la 'cancelación'.
Malcontent escribió:Respecto a las nuevas series:
-The Baker and the Beauty: su única temporada de 9 episodios de 45 minutos se emitió en ABC la pasada primavera y está distribuida internacionalmente por Disney. Está basada en una serie israelí de 2014-2017 que podemos encontrar completa en Amazon.
-New Amsterdam: serie distribuida por Universal que en efecto ya estrenó Amazon hace año y medio. Para mi gusto es una pena que hayan ido a por algo así de otra distribuidora habiendo cosas Disney/Fox por estrenar.
-Miss Fisher’s Modern Murder Mysteries: compuesta por una temporada de 4 TV films de hora y media que se emitían en Australia hace casi dos años, tendrá una segunda temporada en Acorn TV. Es un spin-off de otra serie australiana de 2012-2015: Miss Fisher's Murder Mysteries (3 temporadas con 34 episodios de una hora y la peli Miss Fisher and the Crypt of Tears estrenada este año) que estuvo en Netflix hasta hace un año. Creo que ninguna de las dos tiene nada que ver con Disney/Fox.
De esas tres series previstas para enero o próximamente de momento solo aparece en la Guía la tercera (justo la única que no tenía fecha fija): programada para este jueves 4 de febrero en Fox Life (y con una lista de episodios un poco 'rara').
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 02 Feb 2021, 13:34

En noticia de portada leo que SundanceTV estrena directamente en VOD la serie Nyrkki, por lo visto tuvo un preestreno en Filmin dentro de un 'festival' de los suyos el pasado octubre.
La primera temporada de 10 episodios (45') se emitió en su país de origen (Finlandia) allá por octubre de 2019 y al parecer la T2 sí irá al canal lineal en mayo.
La distribuye mundialmente About Premium Content.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 03 Feb 2021, 13:15

Malcontent escribió:Y ahora para 'próximamente' (según noticia de portada) AMC anuncia la serie Ráðherrann que de momento tiene 8 episodios cuya emisión comenzó en Islandia hace un mes.
Eso lo puse en octubre y ahora se sabe que emitirá aquí desde el 8 de marzo (en su país de origen creo que terminó hace un mes), si no me equivoco la distribuye Cineflix.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 10 Feb 2021, 15:47

Según noticia de portada, AXN trae desde el 4 de marzo la serie X Company: emitida en Canadá desde 2015 a 2017 (tres temporadas con 8, 10 y 10 episodios de 45 minutos); parece distribuida por Sony.
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 11 Feb 2021, 10:05

Desde esta semana desaparece cualquier tipo de rastro de emisión de Padre de Familia en Neox y en Comedy Central sin explicación alguna, de hecho en Comedy Central tenían episodios programados, para emitirla a las 14 horas, durante toda la semana y los han sustituido por la serie Friends.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 11 Feb 2021, 10:56

No puede ser casualidad...
La verdad es que sería un puntazo para Disney+ Star quedarse con la serie en exclusiva total, cambiaría mucho las cosas en el planteamiento de esta compañía y sí me haría pensar que llevan el camino de pasar de la TV lineal... veremos, pero de momento no parece casualidad que hayan pasado cosas raras también con Futurama.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 13 Feb 2021, 16:18

Malcontent escribió:
Malcontent escribió:Y ahora para 'próximamente' (según noticia de portada) AMC anuncia la serie Ráðherrann que de momento tiene 8 episodios cuya emisión comenzó en Islandia hace un mes.
Eso lo puse en octubre y ahora se sabe que emitirá aquí desde el 8 de marzo (en su país de origen creo que terminó hace un mes), si no me equivoco la distribuye Cineflix.
Además de esta serie para AMC, para marzo en los canales del grupo (SundanceTV y Dark respectivamente) anuncian:
-Grenslanders: serie de Bélgica-Holanda con una temporada de 8 episodios de 50 minutos emitidos en esos países por otoño de 2019, no sé si tendrá más en el futuro. La distribuye internacionalmente Federation Entertainment.
-No grites: miniserie argentina de solo 5 episodios de 10 minutos emitidos en su país de origen hace unos 6 meses, ni idea de quien la distribuye.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 26 Feb 2021, 16:14

Otra serie distribuida por Sony que pasará por AXN Now y en teoría no por los canales lineales: Last Resort se incorpora el 1 de marzo.
Su única temporada de 13 episodios de 45 minutos se emitió en la ACB estadounidense en 2012-2013... poco después llegaba a España con el canal AXN.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 07 Mar 2021, 09:21

Lo pongo aquí porque no encuentro hilo de Comedy Central, y en cierto modo es una 'serie': el canal prepara aquí Comedy Central Presents, que parece ser una serie de monólogos de cómicos más o menos famosos en España (supongo que uno diferente en cada nuevo 'episodio'). A ver cuanto dura y eso, pero en EE.UU. fue de 1998 a 2011 el nombre del espacio de monólogos que en media hora presentaba uno o varios cómicos si no he entendido mal.
Luego pasó a llamarse The Half Hour y finalmente desde 2012 Comedy Central Stand-Up Presents, por lo que leo allí cada programa lo protagoniza normalmente un cómico más 'nuevo' y no tan famoso, por lo que ya de primeras veo que el concepto o formato del espacio va a ser distinto aquí.
Responder
  • Vista para imprimir

196 mensajes
  • Página 7 de 14
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8