- Índice general Foros mundoplus.tv Televisión en Serie
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 15:48
- Todos los horarios son UTC+01:00
Estas dos series tienen fecha de caducidad en el catálogo de Movistar para el 30 de noviembre de 2021.Malcontent escribió:Acabo de leer en la noticia sobre la nueva imagen de Cosmo que estrenarán la comedia Intelligence, que de momento tiene una temporada de 6 episodios de media hora y ha sido renovada para la T2. Creo que se estrenó el pasado 21 de febrero en Now TV (Reino Unido) y luego se emitió en SkyOne. También la adquirió Peacock en Estados Unidos.
Con todo eso y el hecho de que la produce Sky asumo que es una serie distribuida por NBCUniversal (o SkyVision, que es parte del grupo), pero a ver si alguien lo puede confirmar
EDITO: según otra noticia de portada sobre Cosmo en enero también estrenan Agatha Raisin, que se emite en Reino Unido desde 2016 (aunque en 2014 empezó con el telefilme piloto Agatha Raisin and the Quiche of Death, espero que también lo estrenen aquí). Primero emitió Sky una temporada de 8 capítulos de 45 minutos, pero al parecer las T2 (3 episodios) y T3 (4 episodios) ya pasaron a AcornTV con duraciones de 90 minutos por capítulo. Por tanto la noticia de portada está mal una vez más: no está en producción la tercera temporada, sino la cuarta. No sé quién la distribuye, pero llega en exclusiva a este canal (ojalá la ofreciera aquí también AcornTV, le daría algo más de valor a la OTT).
Tiene toda la pinta, porque este viernes 5 tampoco se va a emitir. En la Guía sigue apareciendo la serie, pero creo que solo para T2 y T3 con lo que me parece que eran los pases programados antes de la 'cancelación'.lmedina escribió:Vuelven a cancelar Futurama este viernes en Comedy Central.
La han anunciado mil veces durante la semana y ahora en la guía de programación de Movistar+ aparece una película a las 22:00 horas, ayer seguía apareciendo Futurama, de hecho programé su grabación.
Yo diría que después de 2 semanas cancelándola, ya no se va a emitir.
De esas tres series previstas para enero o próximamente de momento solo aparece en la Guía la tercera (justo la única que no tenía fecha fija): programada para este jueves 4 de febrero en Fox Life (y con una lista de episodios un poco 'rara').Malcontent escribió:Respecto a las nuevas series:
-The Baker and the Beauty: su única temporada de 9 episodios de 45 minutos se emitió en ABC la pasada primavera y está distribuida internacionalmente por Disney. Está basada en una serie israelí de 2014-2017 que podemos encontrar completa en Amazon.
-New Amsterdam: serie distribuida por Universal que en efecto ya estrenó Amazon hace año y medio. Para mi gusto es una pena que hayan ido a por algo así de otra distribuidora habiendo cosas Disney/Fox por estrenar.
-Miss Fisher’s Modern Murder Mysteries: compuesta por una temporada de 4 TV films de hora y media que se emitían en Australia hace casi dos años, tendrá una segunda temporada en Acorn TV. Es un spin-off de otra serie australiana de 2012-2015: Miss Fisher's Murder Mysteries (3 temporadas con 34 episodios de una hora y la peli Miss Fisher and the Crypt of Tears estrenada este año) que estuvo en Netflix hasta hace un año. Creo que ninguna de las dos tiene nada que ver con Disney/Fox.
Eso lo puse en octubre y ahora se sabe que emitirá aquí desde el 8 de marzo (en su país de origen creo que terminó hace un mes), si no me equivoco la distribuye Cineflix.Malcontent escribió:Y ahora para 'próximamente' (según noticia de portada) AMC anuncia la serie Ráðherrann que de momento tiene 8 episodios cuya emisión comenzó en Islandia hace un mes.
Además de esta serie para AMC, para marzo en los canales del grupo (SundanceTV y Dark respectivamente) anuncian:Malcontent escribió:Eso lo puse en octubre y ahora se sabe que emitirá aquí desde el 8 de marzo (en su país de origen creo que terminó hace un mes), si no me equivoco la distribuye Cineflix.Malcontent escribió:Y ahora para 'próximamente' (según noticia de portada) AMC anuncia la serie Ráðherrann que de momento tiene 8 episodios cuya emisión comenzó en Islandia hace un mes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados