- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 06:24
- Todos los horarios son UTC+01:00
Los Star Original son los contenidos que en USA estrenen a través de FX y de Hulu.scg20 escribió:Pero yo no entiendo una cosa, las series Star Original, ¿son Star Original o aquí las llaman así pero son de 20th Centrury Television o como lo quieran llamar?
Entonces los contenidos Star Original, ¿en USA dónde se estrenan en Hulu o dónde? Porque en USA creo que no tienen la marca Star ni dentro de Disney+ ni en ningún sitio, si no me equivoco.
Entonces está claro que en Star de Disney+ solamente se va incluir contenido de producción propia marca 20th Century, FX y Star Original. Mientras que en Fox además de emitir algunos contenidos de 20th Century y FX, quedará más para las series externas como NCIS o Shin Chan, entre otras que emite. Lo digo en base a la nota de prensa ya que en los contenidos que salen que tendrá Star no hay contenidos externos a Disney/Fox, o no en su gran mayoría.
Entonces queda claro también que de momento Fox va a seguir llamándose Fox (lo mismo en Fox Life) ya que en la nota de prensa pone que Star será una marca que estará en Disney+, y no habla de sustituciones de nombres de marcas.
Lo que me faltaba por leer, que un estreno no cuente como tal porque esté cancelado 'con una temporada de lo mala que es, y con final abierto encima'... en fin, con razonamientos así ya pa quéjesusmanuel escribió:¿ Empieza fuerte ? Una pelicula de estreno " y gracias que se lo han encontrado por la pandemia " y cuatro series de estreno, bueno diría tres, ya que Helstrom está cancelada con una temporada de lo mala que es, y con final abierto encima
Lo demás del catálogo igual que disney+ de películas y series de hace dos décadas, y que la gran mayoría las podemos ver en otras plataformas, o que ya estamos hartos de verlas en las privadas hace años
No tanto si vemos las «sindicaciones»: Hace unos años Expediente-X se volvió a emitir en Cosmopolitan, y Buffy también hace poco tiempo pasó por Syfy.tatoadsl escribió:Solo en la parte de series veo cosas que no se habían podido ver en años en tv. Cito simplemente 3, que aunque están en Amazon desde hace pocos meses, llevaban ausentes de la TV muchisimo tiempo: Expediente-X, Buffy Cazavampiros y Mujeres Desesperadas.

Cito textualmente la nota de prensamigofe escribió:Me parece que empiezan fuerte lo cual es de agradecer, y por otro lado, destaco que en la nota de prensa se subraye que todas las semanas (previsiblemente los viernes creo yo) habrán novedades de más series (no hablan de episodios, que también está claro, sino directamente de más series![]()
![]()
)
Por lo que eso de semanalmente no se de donde salee irá incorporando al servicio nuevos títulos cada mes de los estudios creativos de Disney
No creo que sea ser muy selectivos, simplemente contar aquellos estrenos que tienen un mínimo de calidad. A veces parece que se os olvida que las plataformas cuestan un dinero mensual, y lo pagamos para ver contenido que nos interesa, no para pagar la boda de la hija de Bob Iger.tatoadsl escribió:
A los que solo buscan estrenos (y además dentro de los estrenos son muy selectivos con lo que cuentan y lo que no): abonaros a AppleTV+, SOLO tiene estrenos. El reto de plataformas ninguna, NINGUNA, vive solo de estrenos.
Lo de la gran mayoría las podemos ver en otras plataformas, te invito a que cojas el listado y me saques una amplia mayoría (incluso creo que podría conformarme con una mayoría simple, el 51%) que estén en otras plataformas, porque así simplemente a ojo, ni siquiera en la parte de series se llega a ese 51%.
Repito, si solo quieres estreno AppleTV+ es tu plataforma.
carlosmur:
No se permiten los comentarios políticos o religiosos (éstos han sido eliminados), tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Porque gran parte del contenido es de usar y tirar. Si tu eres de los que estrenan una peli que te guste, y las ves 3 veces en el mes del estreno, pues bien por tí, pero entiende a que a los demás no nos guste eso. Yo una película solo la vuelvo a ver por voluntad propia si han pasado mínimo 8-10 años desde que la ví. Por ejemplo ahora me está dando por ver muchos clásicos de los 90, la semana pasada vi Seven y Titanic, y este finde seguramente me ponga El silencio de los corderos. Pero en general, por cada contenido antiguo, veo 20 contenidos nuevos. vaya, yo creo que es lo normal, vivir en el presente, no en el pasado.Toda opinion es válida, pero sigo sin llegar a entender, y me gustaría que alguine me ilustrara, que problema hay con el contenido de catálogo. Sigo pensando que opiniones como esa solo ven el contenido con de usar y tirar.
Solo en la parte de series veo cosas que no se habían podido ver en años en tv. Cito simplemente 3, que aunque están en Amazon desde hace pocos meses, llevaban ausentes de la TV muchisimo tiempo: Expediente-X, Buffy Cazavampiros y Mujeres Desesperadas.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], anton y 11 invitados