Este tweet de Xabi Fortes me parece algo confuso.
Con ese compromiso con TVE para el finde que se anunciará mañana puede referirse a que la noche en 24 se vaya a hacer también en el A2 y tengan que ensayar? De hecho, la mesa que usan en el A3 guarda cierta similitud con la del nuevo TD.
Si no es eso, no se me ocurre ningún acontecimiento de actualidad para este finde.
Es que no sé, porque Fortes no es alguien a quien le den especiales, y menos de apertura de campaña, que no es muy relevante. Además, el del 14F imagino que irá para Ana y Carlos, que igual quieren hacerlo ya en el A2.
La apertura de Cataluña es del jueves a viernes, por eso no es.
Otra cosa es que vaya hacer entrevistas o reportajes allá, como hizo Sergio Martín en una campaña
Volviendo al tema de la foto, me parece rocambolesco que monten un plató completo y lo desmonten después Puede que sea una foto anterior o incluso el plató de algún territorial...
No se, puede que necesitaran redistribuir el espacio o hacer algún ajuste, antes de lanzar un producto de cualquier indole y más en este calibre hay mucho testeo...
En la famosa última foto se aprecia que las pantallas aún tienen el embalaje. Vamos.... que esa foto tiene ya tiempo. Y es que no tiene sentido volver a embalarlas.... a no ser que quieran devolverlas. Y en el caso (hipotético) que sea la instalación en un territorial, el único posible sería en Sant Cugat.