mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 02:35
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Dazn en M+ y Orange | Contenidos, noticias y novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2626 mensajes
  • Página 51 de 176
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • …
  • 176
  • Siguiente
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: Acuerdo Movistar+/DAZN | Contenidos, noticias y novedade

Mensaje por VTDTAlm » 26 Ene 2021, 18:15

Si se aprovechan bien, yo creo que 4 canales DAZN, si darian para emitir las comepiticiones que ahora mismo tiene la OTT. Mas que nada, porque no creo que coincidieran, por ejemplo, las motos con la Copa del Rey.

Por otra parte, es curioso que la Formula 1 vaya a tenr un canal exclusivo, y el Moto GP (por lo que se sabe), no. Si el Moto GP tuviera un canal exclusivo, todavia habria mas espacio para el resto de directos en los 4 multis que ya sabemos, de DAZN.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 26 Ene 2021, 18:21

Todo todo en los 4 dazn no creo que quepa. Hoy por ejemplo hay bastantes partidos de euroliga y eurocopa de baloncesto y alguno de premier, y sumados a la copa del rey, y aunque pongan algún partido de euroliga en vamos no cabe todo.

A ver si al final nos dan acceso a la ott para poder acceder a lo que no quepa en movistar. Sería lo más normal y lógico.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
B. Grant
Contactar:
Contactar B. Grant
Enviar mensaje privado

Mensaje por B. Grant » 26 Ene 2021, 18:27

celtics pride escribió:
B. Grant escribió:
cachondeo escribió:Me rio mucho, DAZN ha pasado de estar muerto por algunos a los mismos morirse si no ven sus transmisiones. Ahora se dan cuenta de la cantidad de derechos y transmisiones que tiene DAZN :P
Qué hartada a reír leyendo ese hilo y cómo el tiempo ha puesto a algunos en evidencia.

El otro día comentaba que quizá se había filtrado algo del acuerdo y podría haber "adelantado" el anuncio, por eso estarían los contenidos que sí, que no, que si canal lineal, que si se habilita multi, etc. Pero según me han comentado, todo estaba muy medido en los tiempos para que Movistar se aprovechase de la Copa del Rey y copas internacionales ya en enero y DAZN tuviera una buena campaña de invierno con la incorporación de la F1 al mismo precio.

Y es alguien que conoce bien el acuerdo.
Espero que las veladas de febrero que habrá mucho boxeo se pueda ver tanto en dazn como dazn movistar.

Fíjate que yo no estoy nada seguro de esto, porque el boxeo, y sobre todo Matchroom, es la seña de DAZN a nivel global, de hecho hay una cuenta de Twitter que es DAZNBoxing y que dudo que haya sobre cada deporte que emiten. No sé si incluso la empresa matriz les permitiría compartirlos. En cambio, parece que en marzo vuelve a haber un evento de Matchroom en Barcelona en el que Movistar+ sí que podría estar muy interesado y DAZN, al ser un contenido de producción "local" permitir compartirlo.

Pero esto es mera opinión personal. Lo de McGregor quizá fue también una señal al respecto.
Aburrido
Contactar:
Contactar Aburrido
Enviar mensaje privado

Mensaje por Aburrido » 26 Ene 2021, 18:33

Hola buenas,

Comento un par de cosas que he ido concluyendo de vuestros comentarios

No creeis que por DAZN 1,2,3 n solo se veran cosas a las que DAZN España cuida, comentarios en castellano y demás.

Y depués tengo la sensación de que DAZN F1 solo se crea para aquellos que ya tenían el canal a 7 Euros lo puedan seguir teniendo a ese precio, y que DAZN completo costará alrededor de 10 euros, mas alla de un posible descuento camuflado en los fusiones mas altos.

Es posibles la creción de un Fusión Selección Plus DEportes, con Selección deportes y DAZN incluido???
xiruli
Contactar:
Contactar xiruli
Enviar mensaje privado

Mensaje por xiruli » 26 Ene 2021, 21:00

La semana que viene hay varios torneos WTA en horarios que no hacen coincidir para nada con ningún otro evento deportivo.

A ver si no hacen lo mismo que hicieron con la UFC...
stiglitz
Contactar:
Contactar stiglitz
Enviar mensaje privado

Mensaje por stiglitz » 26 Ene 2021, 22:26

Kalhajan escribió:Todo todo en los 4 dazn no creo que quepa. Hoy por ejemplo hay bastantes partidos de euroliga y eurocopa de baloncesto y alguno de premier, y sumados a la copa del rey, y aunque pongan algún partido de euroliga en vamos no cabe todo.

A ver si al final nos dan acceso a la ott para poder acceder a lo que no quepa en movistar. Sería lo más normal y lógico.
Efectivamente, cada semana siempre habrá unas cuantas ocasiones en las que con cuatro canales no van a tener ni para empezar.

Por ejemplo: en la mayoría de las jornadas de fútbol inglés siempre suele haber alguna franja horaria con dos o hasta tres partidos de Premier a la vez, y no es raro que también haya alguno de Championship solapado al menos parcialmente.

En cuanto haya cosas de otros deportes a esa hora, que es habitual, ya no les da.

Es muy necesario que den acceso a su OTT como a cualquier cliente suyo en cuanto puedan.
salido231
Contactar:
Contactar salido231
Enviar mensaje privado

Mensaje por salido231 » 26 Ene 2021, 22:49

Vaya barbaridad el error que acaban de cometer en plena emisión del partido del Betis contra la Real Sociedad.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 26 Ene 2021, 23:01

¿que ha pasado?
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Danielfm_95
Contactar:
Contactar Danielfm_95
Enviar mensaje privado

Mensaje por Danielfm_95 » 26 Ene 2021, 23:10

Segun twitter: han metido publicidad en mitad del partido del betis-real socidedad.

Pero parece que solo les ha pasado en los canales de Movistar. Porque yo lo veo desde la web de DAZN y no me ha salido publi por ningun lado
salido231
Contactar:
Contactar salido231
Enviar mensaje privado

Mensaje por salido231 » 26 Ene 2021, 23:12

Pues estaba el partido en el descuento antes de irse a la prórroga y ha cortado el partido si que terminase y a los 20 segundos han vuelto de nuevo.

Creo que aún no tienen bien afinada la continuidad. He notado un par de cosas que me han parecido curiosas, la primera es que los grafismos del partido salen en inglés y la segunda es que no ponen rótulos propios para decir quien es el narrador y los comentaristas.
pat

Mensaje por pat » 26 Ene 2021, 23:16

Danielfm_95 escribió:Segun twitter: han metido publicidad en mitad del partido del betis-real socidedad.

Pero parece que solo les ha pasado en los canales de Movistar. Porque yo lo veo desde la web de DAZN y no me ha salido publi por ningun lado
Por la aplicación no ha pasado,dices bien.
movistar+ y canal+ francia.
Danielfm_95
Contactar:
Contactar Danielfm_95
Enviar mensaje privado

Mensaje por Danielfm_95 » 26 Ene 2021, 23:16

Creo que aún no tienen bien afinada la continuidad. He notado un par de cosas que me han parecido curiosas, la primera es que los grafismos del partido salen en inglés y la segunda es que no ponen rótulos propios para decir quien es el narrador y los comentaristas.
Salido eso pasa desde que empezó DAZN, no es de ahora.
La realizacion de la copa desde el año pasado siempre ha sido en ingles.
Y en DAZN no ponen nunca los narradores y comentaristas. Cosa que si hacen en su tw antes de empezar los partidos.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 27 Ene 2021, 12:17

Una de las ventajas que tiene el incluir DAZN en operadores (en este caso, Movistar+), es disponer la funcionalidad (que ojalá incluyera DAZN en su App), "Estoy Viendo". Para poder buscar un evento, continaundo donde se pausó, y haciendo mas fácil, encontrar dicho evento.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 27 Ene 2021, 12:35

DAZN ya ha tenido tiempo de sobra para incluir "ver desde el inicio" sin comerte nada del directo (spoilers) o mejorar cosas de ese estilo. Si no lo han hecho ya, dudo que lo hagan. Ahora si quiero ver por ejemplo algo que se está emitiendo en directo, pero yo quiero verlo desde el principio sin saber nada de como van en el momento del directo, lo hacen complicado ¿Qué hacer, quitar el volumen al entrar en la app para no oír nada, tapar los ojos y ver solo la barra de reprodución de DAZN mientras con el mando del dispositivo (tv box, fire stick etc) rebobinas al principio? Es una chapuza pero de momento es lo que hay, y han tenido casi 3 años desde que llegó a España para hacer las cosas mejor
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
F1 fan
Contactar:
Contactar F1 fan
Enviar mensaje privado

Mensaje por F1 fan » 27 Ene 2021, 13:09

Sí, bueno y para mejorar la calidad de imagen que es patética... otra cosa es que quieran invertir el tiempo, esfuerzo y dinero en hacerlo... Yo la verdad es que contrataría DAZN por la F1, pero mientras sigan con esta calidad de imagen, seguiré viéndola por F1TV
Responder
  • Vista para imprimir

2626 mensajes
  • Página 51 de 176
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52