- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 02:33
- Todos los horarios son UTC+01:00
celtics pride escribió:Espero que las veladas de febrero que habrá mucho boxeo se pueda ver tanto en dazn como dazn movistar.B. Grant escribió:Qué hartada a reír leyendo ese hilo y cómo el tiempo ha puesto a algunos en evidencia.cachondeo escribió:Me rio mucho, DAZN ha pasado de estar muerto por algunos a los mismos morirse si no ven sus transmisiones. Ahora se dan cuenta de la cantidad de derechos y transmisiones que tiene DAZN
El otro día comentaba que quizá se había filtrado algo del acuerdo y podría haber "adelantado" el anuncio, por eso estarían los contenidos que sí, que no, que si canal lineal, que si se habilita multi, etc. Pero según me han comentado, todo estaba muy medido en los tiempos para que Movistar se aprovechase de la Copa del Rey y copas internacionales ya en enero y DAZN tuviera una buena campaña de invierno con la incorporación de la F1 al mismo precio.
Y es alguien que conoce bien el acuerdo.
Efectivamente, cada semana siempre habrá unas cuantas ocasiones en las que con cuatro canales no van a tener ni para empezar.Kalhajan escribió:Todo todo en los 4 dazn no creo que quepa. Hoy por ejemplo hay bastantes partidos de euroliga y eurocopa de baloncesto y alguno de premier, y sumados a la copa del rey, y aunque pongan algún partido de euroliga en vamos no cabe todo.
A ver si al final nos dan acceso a la ott para poder acceder a lo que no quepa en movistar. Sería lo más normal y lógico.
Por la aplicación no ha pasado,dices bien.Danielfm_95 escribió:Segun twitter: han metido publicidad en mitad del partido del betis-real socidedad.
Pero parece que solo les ha pasado en los canales de Movistar. Porque yo lo veo desde la web de DAZN y no me ha salido publi por ningun lado
Salido eso pasa desde que empezó DAZN, no es de ahora.Creo que aún no tienen bien afinada la continuidad. He notado un par de cosas que me han parecido curiosas, la primera es que los grafismos del partido salen en inglés y la segunda es que no ponen rótulos propios para decir quien es el narrador y los comentaristas.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense y 6 invitados