mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 17:11
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Dazn en M+ y Orange | Contenidos, noticias y novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2626 mensajes
  • Página 45 de 176
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • …
  • 176
  • Siguiente
BaskonistaATope
Contactar:
Contactar BaskonistaATope
Enviar mensaje privado

Re: Acuerdo Movistar+/DAZN | Contenidos, noticias y novedade

Mensaje por BaskonistaATope » 24 Ene 2021, 11:42

Buzatti escribió: :? ¿No sé en qué te basas?
En perform. La matriz de DAZN Group
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 24 Ene 2021, 11:54

@Kalhajan, supongo que en función dle Fusión que tenga cada abonado, el texto del SMS será uno u otro. Yo tengo Total Plus 4 lineas. Con lo cual veo Fusión al completo.
Buzatti escribió:Por cierto, al final, DAZN ha llegado a Movistar con 2 canales lineales...como bien indiqué en Verano:
¿Puedes enlazar aquel emnsaje?. Es para recordarlo.Gracias

Creo que es muy arriesgado calificar, al menos a dia de hoy, de canal lineal, lo que emtie DAZN en Movistar+. Recordemos que cualquier multi que emite en IPTV, está siempre activo. Y cuando emite porgramación, emite un bucle infinito. Ojala sean canales 24/7 bien llenitos, y de directos, por supuesto.

Saludos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Ene 2021, 13:12

Son canales lineales por la forma de emitir. Los que tenemos más edad podemos recordar cuando dos cáñales lineales como la 1 y la 2 aka el VHF y el UHF no emitían las 24 horas del día...
Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Ene 2021, 15:31

BaskonistaATope escribió:
Perform Group es el antiguo nombre de Dazn Group limited. En Wikipedia cuentan toda la historia y ha reportado pérdidas en 2019 y en 2020
kiki

Mensaje por kiki » 24 Ene 2021, 18:44

Bueno, es de suponer que en un tiempo no muy lejano se irán integrando el tercer y cuarto canal de DAZN, y que mientras tanto solo funcionan el primer y segundo canal, pero a tiempo parcial y con retransmisiones esporádicas. Lo que está claro, es que ambas plataformas han llegado a un acuerdo claro de cesión de retransmisiones (que sólo ellos saben) y que por lo que vemos no permiten que se vean íntegros en los canales lineales dichas retransmisiones. DAZN, sabe que va a perder bastantes abonados si cede íntegras todas la retransmisiones ahora mismo. De ahí, que se dé un plazo para ir cediendo retransmisiones. Por ahora, y por lo que estoy viendo, MOVISTAR solo está interesado en un primer momento en que se puedan ver en sus canales aquellos derechos que fueron suyos durante mucho tiempo y que fueron los que le daban abonados. Esto es Euroliga, Fútbol Inglés y Copa del Rey. Y eso es precisamente lo que se está dando ahora mismo en MOVISTAR. Los derechos que tuvo en su día MOVISTAR y que fueron los que más interés tenía en mantener y los perdió. Supongo que DAZN habrá hecho sus números, pero ceder íntegramente TODO su contenido a cambio de poder gestionar ellos los derechos de Fórmula 1, sin que además sean unos derechos exclusivos en nuestro país, suena a operación fiasco. Al no ser que además de esos derechos haya una contraprestación económica por parte de MOVISTAR que complete la pérdida de todos esos derechos.

Y con respecto a la pelea de UFC, que habéis preguntado. No. MOVISTAR no la ofreció. Sólo se dio la app de DAZN. Y para la semana que viene, solo hay programado un partido de la Copa del Rey en MOVISTAR/DAZN1 (jueves 21;00 Alcoyano vs Athletic).
pat

Mensaje por pat » 24 Ene 2021, 20:07

Creo que los abonados a movistar tenemos derecho a saber qué cosas se podrán ver y cuáles no,o si se debe a que todavía no está lista la infraestructura.Porque no es lo mismo una cosa que otra.
movistar+ y canal+ francia.
fexo1979
Contactar:
Contactar fexo1979
Enviar mensaje privado

Mensaje por fexo1979 » 24 Ene 2021, 20:07

Yo NO veo los canales en el deco en la televisión...pero en lo móviles si alguien más ?
Llevo con la degustación plus desde Enero de 2020 un año ...
Saludos
eusport
Contactar:
Contactar eusport
Enviar mensaje privado

Mensaje por eusport » 24 Ene 2021, 20:13

Durante el partido FA Cup han dicho que darian en exclusiva el Betis - Real Sociedad y el Valladolid-Levante así que entiendo que eso sólo lo darán para los clientes de DAZN y no en Movistar
Danielfm_95
Contactar:
Contactar Danielfm_95
Enviar mensaje privado

Mensaje por Danielfm_95 » 24 Ene 2021, 20:49

El martes programado para #Vamos el partido de Euroliga entre el Barcelona y el Zenit. (21h)
Podrían emitir el Valladolid-Levante sin problemas. Y también 1 partido de Premier si quisieran. Y también el Betis-Real Sociedad y Girona-Villareal. Aunque ya tienen programados 2 partidos de premier. Entonces creo que en DAZN 2 podrían emitir el Betis-Real Sociedad.
Y también el miércoles en #Vamos el partido del Real Madrid frente al Panathinaikos.(21h)
Emitirán el Valencia Basket que juega a las 21h. NO entiendo que se emita el partido del Chelasea, y no el Sevilla-Valencia de las 7. Aunque es verdad que este partido podria ir en DAZN 2.
Y el jueves, también tenemos Euroliga en #Vamos (Olympiacos-Barcelona. 20H)
Aqui en el jueves hay una cosa que tampoco entiendo. El Alcoyano-Athletic Club se emite en abierto, entonces, porque se emite tambien en DAZN 1, pudiendo emitir hay otra cosa?? yo no entender :?
Y el viernes también … en #Vamos (Baskonia-Zalgiris)
Ya esta programado en DAZN 1 el Alba Berlín-Real Madrid Basket. Y en DAZN 2 no creo que emitan nada, aunque podrían meter al Valencia basket que juega a la misma hora que el madrid frente al Panathinaikos.
Hay tenéis mas espacio para toda la semana...a ver que hacen
Esto dije yo hace 2 dias en el foro de la copa del rey....
Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Ene 2021, 22:04

eusport escribió:Durante el partido FA Cup han dicho que darian en exclusiva el Betis - Real Sociedad y el Valladolid-Levante así que entiendo que eso sólo lo darán para los clientes de DAZN y no en Movistar
Si lo emiten en sus canales DAZN seguirían siendo exclusivos
pat

Mensaje por pat » 24 Ene 2021, 22:22

Vuelvo a repetirlo.Los abonados a Movistar tenemos derecho a saber lo que van a emitir y lo que no, antes de darnos de baja de dazn y contratarlo por Movistar.
movistar+ y canal+ francia.
radioteleco
Contactar:
Contactar radioteleco
Enviar mensaje privado

Mensaje por radioteleco » 24 Ene 2021, 22:59

kiki escribió:Y para la semana que viene, solo hay programado un partido de la Copa del Rey en MOVISTAR/DAZN1 (jueves 21;00 Alcoyano vs Athletic).
También es verdad que en DAZN2 sólo aparece la programación hasta mañana Lunes, por lo que aún no sabemos qué emitirán en este canal el Martes y siguientes días.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 25 Ene 2021, 01:07

BaskonistaATope escribió:
Perform Group no es la matriz de DAZN Group, es el antiguo nombre del actual DAZN Group.

Y como ya he indicado: Telefónica tiene 5 veces más empleados y sus ingresos fueron de 48 420 millones de € en 2019...mientras los de DAZN Group eran de 614 millones de $ en 2019...Por lo tanto, muy muy lejos de Telefónica.

Aquí os dejo los ingresos de 2019...y el porcentaje mercado por mercado...Y con el 4%, lo poco que representa España en su negocio.

Imagen
B. Grant escribió:Quizá que DAZN se lanzase en 2016 pueda tener algo que ver. Aparte de que me parece un poco simple medir la "grandeza" en ingresos, y más con el condicionante que apunto, una empresa lleva funcionando cien años y la otra cinco :D
Ah bueno...Pues entonces...si no lo quieres medir en ingresos, en resultados, en abonados, en valorización...Mídelo con el olfato :)
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 25 Ene 2021, 01:08

Totalmente de acuerdo contigo, pat

Además, es que, en Movistar, ya hay canales suficientes para emtirir, si no todos, la mayoria de derechos de DAZN. Están los multis de M. Deportes. Eurosport los usa para emitir Eurosport 360, cuando hay tenis.

Pero claro, ¿de que que haya espacio, si luego se desaprovecha, como ocurrió con la final d ela Copa Sudamericana?.

Es que, si solo nos van a dar migajas, que lo digan.

Y si DAZN está preocupàda por perder clientes, que no llegue a acuerdos con operadoras.

Seguramente sea exagerado, fruto de la indignación, peor tengo la impresión (con loq ue sabemso hoy, que noe smucho, ni por parte de DAZN, ni por parte de Movistar), que DAZN está quedando, como el perro del hortelano:

"Necesito dar viavilidad y visivilidad a mis derechso deportivos... pero no quoero perder clientes".

A beIN SPORTS le fue muy bien combinado su presencia en operadoras, como en OTT.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 25 Ene 2021, 06:37

VTDTAlm escribió:
Buzatti escribió:Por cierto, al final, DAZN ha llegado a Movistar con 2 canales lineales...como bien indiqué en Verano:
¿Puedes enlazar aquel emnsaje?. Es para recordarlo.Gracias.
Por aquí, en Junio, ya hablaba de DAZN 1 y 2 como canales lineales y sus Multis...-> https://www.mundoplus.tv/comunidad/view ... 4#p1573434 Aunque de esos 2 canales lineales traté entonces por varios hilos.
Responder
  • Vista para imprimir

2626 mensajes
  • Página 45 de 176
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46