En perform. La matriz de DAZN GroupBuzatti escribió:¿No sé en qué te basas?
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 13:40
- Todos los horarios son UTC+01:00
En perform. La matriz de DAZN GroupBuzatti escribió:¿No sé en qué te basas?
¿Puedes enlazar aquel emnsaje?. Es para recordarlo.GraciasBuzatti escribió:Por cierto, al final, DAZN ha llegado a Movistar con 2 canales lineales...como bien indiqué en Verano:
Perform Group es el antiguo nombre de Dazn Group limited. En Wikipedia cuentan toda la historia y ha reportado pérdidas en 2019 y en 2020BaskonistaATope escribió:En perform. La matriz de DAZN GroupBuzatti escribió:¿No sé en qué te basas?
Esto dije yo hace 2 dias en el foro de la copa del rey....El martes programado para #Vamos el partido de Euroliga entre el Barcelona y el Zenit. (21h)
Podrían emitir el Valladolid-Levante sin problemas. Y también 1 partido de Premier si quisieran. Y también el Betis-Real Sociedad y Girona-Villareal. Aunque ya tienen programados 2 partidos de premier. Entonces creo que en DAZN 2 podrían emitir el Betis-Real Sociedad.
Y también el miércoles en #Vamos el partido del Real Madrid frente al Panathinaikos.(21h)
Emitirán el Valencia Basket que juega a las 21h. NO entiendo que se emita el partido del Chelasea, y no el Sevilla-Valencia de las 7. Aunque es verdad que este partido podria ir en DAZN 2.
Y el jueves, también tenemos Euroliga en #Vamos (Olympiacos-Barcelona. 20H)
Aqui en el jueves hay una cosa que tampoco entiendo. El Alcoyano-Athletic Club se emite en abierto, entonces, porque se emite tambien en DAZN 1, pudiendo emitir hay otra cosa?? yo no entender
Y el viernes también … en #Vamos (Baskonia-Zalgiris)
Ya esta programado en DAZN 1 el Alba Berlín-Real Madrid Basket. Y en DAZN 2 no creo que emitan nada, aunque podrían meter al Valencia basket que juega a la misma hora que el madrid frente al Panathinaikos.
Hay tenéis mas espacio para toda la semana...a ver que hacen
Si lo emiten en sus canales DAZN seguirían siendo exclusivoseusport escribió:Durante el partido FA Cup han dicho que darian en exclusiva el Betis - Real Sociedad y el Valladolid-Levante así que entiendo que eso sólo lo darán para los clientes de DAZN y no en Movistar
También es verdad que en DAZN2 sólo aparece la programación hasta mañana Lunes, por lo que aún no sabemos qué emitirán en este canal el Martes y siguientes días.kiki escribió:Y para la semana que viene, solo hay programado un partido de la Copa del Rey en MOVISTAR/DAZN1 (jueves 21;00 Alcoyano vs Athletic).
Perform Group no es la matriz de DAZN Group, es el antiguo nombre del actual DAZN Group.BaskonistaATope escribió:En perform. La matriz de DAZN GroupBuzatti escribió:¿No sé en qué te basas?

Ah bueno...Pues entonces...si no lo quieres medir en ingresos, en resultados, en abonados, en valorización...Mídelo con el olfatoB. Grant escribió:Quizá que DAZN se lanzase en 2016 pueda tener algo que ver. Aparte de que me parece un poco simple medir la "grandeza" en ingresos, y más con el condicionante que apunto, una empresa lleva funcionando cien años y la otra cinco
Por aquí, en Junio, ya hablaba de DAZN 1 y 2 como canales lineales y sus Multis...-> https://www.mundoplus.tv/comunidad/view ... 4#p1573434 Aunque de esos 2 canales lineales traté entonces por varios hilos.VTDTAlm escribió:¿Puedes enlazar aquel emnsaje?. Es para recordarlo.Gracias.Buzatti escribió:Por cierto, al final, DAZN ha llegado a Movistar con 2 canales lineales...como bien indiqué en Verano:
Usuarios navegando por este Foro: Audiófilo, charles100, Google, naranjito y 9 invitados