Pues ayer cuando vi una historia de insta de Isabel Forner en Barcelona ya pensé que pasaba algo con Danae, y hoy lo ha confirmado.
A dado positivo y no podrá presentar el programa. Con lo cual lo hará Isabel Forner hoy y mañana
Pues salimos ganando para mi gusto, me parece mejor presentadora Isabel. Dicho esto, que se recupere sin problemas y secuelas. Supongo que la semana que viene se repetirá
Coinido totalmente. Ya decia yo que me sonaba rara, mas aún, la voz de Danae Boronat (no miraba a la tele en ese mometo, y por eso no me fibjaba en su cara).
Me pregunto si para movistar será técnicamente imposible igualar el volumen de M. Laliga entre la publicidad y la de la señal del partido, y si también se van a arruinar por igualar el volumen de dicho canal con M. Laliga 1, que suena más alto. Luego les pedimos más canales HD y 4K
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Hombre, ya va siendo hora de que asignen el Partidazo al Atlético de Madrid, que es el líder sólido de la competición. Parece anecdótico, pero el partidazo se lleva los mejores medios técnicos, tal y como reza el pliego de condiciones del concurso, y los comentaristas estelares de la cadena (típicamente Carlos Martínez, Julio Maldonado, Álvaro Benito, Mónica Marchante y Ricardo Sierra), que estarán en el estadio.
Totalmente de acuerdo, yo soy Madridista pero estoy un poco harto de que solo pongan como "partidazo" al Madrid o Barça, lo mas normal es que siendo un Atlético - Valencia lo pongan como partidazo (aunque el año del Valencia es bastante desastroso todo sea dicho)
A ver si con un poco de suerte tenemos 3 partidos en uhd, por cierto en el partido del Valencia contra el atleti en el audio 4 quitan el sonido ambiente para favorecer la narración de dos casters.