mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 00:54
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ | Noticias y comentarios (Solo OTT no Operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2970 mensajes
  • Página 125 de 198
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 123
  • 124
  • 125
  • 126
  • 127
  • …
  • 198
  • Siguiente
Grimmer
Contactar:
Contactar Grimmer
Enviar mensaje privado

Re: Disney+ | Noticias y comentarios (Solo OTT no Operadores

Mensaje por Grimmer » 19 Ene 2021, 14:32

edutorcha escribió:Hay canciones en los Simpsons que las recordaba en Español y las están poniendo en Inglés.
Eso ya viene pasando también desde hace tiempo en Atresmedia.
pat

Mensaje por pat » 20 Ene 2021, 09:47

Malcontent escribió:Ya, pero es que en tu empeño te ciegas y no te quieres dar cuenta de que dices algo que no es cierto: han estrenado cosas y por tanto eso de 'podemos etiquetarlo como no haber estrenado "nada"' simplemente no es cierto.
El nivel de estrenos de Disney+ de mayo a noviembre para mi gusto también ha sido paupérrimo y lo he dicho ya en este y/o otros hilos. Pero para decir esto no hace falta inventarse cosas o exagerarlas.
¿disney plus es de los operadores que dosifican sus series?
es que he visto wanda y visión y sólo estaban disponibles dos episodios.
movistar+ y canal+ francia.
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 20 Ene 2021, 09:58

Sí, las nuevas series de estreno las dosifican de semana en semana
.
pat

Mensaje por pat » 20 Ene 2021, 10:04

Gracias.No me gusta ese sistema porque es como volver a la televisión antigua donde tenías que esperar una semana para ver algo.
movistar+ y canal+ francia.
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 20 Ene 2021, 10:06

Siempre puedes hacer como hago esperar a que acaben u verlo del tirón
.
Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Ene 2021, 11:45

Varias OTTs estan volviendo a usar este sistema porque crea mas expectación en los fans, se generan conversaciones en los foros durante meses ( Lo que dure la temporada) por lo que da notoriedad a la serie y a la plataforma.
Cuando ponian todos los episodios a la vez, habia un estallido de dos semanas que acababa difuminándose. Las conversaciones en foros se complican porque habia foreros que se la habian tragado de un tiron y otros que las veian de otra forma más espaciada en el tiempo por lo que habia hilos llenos de avisos de spoilers o con ellos sin avisar.
Lanes

Mensaje por Lanes » 20 Ene 2021, 13:45

Fijaos en Netflix, muchas series han sido canceladas porque el día que las han estrenado no se ha enterado ni el tato y por consecuente audiencia 0 patatero. Es muy arriesgado jugar todas las balas a un único disparó y quedarte sin munición.

Luego encima le sumas que si la temporada es mala sale el típico listillo comentándolo en internet y ya el resto ni le dan un intento, en cambio a capitulo por semana siempre queda la esperanza de que el siguiente episodio sea mejor.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 20 Ene 2021, 19:07

migofe escribió:Sobre Futurama que lo habéis comentado un poco más arriba...hay una foto sobre la presentación de Star y ahí aparece Padre de Familia, Futurama, El Rey de la Colina y varias más de animación de adultos...no quiero decir con esto que el mismo 23 estará todo pero yo creo que no tardará en aparecer
De momento parece que Futurama se 'estrena' este viernes por la noche... en Comedy Central :o
No entiendo que Disney eche a 'perder' esta propiedad que tenía apenas sin explotar con unos pases en un canal lineal ajeno cuando solo falta un mes para el lanzamiento de su OTT.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 20 Ene 2021, 19:28

Tampoco sabes si es un contrato firmado ahora o uno firmado hace 1 año y que Comedy Central en visperas a caducar ha decidido estrenar los capítulos. No es tan raro que cadenas cojan los derechos de algo y los guarden en un cajón (Antena3 con la serie Constantine por ejemplo).
Hace poco ha pasado con una de las películas de Las Sombras de Grey. Telecinco llevaba con los derechos mucho tiempo pero no la habia emitido y se decidió a emitirla el día que le caducaban pero llegó TVE y dijo que en esa fecha los derechos ya eran suyos.

En cualquier caso, que esté en Comedy Central no es tan raro ni tan malo para Disney+ puesto que la serie podría no ser en exclusiva (me da que no lo es). Prime Video acaba de incluir de nuevo la serie Flashforward, y Fox tiene series en varias plataformas a la vez.

Quizás la estrategia de Disney con Star pase por tener algunos contenidos en exclusiva y otros compartidos.

Y añado, más raro me parecería que Futurama acabara en otro canal, a fin de cuentas Comedy Central fue el canal donde la serie revivió con las 4 películas y las restantes temporadas.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 20 Ene 2021, 20:02

Con respecto a lo primero que comentas me lo puedo imaginar pero sinceramente creo que tiene más sentido con pelis que con series: si te esperas a tener a punto de caducar una serie no te da tanto tiempo a explotarla como si lo haces con una peli (que es un pase o unos poquitos de un material de dos horas y punto).

Por otro lado yo sí pienso que es malo para Disney+ que un contenido que podría 'estrenar' tenga ya la vitola de 'visto' recientemente para muchos... Sí que podría entender que les convenga mostrar algunos de sus productos en ventanas lineales, pero creo que sería mejor hacerlo al menos un poco después de su primera recuperación por la OTT con ese golpe de efecto digamos. Lo mismo para otras series que llevaban mucho tiempo abandonadas y que de pronto hace pocos meses venden a Amazon... no sé, no me parece lo más inteligente, renuncias a poder llamar la atención con esa primera recuperación.

Lo del canal en el que ha aparecido la serie... pues bueno, desde luego menos raro que en otras ventanas sí es pero que la versión estadounidense del canal fuera la que reviviera la serie creo que poco tiene que ver con lo que se está comentando.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 22 Ene 2021, 12:29

Según noticia de portada estrenará Star en marzo la miniserie española Besos al aire, de dos episodios. Es de Mediaset, supongo que llega aquí antes que a Telecinco porque he leído que es estreno en exclusiva.
MARIO449830
Contactar:
Contactar MARIO449830
Enviar mensaje privado

Mensaje por MARIO449830 » 22 Ene 2021, 21:33

Pues al final Comedy Central no va a emitir Futurama hoy, algo habrá pasado
emulajavi
Contactar:
Contactar emulajavi
Enviar mensaje privado

Mensaje por emulajavi » 23 Ene 2021, 02:34

La razón por la que estrenan las series semana a semana aquí o en HBO o en AppleTV+ es porque como tampoco hay muchísimo contenido nuevo cada poco... si te lo ponen todo a la vez mucha gente lo ve y se da de baja hasta dentro de varios meses que quiera volver a ver algo que estrenen y le interese.

Estrenándolo semana a semana te tienen enganchado más de 3 meses.

Netflix por su parte lo que hace estrenar y estrenar lo que sea aunque haya de todo, cosas peores y mejores.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 23 Ene 2021, 12:51

MARIO449830 escribió:Pues al final Comedy Central no va a emitir Futurama hoy, algo habrá pasado
A mi también me ha llamado la atención, ya ayer noté en la Guía que no estaba (aunque mantenían el pase del domingo por la mañana). Ahora mismo ni eso, parece que el primer episodio se estrena el viernes 29 por la noche... así que supongo que han aplazado el estreno una semana.
Finn
Contactar:
Contactar Finn
Enviar mensaje privado

Mensaje por Finn » 23 Ene 2021, 15:49

En Reino Unido con el estreno de Star van a incluir Love Victor, Big Sky y Hellstrom y de catálogo van a meter Cómo conocí a vuestra madre, 24, Padre de familia, Mujeres desesperadas, Prison break, Expediente X, Atlanta, Black-ish y Perdidos. Así que no tiene la pinta que en el primer mes vayan a meter del tirón muchas series. En España pasará igual probablemente.

También he leído por ahí que van a abrir una colección de películas de La Jungla de Cristal, Alien, El planeta de los simios y Predator.
Responder
  • Vista para imprimir

2970 mensajes
  • Página 125 de 198
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 123
  • 124
  • 125
  • 126